Rueda de repuesto o Kit antipinchazos?

Secambu

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Si llevas la rueda de repuesto, el kit antipinchazos también te lo dan o se lo quedan ellos?

Segun se comenta, o una cosa u otra, asi que si quieres el compresor pidelo sin rueda y luego la compras a parte; vamos esa es mi opinion.

Yo creo que no lo dan porque si el kit vale 50€ y la rueda y herramientas 150€ ... El resultado es que te dan la rueda y herramientas por 100€. Pasa igual si compras unas llantas de accesorios, no te dan 8 ruedas, sino las 4 elegidas restandole el valor de las de serie (pero ya te digo que se aprovechan y ni restan ni nada) porque saben que ya te has metido en comprar un coche, vas a llevarte el de tu gusto dentro de las posibilidades de cada uno.

Tengo una duda. Siempre he llevado rueda de repuesto en mis anteriores coches, pero en este he decidido llevar el kit antipinchazos.

¿Es cierto que una vez lo uses la cubierta esta para tirarla?

¿Se estropea la llanta?

Viene como una especie de inflador me parece, ¿puede usarse para darle presión a las ruedas que no esten pinchadas o es ese aparato el que le mete el componente que sea a la rueda pinchada?

¿Es cierto que una vez lo uses la cubierta esta para tirarla?

Si cuando llegas al destino la llevas a reparar no hay problema. Si dejas el "mejunje" ahí mucho tiempo puede que sí.

¿Se estropea la llanta?

No; se limpia al reparar el neumático y no hay problema.

Viene como una especie de inflador me parece, ¿puede usarse para darle presión a las ruedas que no esten pinchadas o es ese aparato el que le mete el componente que sea a la rueda pinchada?
Sí, yo lo uso para la moto, para el tractor... es un compresor normal que puedes usar para cualquier rueda en cualquier momento.

Si cuando llegas al destino la llevas a reparar no hay problema. Si dejas el "mejunje" ahí mucho tiempo puede que sí.

No; se limpia al reparar el neumático y no hay problema.

Sí, yo lo uso para la moto, para el tractor... es un compresor normal que puedes usar para cualquier rueda en cualquier momento.

Gracias @moli muy didáctico

Yo llevo unos 25 años sin pinchar y espero que siga así. Por eso no he pedido rueda de repuesto.

Es importante tener en cuenta que el líquido caduca y hay que sustituirlo cada cierto tiempo…

yo en 20 años he pinchado 2 veces… en una no tuve necesidad de cambiar la rueda, cuando pasaba por una gasolinera le ponía un poco de aire y así fui tirando los 2 días que tardaron en cogerme en el taller para reparar el pinchazo. Y la otra que destroce la rueda (fue un reventón) no fui capaz de despegarla del coche.. (ni yo, ni el de la grúa, ni la pareja de la guardia civil que vino después) así que tal cual al taller.. a por una nueva…

Yo llevo unos 25 años sin pinchar y espero q siga así. Por eso no he pedido rueda de repuesto.
ojalá te dure la racha durante muchos años, yo también nada en 20 años y de repente el mismo año 2 veces y la verdad es que me alegré de tener rueda de repuesto... es mera cuestón de suerte

la rueda de repuesto es como el seguro, hay que tenerlos con el fin de no hacer nunca uso de ellos...

Yo creo que no lo dan porque si el kit vale 50€ y la rueda y herramientas 150€ ... El resultado es que te dan la rueda y herramientas por 100€. Pasa igual si compras unas llantas de accesorios, no te dan 8 ruedas, sino las 4 elegidas restandole el valor de las de serie (pero ya te digo que se aprovechan y ni restan ni nada) porque saben que ya te has metido en comprar un coche, vas a llevarte el de tu gusto dentro de las posibilidades de cada uno.
Perdón por el offtopic solo aclarar un pequeño punto . Las ruedas del configurador como opcionales si que valen más baratas porque se quedan las otras.
Las ruedas del catálogo de accesorios son más caras , vienen sin neumáticos y te comes las 4 ruedas que lleva tu coche .
Lo sé porque lo pregunte para montar llanta 19 , al final he desistido

Buenas tardes.
He pedido rueda de repuesto y el compresor me lo regala el comercial, tras petición mía. Así voy más tranquilo :thumbsup:;)

Como podeis estar 20-25 años sin pinchar?!?!?! Yo hace 12 que tengo carnet, y por lo menos he pinchado 6 veces, 5 clavos y un tornillo... :D:D
Por supuesto rueda de recambio... haha

Última edición por un moderador:
Como podeis estar 20-25 años sin pinchar?!?!?! Yo hace 12 que tengo carnet, y por lo menos he pinchado 6 veces, 5 clavos y un tornillo... :D:D
Por supuesto rueda de recambio... haha

Eso es porque no nos toca la lotería ni la primitiva :rolleyes:

Pues yo soy de rueda de repuesto, en el Qashqai la tuve que comprar como extra y en el Ateca ya viene de fabrica como opción.

Pues yo soy de rueda de repuesto, en el Qashqai la tuve que comprar como extra y en el Ateca ya viene de fabrica como opción.
En el ateca viene de fabrica? Estás seguro? En qué modelo, version? Por que segun el configurador es un extra en las dos versiones y en cualquier motorización...

Volver