Qué neumático monta llanta 18" 36/2?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Clarck_, 26 May 2016.

  1. ASTURCAT

    ASTURCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Cardona (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, ya he encontrado unas cadenas de textil para la rueda 215-50-18, en Andorra, aquí en varios establecimientos siempre me han dicho que no existían para ese neumático que posiblemente era muy nuevo en el mercado. Saludos
     
    A Danone y Clarck_ les gusta esto.
  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Nadie sabe de esto¿?
     
  3. Fredi

    Fredi Forero Activo

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si, se puede montar un perfil algo más ancho o estrecho... pero para que? estética? Notarías más supongo con unas llantas de doble medida. El neumático te quedarà algo más abombado o estirado, según se ajuste a la llanta.

    Yo no lo haría en le Ateca, y menos siendo tracción delantera (o 4drive, da igual). Si acaso tocaría montar el más ancho delante o_O


    Échale un ojo a la siguiente web. Se trata de una recopilación de neumáticos montados en llantas con medidas que "los estiran":

    Tyrestretch.com
     
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias por tu respuesta. El montar detrás el mas ancho es con idea de luego montar delante el ancho aprovechando un cambio de neumáticos para no cambiar los 4 a la vez.
     
    A pinpollo le gusta esto.
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No entiendo esa web o su proposito
     
  6. Fredi

    Fredi Forero Activo

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @Clarck_ la web es rara, si... recoge fotos de neumàticos de diversa anchura, montados en llantas más anchas para... estirarlos. En fin, estética curiosa que les gusta a algunos.

    Montarlos si que se podría. Tampoco hay una gran diferencia, pero no sé hasta que punto haría variar el agarre entre el eje delantero y trasero.
    No entiendo la medida de llanta de 18" y 36/2. Por otra parte un ancho de 245 me parece mucho par el ateca :eek:



    Te copio otro enlace. En esta web aparece un cuadro de equivalencias muy aclaratorio: Equivalencia de los neumáticos: Consejo neumático de coche - Pneus Online

    Un saludo!
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Estética y a dia de hoy me sale mas barato un 245/45-19 que un 225/45-19

    Yo monto llanta de 19 creo que es de 8.5 por lo que la 235 o 245 la ponen como adecuada para esa llanta. Podría subir incluso a 255 pero ya se pasa.
     
  8. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo monto:D 215/18/50 y en la ficha técnica solo me pone medidas en llanta 17
    Estáis seguros que puedo montar:D 225/18/45 o 225/18/50 ? Manda lo que pone en la ficha técnica no?
     
    A Fredi le gusta esto.
  9. Fredi

    Fredi Forero Activo

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ah! bien entonces. A mi ni me acaban los neumàticos muy grandes y anchos, por lo que puedan penalizar dinámicamente al vehículo. Pero vamos, que entiendo y me parece bien que se busque estética, como en tu caso. Gordote va a quedar seguro.

    ¿Que llantas son, por cierto?


    ?? si de serie viene con llasnta 18" el acabado xcelence... debería de indicarlo en la ficha. O no sé si valen también equivalencias a lo que ahí se indique.
     
  10. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si de serie viene con llanta 18, pero en la ficha técnica me pone como medidas compatibles solo con llanta 17, entonces habrán modificado y mucho si ya se puede pedir el coche con llanta "19"
     
  11. Fredi

    Fredi Forero Activo

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues no sé responder a eso. Imagino que será por equivalencia. Será 17 con perfil gordote, que en diámetro será lo mismo que una llanta más grande con un perfil más estrecho.
     
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Las de 19" de serie.
     
  13. Fernando

    Fernando Forero Novato

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Se puede montar 195/60 r18 esta es equivalente, pero no sé si la llanta lo permite.