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Me alegro mucho de que haya salido todo bien amigo @eugin ...Bueno, pues yo también actualizo el hilo. No lo he hecho antes por qué quería probar el coche a fondo,
Resultado de la intervención:
Cambio del fuelle del palier derecho
Sustitución de las dos bridas del fuelle
Engrasado del fuelle
Equilibrado de las dos ruedas delanteras
Alineado de la dirección.
Yo no pude ir a recoger el coche el viernes por trabajo, pero fue mi mujer. Así que hasta el sábado no pude probarlo.
En el concesionario ya me conocen de sobras y saben cómo soy, así que ya les dije que no quería que tocaran nada que lo fueran a dejar peor, ni equilibrados ni alineados etc.. Que no quería que el coche no fuera recto, ni con el volante torcido. Por qué saben de sobras que el coche no sale de allí.
El resultado es perfecto, el sábado si tuve la oportunidad ya de probarlo bien con casi 400 km. El volante va suave, no vibra, y la dirección va perfecta. Muy contento con el resultado.
Por supuesto todo en garantía, sin pagar ni un céntimo y con vehículo sustitución.
De momento cruzaremos los dedos, pero vuelve a ir como el primer día.
Gracias a todos por vuestros mensajes.
Yo también me alegro
Por cierto, supongo que habrán limpiado la grasa esparcida por la zona
Añado:
Una de mis "manías", es siempre dejar la dirección recta, hay quién aparca o deja el coche días o incluso semanas con el volante girado, con las gomas de los fuelles estirándose o traccionándose de un lado y comprimiéndose del otro, ya me entendéis...por eso yo, para prevenir su desgaste lo dejo siempre centrado (lo cual no quita que en una ocasión me sucediera lo que conté al principio, pero bueno, todo sea por prevenir).
Pues, que no queda otra que esperar y ver si con el paso de los kms vuelve a repetirse.Buenas club!!
Hacía tiempo que no me dejaba ver...y pena me da que tenga que ser por esto.
Ayer llevamos al pequeñin a la revisión gratuita de los 5.000 kms. Total, que va todo bien, hasta que lo suben y el mecánico se fija en la rueda delantera derecha. Nos pregunta si hemos circulado por algún sitio recién asfaltado o por el estilo, a lo que nosotros nos miramos y le preguntamos por qué. Nos dice que nos acerquemos y cual es nuestra sorpresa al ver el interior de la rueda toda llena con una capaza de grasa importante. Las otras 3 ruedas impolutas y el exterior de ésta también
No se quien de los 3 estaba mas extrañado, si el propio mecánico o nosotros. El caso es que nos dice que se lo va a bajar y llevar a la zona de lavado para darle bien con la pistola a presión y verlo en detalle por si hubiera algo que no estuviera bien.
En ese rato que nos deja esperando en la recepción (5-10 min) entro rápidamente al foro y según pongo en el buscador "grasa interior llanta" ...voila! ... el hilo de @eugin
En cuanto llega el mecánico le digo "Oye, mira, acabo de leer en el club de Seat Ateca (vislumbro sonrisa en él pero no sabría decir si irónica o empática) que a otro chico le paso exactamente lo mismo y dice qué es lo que ocurrió y qué hizo su concesionario" Me pide que se lo lea y su respuesta es "Que al limpiarlo él no ha visto nada roto ni fuera de lugar, que circulemos otros 2.000 kms y volvamos"
Le insistimos en si circular así tenía algún riesgo tanto para nosotros como para que el coche sufriera una avería más grave...y fue contundente en su "No, no pasa absolutamente nada" y lo único que conseguimos es que dejará constancia de la "posible avería" que le indique que tuvo eugin, no vaya a ser que todavía nos la jueguen.
El caso es que no sabemos que pensar y por eso estoy aquí
Que opináis chicos?![]()
Buenas club!!
Hacía tiempo que no me dejaba ver...y pena me da que tenga que ser por esto.
Ayer llevamos al pequeñin a la revisión gratuita de los 5.000 kms. Total, que va todo bien, hasta que lo suben y el mecánico se fija en la rueda delantera derecha. Nos pregunta si hemos circulado por algún sitio recién asfaltado o por el estilo, a lo que nosotros nos miramos y le preguntamos por qué. Nos dice que nos acerquemos y cual es nuestra sorpresa al ver el interior de la rueda toda llena con una capaza de grasa importante. Las otras 3 ruedas impolutas y el exterior de ésta también
No se quien de los 3 estaba mas extrañado, si el propio mecánico o nosotros. El caso es que nos dice que se lo va a bajar y llevar a la zona de lavado para darle bien con la pistola a presión y verlo en detalle por si hubiera algo que no estuviera bien.
En ese rato que nos deja esperando en la recepción (5-10 min) entro rápidamente al foro y según pongo en el buscador "grasa interior llanta" ...voila! ... el hilo de @eugin
En cuanto llega el mecánico le digo "Oye, mira, acabo de leer en el club de Seat Ateca (vislumbro sonrisa en él pero no sabría decir si irónica o empática) que a otro chico le paso exactamente lo mismo y dice qué es lo que ocurrió y qué hizo su concesionario" Me pide que se lo lea y su respuesta es "Que al limpiarlo él no ha visto nada roto ni fuera de lugar, que circulemos otros 2.000 kms y volvamos"
Le insistimos en si circular así tenía algún riesgo tanto para nosotros como para que el coche sufriera una avería más grave...y fue contundente en su "No, no pasa absolutamente nada" y lo único que conseguimos es que dejará constancia de la "posible avería" que le indique que tuvo eugin, no vaya a ser que todavía nos la jueguen.
El caso es que no sabemos que pensar y por eso estoy aquí
Que opináis chicos?![]()
Opino que debería haber desarmado el fuelle y ver si tenía grasa suficiente, que salga una raja en un fuelle es algo fácil.Buenas club!!
Hacía tiempo que no me dejaba ver...y pena me da que tenga que ser por esto.
Ayer llevamos al pequeñin a la revisión gratuita de los 5.000 kms. Total, que va todo bien, hasta que lo suben y el mecánico se fija en la rueda delantera derecha. Nos pregunta si hemos circulado por algún sitio recién asfaltado o por el estilo, a lo que nosotros nos miramos y le preguntamos por qué. Nos dice que nos acerquemos y cual es nuestra sorpresa al ver el interior de la rueda toda llena con una capaza de grasa importante. Las otras 3 ruedas impolutas y el exterior de ésta también
No se quien de los 3 estaba mas extrañado, si el propio mecánico o nosotros. El caso es que nos dice que se lo va a bajar y llevar a la zona de lavado para darle bien con la pistola a presión y verlo en detalle por si hubiera algo que no estuviera bien.
En ese rato que nos deja esperando en la recepción (5-10 min) entro rápidamente al foro y según pongo en el buscador "grasa interior llanta" ...voila! ... el hilo de @eugin
En cuanto llega el mecánico le digo "Oye, mira, acabo de leer en el club de Seat Ateca (vislumbro sonrisa en él pero no sabría decir si irónica o empática) que a otro chico le paso exactamente lo mismo y dice qué es lo que ocurrió y qué hizo su concesionario" Me pide que se lo lea y su respuesta es "Que al limpiarlo él no ha visto nada roto ni fuera de lugar, que circulemos otros 2.000 kms y volvamos"
Le insistimos en si circular así tenía algún riesgo tanto para nosotros como para que el coche sufriera una avería más grave...y fue contundente en su "No, no pasa absolutamente nada" y lo único que conseguimos es que dejará constancia de la "posible avería" que le indique que tuvo eugin, no vaya a ser que todavía nos la jueguen.
El caso es que no sabemos que pensar y por eso estoy aquí
Que opináis chicos?![]()