Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yaya si el link ese que puse fue por poner un ejemplo, no había mirado ni referencia ni nada
Yo el tema de la garantia ya me resbala un poco por que viendo como responden...Por cierto cuanto vale una bomba delphi y su instalacion? Por supuesto cuando acabe garantía
Estos motores de inyección directa suenan algo distinto, por eso no te preocupes. Los que tienen el problema, se origina tras x kilómetros y se nota una barbaridad incluso desde el interior. A fecha de hoy 7.000 km y como el primer día.Buen día!
Este ruido que mencionan es estilo máquina de coser Singer el clicliclicliclicli, que por lo que he visto en youtube y foros ya es muy común en VAG, ya sea VW, Audi, SEAT o Skoda... unos dicen que así son otros que no...
Ahora por ejemplo el mío 1.4 que a penas tengo 500 kms y dos semanas con el, ahora en días muy frios (en torno a los 2C) hace al arrancar un toc-toc-toc que al moverse el coche se quita, ese sería otro ruido pero no se que sea
Buen día!
Este ruido que mencionan es estilo máquina de coser Singer el clicliclicliclicli, que por lo que he visto en youtube y foros ya es muy común en VAG, ya sea VW, Audi, SEAT o Skoda... unos dicen que así son otros que no...
Ahora por ejemplo el mío 1.4 que a penas tengo 500 kms y dos semanas con el, ahora en días muy frios (en torno a los 2C) hace al arrancar un toc-toc-toc que al moverse el coche se quita, ese sería otro ruido pero no se que sea
El problema es que el embrague no está fallando es la escandalera que tiene al cambiar.@Oscar Sánchez , en tu motor 1.4 no sabía de nadie
Pero los 1.0, usa el buscador de este foro y verás burradas de burradas con los embragues. No sólo en los Ateca en más modelos del grupo VAG con ese motor, debe ser depende el que te toque, por decirlo de alguna manera, embragues "poco rodados o nada rodados" como si el que los prueba en la campa o los sube al camión les diera por pisar el embrague y a muchos les huele a quemado y terminan con embrague quemado, pero sólo los 1.0 y sólo unas poquitas unidades, no alarmarse que no fue nada generalizado. fue un pequeño grupo a los que con poquísimos kilómetros les diagnostican embrague quemado.
Buenas, he encontrado algo de información de Seat al respecto sobre el tema.
Dicha información es accesible para cualquier taller, la he conseguido yo... Así que imaginaros.
Pues quien tenga el problema, por si acaso, podria poner su nivel de aceite al maximo a ver si con suerte el ruido se reduce.Habla de 2 ó 3 segundos. Creo que se refiere a otro sonido. Aunque habla de presión de aceite, dice que el ruido se produce en los variadores del árbol de levas.
Cuando el motor lleva mucho tiempo parado, puede ser que al arrancar repiqueteen las levas de las válvulas. Se debe a que todo el aceite se ha posado en el cárter y al arrancar estaba la zona un poco seca. A medida que sube aceite a la zona, deja de hacer el sonido. Creo que esa nota se refiere más ese tipo de ruido que no al que denunciáis.
Al CLIO del 2003 que tengo le pasa. También es más viejo y antiguo.