Ruido a carraca en motor TSI 1.4

Los que tengan tiempo y puedan tendrian que ir a los juzgados y mas teniendo documentacion como esa carta. Haber si algun juez les mete mano a seat y les baja de sus humos y prestan mas atencion a los clientes en garantia.

esto no funciona a sin SEAT no sé niega en buscar solución a este problema ,el problema está en el tiempo que SEAT se va a tomar en buscar la solución ,y eso ya lo sabemos todos el tiempo que se va a tomar

esto no funciona a sin SEAT no sé niega en buscar solución a este problema ,el problema está en el tiempo que SEAT se va a tomar en buscar la solución ,y eso ya lo sabemos todos el tiempo que se va a tomar

Me parece una tomadura de pelo !!! Como si lo regalasen !!! :mad::mad::mad:

Bueno he vuelto a pasar por taller para que me.abran informe que otra vez la bomba vuelve a sonar solo a aguantado 1200km . Le van a pasar mail al ingeniero que la autorizo a cambiar y a llamar para que mueva mas rapido los hilos, para que hagan la nueva bomba desde bosch. Lo que tenemos que hacer todos los afectados es pasar por taller ya sea uno u otro y que abran hoja.de.incidencias asi metemos mas presion, y asi si ocurre algo futuro con esa pieza abra donde apollarse. Todos a pasar por taller para abrir incidemcia. VAAAAMOOOOOOSSSSS. que al final conaeguiremos algo yo movere cielo y tierra pero quiero mi coche sin ese ruido.

Bueno he vuelto a pasar por taller para que me.abran informe que otra vez la bomba vuelve a sonar solo a aguantado 1200km . Le van a pasar mail al ingeniero que la autorizo a cambiar y a llamar para que mueva mas rapido los hilos, para que hagan la nueva bomba desde bosch. Lo que tenemos que hacer todos los afectados es pasar por taller ya sea uno u otro y que abran hoja.de.incidencias asi metemos mas presion, y asi si ocurre algo futuro con esa pieza abra donde apollarse. Todos a pasar por taller para abrir incidemcia. VAAAAMOOOOOOSSSSS. que al final conaeguiremos algo yo movere cielo y tierra pero quiero mi coche sin ese ruido.

Te hace el musmo ruido que antes, más o menos?

En frio me hace mas ruido cuando se calienta parece que disminuye. Le han enviado desde taller mail y han llamado al ingeniero que esta siguiendo el caso y que fue quien autorizo el cambio de bomba, para que asi haga incapie en el tema con bosch

Yo llevo 2100 km y eso suena de escandolo… el lunes que viene tengo que ir a la revisión de los 2000 km y que me cambien el culin del asiento porque saltaron los hilos.

Conmigo podeis contar si se tiene que recoger firmas o otras cosas. voy hacer lo posible también para que empiecen a cambiar las bombas estas.

salu2
folivs.

Cuando dices que suena de escandalo te refieres a la bomba o a que suena muy bien ? Tu tienes el fr si suena tambien vaya gracia gastarse 40mil pavos para que los cabrones de seat digan que el ruido es normal.

Cuando dices que suena de escandalo te refieres a la bomba o a que suena muy bien ? Tu tienes el fr si suena tambien vaya gracia gastarse 40mil pavos para que los cabrones de seat digan que el ruido es normal.
nono que suena fatal... pues si deberia poner solucion a este tema.. aver si se ponen las pilas!! haber que me dicen en el conce cuando vaya... no les dire nada les dire que hace este ruido y haber..

A que concesionario vas? Pero ya te digo si te ponen la bomba acaba sonando igual como a mi. Hasta que no hagan la modificacion nada de nada

Me acaban de contestar de seat responde , dado que ayer me pidieron datos para tramitar la queja y me han contestado esto:

20180710_155842.png 20180710_155842.png

Me acaban de llamar de SEAT RESPONDE para ver que me habían dicho en el JTA MOTOR TARRAGONA.

Les he dicho que el ingeniero no autorizó el cambio de la pieza y él me ha dicho que esa es la respuesta habitual, que sólo se han cambiado unas pocas.

Me ha dicho que cuando un tema tiene muchas quejas acostumbran a mirarlo, así que os pido en beneficio de todos que llevemos el coche al taller y que llamemos a SEAT RESPONDE. Que quede constancia de nuestro descontento.

Yo le he dicho que de saberlo no me lo habría comprado, y que la respuesta que espero de SEAT es que exija a BOSCH o a otro proveedor un nuevo diseño de la pieza y que cuando esté lista hagan una campaña de sustitución a los afectados.

Haré lo mismo en cuanto me digan algo en taller llamada a Seat Responde :mad::mad:

Yo ya he llamado y mandado mail pero la contestación la misma que están estudiando el problema.
Me espero una semana y veremos que hacemos, seguiremos los pasos que nos indique un abogado.

Sabeis si hay algun foro extranjero con mas afectados? En realidad tiene que haber multitud de gente quejandose

Yo no puedo moverme mas en el tema. Espero todos hagamos un esfuerzo en beneficio comun y conseguiremos algo bueno. Yo he enviado mail a revistas del sector (hacerlo eso no les gusta a las marcas). Facua, ocu, e incluso a 6 responsables de publicidad y diferentes sectores dentro del organigrama de seat.
UN GRANO NO HACE EL GRANERO PERO AYUDA AL COMPAÑERO.

Última edición:
¿40mil pavos un fr? ¿Donde has mirado tus precios? Perdón por el offtopic.
Me acaban de contestar de seat responde , dado que ayer me pidieron datos para tramitar la queja y me han contestado esto:

Ver el archivo adjunto 30960 Ver el archivo adjunto 30960

Es la respuesta estandar ante cualquier consulta.

Volver