Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es xcellence plusDebe ser uno de los últimos azules fabricados, quién pillara ese color aún, es precioso![]()
Es verdad, que vista la mía, solo veo frsEs xcellence plus
Pero en el FR sería el color a elegir si fuese mi coche (pena de tanto vaivén con los colores)
Te ciegas, te ciegas y no ves mas!!!Es verdad, que vista la mía, solo veo frs![]()
Que lo disfrutes mucho, @Rocio84Enhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas fantásticas primeras imágenes del azulete; muy mejete, por cierto.
Como ya sabes que vamos a estar encantados de compartir tu experiencia junto a ese precioso vehículo, y si te parece bien, ya nos irás comentando que tal se van desarrollando tus impresiones, así como las aventuras a las que de vez en cuando te lances con algún que otro Ateca más (no los tienes muy lejos jeje)...
Saludos.![]()
Es xcellence plus
Pero en el FR sería el color a elegir si fuese mi coche (pena de tanto vaivén con los colores)
Enhorabuena y disfrútalo.
Enhorabuena @Rocio84! Ahora viene lo mejor despues de la espera de 4 meses. A DISFRUTARLO!
Esta mañana mismo he estado hablando de ti con el comercial que te lo ha vendido (que también me lo vendió a mi) que también se ha pillado un Ateca! Le he animado a que se una al club para que se venga también a la quedada de las Lagunas de este año. Vendréis @Virginia y tu, no?
Un poquito no...... Mucha!!! Y de los Usb de la parte trasera y de la antena........
Mientras me deje el suyo con gasolina...jajjajaNada como "equivocarse" de llavero...![]()