Hola compañeros/as, estoy pendiente de confirmarlo cuando lo comparemos en la próxima quedada pero yo diría que el grillo ha vuelto, cada día suena más y lo que no puedo hacer es cambiar la bomba cada mes. Muy importante lo de la kedada, es cuando, aun teniendo el problema, te quedas más tranquilo y sobre todo resuelves dudas y coges argumentos para reclamar (no es normal porque no nos pasa a todos/as). A parte, el lujo de compartir unas horas con los compañeros/as.
AtecaDSG, el ruido desde el interior del coche no se oye, nada; desde fuera en frío es cuando suena peor y luego, cuando se ha calentado el motor, es un grillo constante (no escandaloso) que a me tiene frito y no me deja ver ninguna virtud del coche que, seguro, que las tiene y solo oigo el dichoso grillo.
En cuanto a las bombas, ha quedado claro que todos tenemos la misma, me la cambiaron u me dijeron que era una modificada de 3a generación pero se confirma lo que en su día nos dijo el compañero Emilio, vuelve a sonar.
En mi caso estoy decepcionado porque por el kilometraje que hago tendría que haber comprado un diésel. Después de probar un montón de veces gasolina y diésel y, sabiendo que una vez amortizada la diferencia iba a perder dinero, me decante por el gasolina por la contaminación, el silencio, la finura y el menor peso - de ahí mi enorme decepción-. Si alguien me preguntara si me volvería a comprar este motor, incluso el coche, es un NO rotundo. Los que estáis en las puertas de comprarlo, lo dejaría claro y por escrito que si sale este problema que se metan el coche donde les quepa.
Saludos y perdonad pero lo tenía que decir.