cabjcht
Forero Habitual
Mas tarde o temprano me tenia que ocurrir un llantazo circulando , en una rotonda golpeo la llanta contra el bordillo y sube la rueda delantera derecha a la acera y vuelve al asfalto , me temo lo peor .
Resultado un trozo de goma pellizcada y roce en la llanta , un cabreo monumental , pero esto es asi y no sera el ultimo .
Visita a los talleres especializados , neumaticos y chapa y pintura .
El primero me comenta no hay problema falta goma pero no se ven lonas ni deformaciones , dejalo tal cual se puede reparar pegando goma pero desaconseja la reparacion hay que calentar la rueda y perderia propiedades , me indica que controle la presion y observe deformaciones , el pellizco esta unos centimetros sobre la llanta me dice que esa zona es la mas reforzada del neumatico , contrasto esta informacion con otro taller y me comenta lo mismo .
Mis observaciones parece que alineacion de la dirrecion esta bien , pero quizas tenga que comprobar el equibrado del conjunto llanta neumatico aun por determinar necesito rodar mas .
El segundo chapa y pintura por la zona justo junto a la goma y ser la zona aleacion pulida y un barniz , no puede añadir masilla y pintar igual que el pulido , solucion lijar rebajar y pulir , yo mismo lo he echo con lija al agua p 320 para desbastar , p 600 para igualar y p 1200 para pulir , terminando con lana de acero 0000 , la mas fina para pulir , el resultado no a quedado mal hay perdida de material de la llanta pero no se aprecia a simple vista .
Queda observar la evolucion del neumatico y partes mecanicas para asegurar mejor .
Subo unas fotos del antes y despues.

Resultado un trozo de goma pellizcada y roce en la llanta , un cabreo monumental , pero esto es asi y no sera el ultimo .
Visita a los talleres especializados , neumaticos y chapa y pintura .
El primero me comenta no hay problema falta goma pero no se ven lonas ni deformaciones , dejalo tal cual se puede reparar pegando goma pero desaconseja la reparacion hay que calentar la rueda y perderia propiedades , me indica que controle la presion y observe deformaciones , el pellizco esta unos centimetros sobre la llanta me dice que esa zona es la mas reforzada del neumatico , contrasto esta informacion con otro taller y me comenta lo mismo .
Mis observaciones parece que alineacion de la dirrecion esta bien , pero quizas tenga que comprobar el equibrado del conjunto llanta neumatico aun por determinar necesito rodar mas .
El segundo chapa y pintura por la zona justo junto a la goma y ser la zona aleacion pulida y un barniz , no puede añadir masilla y pintar igual que el pulido , solucion lijar rebajar y pulir , yo mismo lo he echo con lija al agua p 320 para desbastar , p 600 para igualar y p 1200 para pulir , terminando con lana de acero 0000 , la mas fina para pulir , el resultado no a quedado mal hay perdida de material de la llanta pero no se aprecia a simple vista .
Queda observar la evolucion del neumatico y partes mecanicas para asegurar mejor .
Subo unas fotos del antes y despues.



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