Lo que pagues tu lamentablmente puede no tener nada que ver con lo que pague otro. Depende del descuento de SEAT del MES, de campañas esporádicas para determinados motores, de si financias o si no, de si te acoges al descuento de autonomo o flotas, de si el conce ese trimestre va de culo y se queda con margen mínimo para conseguir venta o de si vas diciendole que el conce de 20 kms al este te hace precio XXXX y te lo iguala para asegurar la venta. Pero el precio que pone en todo presupuesto que te den es el de la primera línea, al que le tienes que sumar IVA e Impuesto de Matriculacion. No paro de ver precios ridículos que no se muy bien si son precios finales. Yo he conseguido un 20 % de descuento por flota por ser autónomo, pero no creo que sea un descuento que a todo el mundo le den porque no todoo el mundo es autónomo, y no voy diciendo que mi FR que sobre el papel vale 36.000 a mi me ha costado XXXX porque no sería justo. Porque también tendría que decir que me quitan 1.500 por financiar pero que me clavan 3.000 de intereses (que me sigue compensando por los 4 años de mantenimientos...)
No voy a ensuciar más este hilo porque no se habla de precios. Pero no he visto un solo presupuesto en el que el descuento del concesionario baje del 8.5 - 9%, en ningún sitio, y te aseguro que he recorrido un montón, y por email/whatsapp con el resto de españa. Y más desde febrero, que parece que seat ha igualado precios en casi todos los concesionarios, se van por muy poco en cada uno.
Ese 8.5-10.2% es el precio REAL que todos ponen. Sacar más descuento es lo dificil, y actualmente son por quitar precios de matriculación y demás... pero lo normal es lo que he puesto, sin apretar, primer presupuesto, en cualquier concesionario... como lo quieras llamar

Todos los presupuestos vienen con IVA e Impuesto de Matriculación incluido. Y por supuesto los precios que yo he puesto antes lo incluyen siempre.
Lo de financiar, pues ya lo he dicho antes, es cierto, he puesto precios financiando un mínimo. Pero si quieres poner precios al contado, súmale 1700€ más, o 2700 si no cuentas el descuento que hacen por pagar al contado, ya que eso no te parece bien (aunque se lo aplican a todos).
Y creo que con eso lo he dicho todo... si quieres en el hilo de precios ya lo hablamos, pero no por aquí