Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
o uno o el otro los dos nunca.Si llevas la rueda de repuesto, el kit reparapinchazos tambien te lo dan o se lo quedan ellos?
¿Es cierto que una vez lo uses la cubierta esta para tirarla?
¿Se estropea la llanta?
Sí, yo lo uso para la moto, para el tractor... es un compresor normal que puedes usar para cualquier rueda en cualquier momento.Viene como una especie de inflador me parece, ¿puede usarse para darle presión a las ruedas que no esten pinchadas o es ese aparato el que le mete el componente que sea a la rueda pinchada?
Si cuando llegas al destino la llevas a reparar no hay problema. Si dejas el "mejunje" ahí mucho tiempo puede que sí.
No; se limpia al reparar el neumático y no hay problema.
Sí, yo lo uso para la moto, para el tractor... es un compresor normal que puedes usar para cualquier rueda en cualquier momento.
Gracias @moli muy didáctico
ojalá te dure la racha durante muchos años, yo también nada en 20 años y de repente el mismo año 2 veces y la verdad es que me alegré de tener rueda de repuesto... es mera cuestón de suerteYo llevo unos 25 años sin pinchar y espero q siga así. Por eso no he pedido rueda de repuesto.
Perdón por el offtopic solo aclarar un pequeño punto . Las ruedas del configurador como opcionales si que valen más baratas porque se quedan las otras.Yo creo que no lo dan porque si el kit vale 50€ y la rueda y herramientas 150€ ... El resultado es que te dan la rueda y herramientas por 100€. Pasa igual si compras unas llantas de accesorios, no te dan 8 ruedas, sino las 4 elegidas restandole el valor de las de serie (pero ya te digo que se aprovechan y ni restan ni nada) porque saben que ya te has metido en comprar un coche, vas a llevarte el de tu gusto dentro de las posibilidades de cada uno.
Yo llevo unos 25 años sin pinchar y espero que siga así. Por eso no he pedido rueda de repuesto.
ojalá te dure la racha durante muchos años......
Como podeis estar 20-25 años sin pinchar?!?!?! Yo hace 12 que tengo carnet, y por lo menos he pinchado 6 veces, 5 clavos y un tornillo...
Por supuesto rueda de recambio... haha
En el ateca viene de fabrica? Estás seguro? En qué modelo, version? Por que segun el configurador es un extra en las dos versiones y en cualquier motorización...Pues yo soy de rueda de repuesto, en el Qashqai la tuve que comprar como extra y en el Ateca ya viene de fabrica como opción.