Qué neumático monta llanta 18" 36/2?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Clarck_, 26 May 2016.

  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Buenos días,
    Pues nada, viniendo de un leon Mk1 FR veo los neumáticos de serie ridículos. Estoy mirando las opciones de llantas y en las mas económicas hay una de 18 que dice medida 18" 36/2, alguno sabe que neumático montara esa llanta?
     
  2. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
  4. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues con la medida 215/50/18 vamos a tener problemas, nada más que fabrican 4 marcas de momento esas medidas..y yo con Toyo a casi 160€ el neumático como que no!! Por ejemplo en i-neumáticos pones la medida y no te deja poner radio 18... así que putada. En neumáticos-online sólo aparecen los Michelín primacy 3 a 183€ cada neumático.. en norauto salen 0 con esas medidas, en venta-neumáticos después de hacer la búsqueda 0 marcas.. espero que se pongan un poco más de moda estas medidas si no a ver cuando toque cambiar que leches le montamos..
     
  5. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya hemos comentado en otro tema que puedes poner 225/45/18 y 225/50/18 puesto que están dentro de equivalencia para esas llantas, y hay mucha variedad y precios
     
    A kioba_kny le gusta esto.
  6. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues no lo había leído muchas gracias!
     
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Los neumáticos de ancho 225 o 215 y los perfiles de 45 o 50 con radio 17" o 18" o 19" les veo un problemón.
    El perfil es muy bajo que tiene sus ventajas para trazar curvas, para sensación de volante, etc,
    pero para el día a día todo lo que baje de perfil 60 o 65 supone que cuando pasas por los "guardias tumbados" o coges un pequeño bache, se trasmite al interior del vehículo como si rompiera la estructura del coche.
    Que manía de los fabricantes de sacrificar COMODIDAD diaria, para ganar unas milésimas de segundo en una trazada de una curva a 200 km/h, que precisamente eso no la hará nadie. y sin embargo nuestras carreteras si tienen baches y muchos baches, piedrecitas, palitos y esas cosas que te encuentras que con unas ruedas de perfil tan bajo lo vas sufrir a base de bien.
    Puesto a comprobar equivalencias de neumáticos no hay forma de aumentar el perfil de los neumáticos.
    Yo prefería una rueda con perfil 60 aunque supusiera bajar el tamaño de la rueda, pero no podrá ser porque no viene homologado para eso.
    Y realmente el consumo no variaría apenas nada de nada aumentando el perfil, un 0.1 litros a cambio de ir cómodo en el coche es algo razonable. Srs ingenieros de SEAT, ojala os toque pasar por una carretara bien bacheada diariamente para que en un futuro pongas ruedas de perfil 60 o más.
     
  8. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo hacen, pero han pagado una mierda por el coche, pueden comprarse otro sin problema cuando se les rompe xD aunasí, es una moda de tooooodas las marcas.

    De todos modos, en un suv, con las suspensiones que vienen de serie, se notará menos que en un compacto! hablo sin haber probado el ateca! corregidme si me equivoco, pero los que hayáis probado un 18" ¿Tanto se notan los baches?
     
  9. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo no soy muy buena referencia.. porque en mi coche actual, se te saltan los empastes con las juntas de dilatación… pero probándolo cogí un par de badenes, (aquí en el norte de Madrid tenemos muchos) y me sorprendió gratamente no notarlos siquiera…
     
  10. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿Qué llantas montaba, Javier?
     
  11. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Las de 19 opcionales..
     
  12. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    19" y no notabas nada! buenas impresiones, pues!
     
  13. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
  14. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    los 4 drive, ya sea diesel o Gasolina (creo el de gasolina también) montan 225-50-r18 de serie y los otros si no me equivoco es 215-55-r17 (SUERTE los que llevan perfil 55, se tiene que notar en un pequeño bache frente al perfil 45)
    NO es aplicable en España pero hay un oferta en Francia muy buena, los asientos de cuero negro, + calefacción asientos+ limpia faros+ llanta de 19 todo por 900€
    En España solo las llantas ya casi valen eso, y los asientos otro tanto y lo otros 300€ el resto. (oferta muy superior a la española en €; obviamente si tenías pensado coger esos paquetes) Lo digo porque siempre hay los (más pro-seat) que dicen que aquí nos regalaban esos extras y que seat cuida más y mejor el mercado español y .....tururú corneta. Aquí regalaban menos si vas a coste en €.

    Y si miras mas países, pasa en todos algo parecido, garantías de 5 años y otras cosas:
    En España regalaban la cámara de 360 + portón que vienen a ser 1000€ y en el resto de países otras cosas que suben aproximadamente lo mismo, realmente hay casos que sube un poquito más pero en todos hay paquete de lanzamiento y será por modas de País.
     
  15. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Atecas no he visto, pero unas llantas de ateca sí...
    Al parecer tienen que venir de un ateca preserie.

    DSC_0133.JPG
     
  16. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Sólo un matiz, al escoger cuero, te viene incluido en el precio el pack invierno (calefacción + limpia faros), no son 300 más. Aun así, es unos 800€ mejor que loa regalos que daban hace un mes.
     
  17. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    También el 1.4 150cv style en el configurador de España son 22.480 € y en Francia 26.600 € y el Excellence 1.4 150cv 25.300 € frente a 29.290 € así que visto así, que se queden con sus regalos....
    Creo que lo de comparar ofertas de diferentes paises es un error, porque cada uno va a tener unos precios y unas ofertas diferentes, cosa que es totalmente lógica.
    Lo de las garantias, sin saberlo a ciencia cierta, el hecho de que den 5 años tal vez pueda tener que ver con la legislación del país, o simplemente por compensar precios, eso ya no se.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  18. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Estoy de acuerdo, ademas 26K o 29K no es lo mismo para un francés que para un nacional, ellos ganan más que nosotros y por desgracia, lo mismo aplica en el resto de países fuera del ámbito PIGS, como nos dicen a los del sur de Europa.
     
  19. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Correcto, también recuerdo al compañero de foro que era de Austria (que me perdone que ahora no recuerdo el nombre) que comentaba lo caro que era hacerse alli con un coche. Está claro que cada país es un mundo y no podemos guiarnos por los precios/ofertas de otros países, eso si, si por lo que sea ves uno muy interesante siempre puedes intentar comprarlo alli xD
     
  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Los 4drive traen 18" de serie, yo creo que las de la foto son las de serie en 18"
    Por cierto algo que no entiendo en otros países. La clase energética. yo miro obviamente el que he comprado el 4 drive
    y veo que en Alemania es B pero en Francia es C, si es el mismo motor y no cambian las cosas digo que yo que no cambien, pues si pones rueda de 19" frente a 18" estas alterando el consumo a mayores, O será que los tipos de homologación son diferentes a cada país, Se supone que es una norma europea para todos la EURO VI, pero la eficiencia energética cambia, a saber si es por el tipo de llanta ???
    No es algo que me preocupe pero me parece raro.