Revisar nivel aceite

Pues en mi caso se lo cambié por mi cuenta a los 15000 Km con Castrol LL 5W30 y va mucho mejor que el de fábrica, sobre todo en consumo ya que antes se lo bebía literalmente.

Estos checos...
Qué le pondrán ? :D

En teoría, debería de venir de fábrica con ese mismo aceite o con otro que cumpla la norma VW correspondiente.
También puede ser que durante los primeros 15 mil, tuviera más consumo de aceite (por aquello de los ajustes del motor) y después, con el uso, se fuera reduciendo ;)

Hola buenas tardes, a mi Ateca 150 cv gasolina, esta cerca de los 20 000Kms y me marca nivel bajo de aceite, pero me lo indica un dia si y otro no, y al comprobar la varilla esta entre B y C.... Falta de aceite,fallo sensor ???

Hola buenas tardes, a mi Ateca 150 cv gasolina, esta cerca de los 20 000Kms y me marca nivel bajo de aceite, pero me lo indica un dia si y otro no, y al comprobar la varilla esta entre B y C.... Falta de aceite,fallo sensor ???
Lo mejor que si esta en garantía es que lo lleves a la seat y te lo miren, más vale prevenir que luego curar

Ateca 15TSI DSG7 150CV 2021.
Para rellenar el aceite,me he decidido por esté:
* Creo que es el que utilizan para este tipo de motores,si estoy equivocado,corregirme , por favor.
Gracias.
Aceite Motor Original Longlife IV SAE 0W20 Aprobacion VW 50800 50900 5 Litros

Adjuntos

• IMG_20220705_110847.jpg
    IMG_20220705_110847.jpg
    45 KB · Visitas: 4
Volver