Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que está claro es que NO se trata de una serie de coches o de una fabricación puntual.se nos escapa algo, en mi caso me percaté a los 8000km pero igual me lo empezó a hacer un poco antes.
Lo que está claro es que NO se trata de una serie de coches o de una fabricación puntual.
Yo pienso que no saben lo que les pasa ni en el grupo VAG.
La bomba de alta esta situada en el otro lado.Un TSi 1.5 con 1200 km y un mes desde que salió del conce. Hace un ruido parecido. (publicado en Nov. 2017 en foro VW)
Pero te refieres al 1,5 o al 1.4La bomba de alta esta situada en el otro lado.
Ese mismo ruido lo Tube yo y me cambiaron el arternador completo y se me quito el problema
El mío es 1.4 y sonaba igual. Pensaban que era la bomba de alta pero no fue así.Pero te refieres al 1,5 o al 1.4pqporque el 1.4 el ruido está en la bomba que va al otro lado gracias por aclararlo. Un saludo
Entra en Youtube y busca ruido motor Ateca. Podrás ver si el ruido que escuchas es el de la Bomba.Ayer me dio por revisar de nuevo el ruido, en un rato libre.
¿porque tengo la sensación que no suena en la zona de la bomba?
En mi caso lo oigo como en el fondo del motor, por detrás, sobre la zona mas cercana al habitáculo.
Es un ruido como si una pieza fuera algo suelta y tintineara metal contra metal.
Cierto, es la bomba, arrancando en frio si que la diferencio.Entra en Youtube y busca ruido motor Ateca. Podrás ver si el ruido que escuchas es el de la Bomba.
Un saludo
Dentro se oye pero cuanto apenas, aunque si que noto vibración mínima en el pedal.El ruido lo escuchas dentro del habitáculo
En caliente lo sigues escuchando?
Hola @Rhb251280bcn,Pues nada despues de un puente perfecto vuelvo con un sabor agriculce ..... mi ateca de a conportado de primera pero ahora aparte del ruido de la bomba se le suma una vibración del vc si le apreto con el dedo deja de vibrar y una cosa muy extraña ..... mi cuñado que a ido detras mio unos quilometros me dice que la rueda trasera derecha cuando voy por autopista se ve rara como si tuviese un bulto o algo asi !!! Aunque a simple vista no veo nada y me comenta que circulando a baja velocidad no se aprecia pero una vez metido en autopista si..... la verdad que me encanta mi coche pero si con tan solo 7000 km estoy asi no se que hacer me planteo seriamente venderlo y ver si tengo mas suerte con otro... que lastima !!!![]()
Muchas gracias por los ánimos @GRP !!! Eso espero la verdad que después de tanta ilusión y tras una espera de 4 meses cuando empiezan a salir cosas asi la verdad que da mucha rabia, solo edpero que me den solucion sin problema porque despues de su repuesta por el ruido de la bomba ta cualquier cosa la temo ... un saludo compi !!Hola @Rhb251280bcn,
Me sabe mal que tengas esa sensación agridulce. Todos sabemos la ilusión que hace estrenar coche después de una larga espera y jod. . . mucho que al poco de tenerlo empiecen a salir problemas.
Respecto al VC, decirte que a mi me paso exactamente lo mismo. Llevé el coche al taller a final de agosto y desde entonces sin problemas. Creo que es uno de los "grillos" que SEAT tiene oficialmente identificados y por lo tanto los talleres tienen instrucciones precisas de como actuar.
Sobre el otro problema que describes no te puedo ayudar, tan sólo te puedo aconsejar que ante la duda lo lleves al taller y que lo miren.
Ánimo y espero que pronto la sensación agridulce se vuelva dulce otra vez.
Saludos.
Pues nada despues de un puente perfecto vuelvo con un sabor agriculce ..... mi ateca de a conportado de primera pero ahora aparte del ruido de la bomba se le suma una vibración del vc si le apreto con el dedo deja de vibrar y una cosa muy extraña ..... mi cuñado que a ido detras mio unos quilometros me dice que la rueda trasera derecha cuando voy por autopista se ve rara como si tuviese un bulto o algo asi !!! Aunque a simple vista no veo nada y me comenta que circulando a baja velocidad no se aprecia pero una vez metido en autopista si..... la verdad que me encanta mi coche pero si con tan solo 7000 km estoy asi no se que hacer me planteo seriamente venderlo y ver si tengo mas suerte con otro... que lastima !!!![]()
Virtual Cockpit¿Qué es el VC?
Virtual Cockpit![]()