Yo estoy dispuesto a unirme a una reclamación conjunta. A parte he informado a seat que no estoy de acuerdo con su resouestr y voy a denunciarlos. Tambien he reclamado la ampliación de la Garantía alegando que si el período normal de garantía no sirve para subsanar un problema que el vehículo no tenia nuevo, para que quiero ampliar esta?
A mí no me sirve que no afecte a la mecanica y que sea solo un ruido. También podría empezar a hacer ruido la dirección al girar el volante por ejemplo, y si las ruedas giran entonces como no afecta al funcionamiento lo sdamo por bueno no?
Vengo de un ford Mondeo Titanium X. Un día un compañero me dijo; y teniendo un Ford vas a comprarte un Seat?. A día de hoy pienso en esa frase a diario. En ford tuve problemas en garantía como todas las marcas. Un ejemplo, la válvula EGR. Fui al tallwt, vieron que era la valvula y al día siguiente cambiada. El tiempo de enviarla al taller.
Puedo entender la política de Seat ante un problema, el tener que hacer un vídeo, etc... Pero si no sirve para nada... Me he gastado mucho dinero en el coche y esto me preocupa porque el día que pase algo gordo no se cual será la solución.
Mi padre quería comprar un coche y se decidió por un sub. Íbamos a por el Ateca recomendado por mi. Hasta que me paso lo de la bomba. Le dije que cambiara de marca. Ahora escucho el silencio de su motor al lado de la carraquita que lleva el mío y me dan ganas de llorar... Espero que Seat de una solución porque me planteo hasta venderme el coche antes de tener un problema mayor.