Porque son como los pimientos de Padrón, "unos suenan e outros non".con más razón hay que insistir sobre el tema...porque unos si y otros no...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque son como los pimientos de Padrón, "unos suenan e outros non".con más razón hay que insistir sobre el tema...porque unos si y otros no...
Editado el "Supositorio"La bomba tiene un muelle metálico que cierra y abre a cada paso, en su extremo está encapsulado como con un pistón que empuja el combustible y por el otro lado un eje guía con alguna pieza metálica que protege sus golpes contra la propia carcasa, con un poco de juego en cualquier pieza del muelle tienes un festival sonoro guapo.
Edito con mis "imágenes" supositorias, a ver si algún mecánico de verdad me afirma/desmiente hipótesis, en mi vida he abierto una bomba
Ver el archivo adjunto 34371 Ver el archivo adjunto 34372
Y por otro lado el resorte que empuja ese émbolo cuando gira, por ahí tiene que estar la jodienda...
Ver el archivo adjunto 34534
la OCU ha resuelto el caso sin éxito.
Yo estoy en 73.6dB y no disfruto del coche, le he cogido manía al dichoso ruido y a la forma de actuar de Seat.yo ya lo dejé bien claro en anteriores comentarios la única manera de llevar este caso del ruidito todos los que estamos afectados es
que la ITV no vuelva para atrás por sobrepasar los Db permitidos ,con ese informe que nos da la itv ,los correos electrónicos o cartas que nos hallan mandado Sean Responde y el reporte que hicimos en su día a nuestro taller avitual ,siempre taller oficial de SEAT de dicho ruido
con toda esta documentación ya podremos actuar de manera legal contra SEAT sea la vía que sea ,judicial o por OMIC esta es la única manera de acerlo ,y aún a sin será un trabajo largo y pesado
por agregar algo más sobre este tema comentó mi tercera comprobación de Db sobre el dichoso ruidito ,sigo como la segunda comprobación no sobrepasa los 71 Db en frío y en caliente después de treinta minutos calentando el coche un decibelio más
por lo tanto sigo sin poder actuar en contra de SEAT si tuviera que pasar la ITV y me echaran para atrás ,yo sigo disfrutando de mi Ateca aunque sea con el dichoso ruidito
Yo estoy en 73.6dB y no disfruto del coche, le he cogido manía al dichoso ruido y a la forma de actuar de Seat.
Pero como bien dices no tememos otra que esperar a los 79dB o cambiarla por nuestra cuenta.
Felicitar al grupo VAG por como tratan a sus clientes y es el último coche que les compró.
Pasan del cliente es lo que tenemos paciencia y lo siento.ya me han respuesto desde SEAT vaya sinvergüenzas que son.Ver el archivo adjunto 34604
ya me han respuesto desde SEAT vaya sinvergüenzas que son.Ver el archivo adjunto 34604
Hola @javivi: a my me a pasado lo mismo.Bueno os comento,despues de haber pasado la revision de los 60.000 he notado como en frio despues de llevar mas de 12 horas parado el coche,las revoluciones suben hasta 1.1.. cosa normal pero cuando se estabiliza suena dentro del habitaculo como sonido metalico.Me da la sensacion que algo esta suelto ya que al cerrar el capo oigo como un cascabeleo en la parte del conductor.Esta semana que viene lo llevare a la seat haber que dicen.Os tender informado,cuando ya el motor coge su temperatura de aceite suena menos pero con baches tambien suena un poco.
Nuevos ruidos, pero por lo menos te lo han solucionado.El ruido sólo se oye dentro del habitáculo lado conductor es como un taca taca taca o como cuando algo está suelto y golpea