Roce en la llanta y pellizco en el neumático

Bueno pues ya tengo no uno ni 2, sino tres roces en mis preciosas Machined 19', que duelen como patadas en los mismisimos cuando se los ves jajaja pero bueno son gajes del oficio, por ser la primera vez con llantas tan grandes y porque al final, estas cosas pasan. Por ahora nada grave, sino estético, a ver si puedo poner fotos pero mientras quería preguntar si hay forma de arrelgar esos piquetazos en el perfil fino de la llanta. Son roces más o menos profundos pero no hay deformación de la llanta, es básicamente rozar con aceras al arrimar el coche demás.

Supongo que cuando cambie ruedas es buen momento para reparar eso, pero por si hay algo que ya pueda hacer que no sea muy caro

¡Gracias!
Yo he reparado las mías de unos cuantos roces de aparcar y rozar en algún que otro bordillo , yo llevo el neumático estirado y perfil muy bajo , entonces es muy fácil rozar la llanta , no sé dónde postee el trabajo de reparación de llantas , pero la verdad que quedaron genial . Saludos

Yo he reparado las mías de unos cuantos roces de aparcar y rozar en algún que otro bordillo , yo llevo el neumático estirado y perfil muy bajo , entonces es muy fácil rozar la llanta , no sé dónde postee el trabajo de reparación de llantas , pero la verdad que quedaron genial . Saludos
Creo que leí tu post de hecho, tú eres un pro de estos temas pero yo en vez de manos tengo pies, no se yo si meterme en tocar esto o si lo dejaría mucho peor... pero bueno también me metí en el tema de sellar pintura y tal y no se ha muerto nadie jaja

¡Gracias @Isralicante !

Compi @Gordi , asi funcionan todas las grandes compañias de lo que sea, cuando ven la perdida del cliente o la perdida de fidelidad del mismo (menos productos) es cuando empiezan a razonar con el mismo. Me alegro que te hayan dejado tu vulkaniano "perfecto" y a tu gusto. Saludos.

Gracias amigo Lukas. ;)
La verdad es que es lamentable pero es así...a veces no valen las buenas palabras y hay que ponerse en su sitio para que te hagan caso.
En fin...

Un abrazo compi. :thumbsup:

A mi me las repararon las cuatro las marcaron en una alineacion de dirrecion las mandaron a un taller de Madrid ACR.
Ya existen más talleres donde las reparen tu eres de Granada, en Sevilla esta mundo llanta mira su Facebook allí puedes pedir opinión profesional.

Hola compis, como lo prometido es deuda...aquí van unas fotos de mi bicho con el neumatico ya cambiado y la llanta reparada (trasera derecha).

Como luce el azulito después de lavarlo y encerarlo oye...:inlove:

Un saludote. :thumbsup:

Hoy me ha tocado a mi. Ya tenía varios rayones de los bordillos pero no tan grandes como el de hoy. Al aparcar sonó muchísimo, la verdad me lo esperaba peor. Miraré precios por mi zona y ya contaré.

Adjuntos

• IMG_20210421_132224.jpg
    IMG_20210421_132224.jpg
    72,7 KB · Visitas: 74
Al final con el tiempo yo creo que hasta normal como los golpes en la chapa de la gente que abre las puertas.

Volver