Rotura de Fuelle, guardapolvo o palier

@Handyman @Ajr @Unicorn @Butanex muchisimas gracias a todos chicos ;)

Creo que voy a hacer lo que comentais de revisarlo estos dias y si se vuelve a manchar, llamare sin esperar a los 2.000 kms. Si me dan largas ire a otra SEAT.

La impresion que tuve es que dio por hecho que nosotros habiamos pasado por encima de algun sitio o de algo, aunque le insistiamos en que no tenia sentido que solo fuera en una rueda y que ademas por el exterior no se hubiera manchado :thumbsdown: (con nuestros nulos conocimientos claro :roflmao:)

Os mantedre informados!
 
Hola, levanta el coche con el gato y revisa el guardapolvos a ver si esta bien fijado o por sI estuviese rajado!
 
Buenas club!!

Hacía tiempo que no me dejaba ver...y pena me da que tenga que ser por esto.

Ayer llevamos al pequeñin a la revisión gratuita de los 5.000 kms. Total, que va todo bien, hasta que lo suben y el mecánico se fija en la rueda delantera derecha. Nos pregunta si hemos circulado por algún sitio recién asfaltado o por el estilo, a lo que nosotros nos miramos y le preguntamos por qué. Nos dice que nos acerquemos y cual es nuestra sorpresa al ver el interior de la rueda toda llena con una capaza de grasa importante. Las otras 3 ruedas impolutas y el exterior de ésta también :thumbsdown:

No se quien de los 3 estaba mas extrañado, si el propio mecánico o nosotros. El caso es que nos dice que se lo va a bajar y llevar a la zona de lavado para darle bien con la pistola a presión y verlo en detalle por si hubiera algo que no estuviera bien.

En ese rato que nos deja esperando en la recepción (5-10 min) entro rápidamente al foro y según pongo en el buscador "grasa interior llanta" ...voila! ... el hilo de @eugin

En cuanto llega el mecánico le digo "Oye, mira, acabo de leer en el club de Seat Ateca (vislumbro sonrisa en él pero no sabría decir si irónica o empática) que a otro chico le paso exactamente lo mismo y dice qué es lo que ocurrió y qué hizo su concesionario" Me pide que se lo lea y su respuesta es "Que al limpiarlo él no ha visto nada roto ni fuera de lugar, que circulemos otros 2.000 kms y volvamos" o_O

Le insistimos en si circular así tenía algún riesgo tanto para nosotros como para que el coche sufriera una avería más grave...y fue contundente en su "No, no pasa absolutamente nada" y lo único que conseguimos es que dejará constancia de la "posible avería" que le indique que tuvo eugin, no vaya a ser que todavía nos la jueguen.

El caso es que no sabemos que pensar y por eso estoy aquí

Que opináis chicos? :unsure:

Hola @AtkElea , lo mejor es que observes si vuelve aparecer grasa en esa zona de la rueda y al concesionario de cabeza que para eso está el vehículo en garantía :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Saludos ;););).
 
A veces cuando surgen estos problemas y te dan largas como prueba unos kms a ver que tal, es mejor ir a otro concesionario diferente y pedir una segunda opinión..:thumbsup:

Un saludo.
 
Bueno chic@s, tenía pendiente informaros de como evolucionó esto...

Finalmente estuvimos rodando unos cuantos kilometros más, ya que no volvía a aparecer la grasa. Acabamos pidiendo cita de nuevo en el concesionario para que nos lo revisaran (ya con idea de poner reclamación si no accedían a investigarlo como dios manda) y en esta segunda inspección, se vio claramente que el fuelle tenía una pequeña rajita.

Así que nos solicitaron la pieza y estamos a la espera de que la reciban para llevarlo de nuevo y que nos la cambien.

Parece que tendremos final feliz :D

Como siempre, gracias a todos los que entrasteis a ayudarme con ello!!!
 
Bueno chic@s, tenía pendiente informaros de como evolucionó esto...

Finalmente estuvimos rodando unos cuantos kilometros más, ya que no volvía a aparecer la grasa. Acabamos pidiendo cita de nuevo en el concesionario para que nos lo revisaran (ya con idea de poner reclamación si no accedían a investigarlo como dios manda) y en esta segunda inspección, se vio claramente que el fuelle tenía una pequeña rajita.

Así que nos solicitaron la pieza y estamos a la espera de que la reciban para llevarlo de nuevo y que nos la cambien.

Parece que tendremos final feliz :D

Como siempre, gracias a todos los que entrasteis a ayudarme con ello!!!


Vaya ya hay dos sitios para tener el mismo final: los chinos y la Seat :roflmao:

Era de esperar que fuera una tontería .... y que se han dado cuenta de que perdía por algún sitio

Me alegro un montón :thumbsup:
 
Volver
Arriba