Rocio84 - Xcellence Plus 1.4 TSI 150cv. DSG7 Azul Lava MY18

Enhorabuena!!
Disfrútalo a tope !!

Debe ser uno de los últimos azules fabricados, quién pillara ese color aún, es precioso :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Rocio84 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas fantásticas primeras imágenes del azulete; muy mejete, por cierto. :cool:

Como ya sabes que vamos a estar encantados de compartir tu experiencia junto a ese precioso vehículo, y si te parece bien, ya nos irás comentando que tal se van desarrollando tus impresiones, así como las aventuras a las que de vez en cuando te lances con algún que otro Ateca más (no los tienes muy lejos jeje)...

Saludos. :thumbsup:

Jejejje muchas gracias!! algún pique hay aquí en la familia...jajjaja a est epaso ponemos una exposición de Atecas!! jajja

Un saludo

Es xcellence plus ;)
Pero en el FR sería el color a elegir si fuese mi coche (pena de tanto vaivén con los colores)

Es que han quitado ese color? no tenia ni idea!

Muchas gracias a tod@s!!!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Rocio84! Ahora viene lo mejor despues de la espera de 4 meses. A DISFRUTARLO!

Esta mañana mismo he estado hablando de ti con el comercial que te lo ha vendido (que también me lo vendió a mi ;)) que también se ha pillado un Ateca! Le he animado a que se una al club para que se venga también a la quedada de las Lagunas de este año. Vendréis @Virginia y tu, no?

Enhorabuena @Rocio84! Ahora viene lo mejor despues de la espera de 4 meses. A DISFRUTARLO!

Esta mañana mismo he estado hablando de ti con el comercial que te lo ha vendido (que también me lo vendió a mi ;)) que también se ha pillado un Ateca! Le he animado a que se una al club para que se venga también a la quedada de las Lagunas de este año. Vendréis @Virginia y tu, no?

Si ya me dijo que había pedido otro! Pues si estamos por aquí claro que iremos!!

Enhorabuena @Rocio84 !!!

Muy chulo ese azulete y con el virtual cockpit...se de una tal @Virginia que tiene un poquito de envidia :whistling::whistling::roflmao::roflmao:

Esperamos verlo este año en Ruidera en septiembre junto con el de tu syster ;)

A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena @Rocio84 !!!

Muy chulo ese azulete y con el virtual cockpit...se de una tal @Virginia que tiene un poquito de envidia :whistling::whistling::roflmao::roflmao:

Un saludo.
Un poquito no...... Mucha!!! Y de los Usb de la parte trasera y de la antena........ :cry:

Enhorabuena @Rocio84 !!!

Un saludo.

Muchas gracias!! tiene una poquita envidia, pero poca... Intentaremos estar.

Un saludo

Muy guapo ese "Quijote", enhorabuena a a disfrutarlo .

Volver