Rueda de repuesto minimizada 18"

754011000.png
Ver el archivo adjunto 45042
Así es, por lo que veo en las fotos de los compañeros. El mío venía con el kit anti pinchazos.
Aunque en etka veo hasta 3 piezas de llenado (Seat Ateca (2016 - 2017) - piso maletero con alojamiento rueda repuesto. > VAG ETKA Online > Nemiga.com) la 1, la 2 y la 3. Os dejo mis fotos. Yo, por cuestión de urgencia, de momento la dejaré sin la espuma aunque la dejaré rodeada un trapo para evitar vibraciones hasta que le compre la tuerca original y el porexpán.
En este enlace aparece mas claro: Seat Ateca (2016 - 2017) - alzacoches. herramientas. > VAG ETKA Online > Nemiga.com

También necesitarás el nº 7, el extractor de los capuchones cubretornillos ;)
El extractor si que viene (pero no se ve) en el kit anti pinchazos. Todo un detalle.

Ver el archivo adjunto 45042
Así es, por lo que veo en las fotos de los compañeros. El mío venía con el kit anti pinchazos.
Aunque en etka veo hasta 3 piezas de llenado (Seat Ateca (2016 - 2017) - piso maletero con alojamiento rueda repuesto. > VAG ETKA Online > Nemiga.com) la 1, la 2 y la 3. Os dejo mis fotos. Yo, por cuestión de urgencia, de momento la dejaré sin la espuma aunque la dejaré rodeada un trapo para evitar vibraciones hasta que le compre la tuerca original y el porexpán.

Creo que esa imagen del ETKA es para modelo 4 drive. Los tracción delantera vienen con porex en un solo lado.

En la imagen veo solo un elemento de porex (pieza nº 1), es la que he visto en la mayoría de fotos de maleteros de atecas con rueda de repuesto.
Creo que esa imagen del ETKA es para modelo 4 drive. Los tracción delantera vienen con porex en un solo lado.

Quizás con el maletero de doble fondo se podría hacer una moqueta del piso con forma para que cupiera rueda normal.

Me refiero a una moqueta con forma de sombrero, la altura del doble fondo disimularía el bulto.

No comprende a qué se debe que si coges como opción en la compra del Ateca el doble fondo tienes que renunciar a la rueda de galleta.
¿Alguien sabe el motivo?

Buenas,

tengo una duda cuando se pide el extra de rueda de repuesto aunque el kit anti pinchazo venga de serie, si se pone ese extra ya no te viene el kit con el coche ,no? Viene uno u el otro,no aunque se pague por ese extra y el otro venga de serie. Esa es mi duda que no se si tiene que venir los dos o solo la rueda.

Gracias!!

Estoy a la espera de mi nuevo ateca y vienen con llantas de 19" y la rueda de repuesto es de 18". Esto puede ser?, ya se que solo se utiliza la de repuesto en ocasiones de emergencia y a una velocidad máxima determinada. Se puede utilizar ruedas con dimensiones diferentes, aunque sea la de repuesto?. Gracias.

Última edición:
Estoy a la espera de mi nuevo ateca y vienen con llantas de 19" y la rueda de repuesto es de 18". Esto puede ser?, ya se que solo se utiliza la de repuesto en ocasiones de emergencia y a una velocidad máxima determinada. Se puede utilizar con dimensiones diferentes?. Gracias.
Hola de poder ser si pues esto lo hacen para viajar costes del coche ,tú puedes poner como repuesto las misma que tienes tanto de ancho como de pulgadas y dejarla de repuesto sin ningún problema

Estoy a la espera de mi nuevo ateca y vienen con llantas de 19" y la rueda de repuesto es de 18". Esto puede ser?, ya se que solo se utiliza la de repuesto en ocasiones de emergencia y a una velocidad máxima determinada. Se puede utilizar ruedas con dimensiones diferentes, aunque sea la de repuesto?. Gracias.

Puedes tener ruedas de distintas pulgadas pero con diámetros casi iguales. Los Ateca montan llantas de 16”; 17”; 18” y 19”, pero la variación de diámetro de rueda es mínima. A menor tamaño de llanta, mayor es el perfil del neumático y a la inversa. En resumen, no hay distintos tamaños de rueda (contando con las pequeñas variaciones), hay distintos tamaños de llanta y neumático que en su conjunto forman una rueda equivalente en tamaño.

La rueda de repuesto del Ateca es igual en todos los modelos de Ateca. Es una rueda de tipo “galleta”, con la velocidad limitada.

Entendido y explicación más que perfecta. Muchísimas gracias- Da gusto.

Hola yo tengo el Ateca Style edición con llanta 17 y quiera la deuda de repuesto de galleta, que tiene que ser de llanta 17 o 18?

Volver