Reposapiés y Pedales deportivos

Graciasss. Algún truco para el del acelerador?
Por mi parte no. No me costo especialmente ponerlo. Hay gente que lo mete en agua caliente para que ablande un poco, o le pone una cuerda dentro del rebaje para que, al sacarla tirando de ella, las alas se adapten mejor pero yo me apañe directamente y, de momento, aguanta. Para quitar y poner el reposapies, mira en la pagina 2 los videos que publicó el compañero @RaulCM

Por mi parte no. No me costo especialmente ponerlo. Hay gente que lo mete en agua caliente para que ablande un poco, o le pone una cuerda dentro del rebaje para que, al sacarla tirando de ella, las alas se adapten mejor pero yo me apañe directamente y, de momento, aguanta. Para quitar y poner el reposapies, mira en la pagina 2 los videos que publicó el compañero @RaulCM
Graciass.
Los videos los vi, por eso quería saber de varias opiniones si valía la pena desmontar el lateral o hacer como el video. Intentaré hacerlo así.

Graciass.
Los videos los vi, por eso quería saber de varias opiniones si valía la pena desmontar el lateral o hacer como el video. Intentaré hacerlo así.
Yo si solté el lateral porque sin ello me fui imposible que encajara bien las pestañas del lateral pero depende un poco de lo mañoso que se sea creo jajaja

Bueno, pues ya han llegado. Ahora en cuanto tenga un rato a ponerlos.

Ver el archivo adjunto 54942
Quedan genial, yo hasta el momento muy contento con ellos. Para colocarlos no tuve muchos problemas, el del acelerador haciendo fuerza entra bien y el reposapiés con levantar el plástico lateral un poco conseguí encajarlo. Es un gran cambio por poco dinero:thumbsup:

Yo los tengo también ya en correos.....ya contarás si quitas lateral para poner el reposa pies...

En principio no tengo intención de quitar el guarnecido lateral. He visto varios videos que no lo quitan, aunque quitarlo tampoco supone mucho es un pasador de un tornillo.

Yo acabo de pedirlos, espero no cargarme nada cuando lleguen:)

Buenas,
Estoy mirando de pillar los pedales originales de SEAT/VW, pero veo que valen mucho, he visto hay unos que son mas económicos pero no tienen pinta de ser del material de los original os dejo link, ya me diréis si alguno ha probado el de 30€ si son igual que los originales

Originales:
https://www.amazon.es/gp/product/B015EM5MKQ/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A30WF0GG0QFOOK&psc=1

Replica:
https://www.amazon.es/Mi-cojines-Pe...85d8&pd_rd_wg=4mdmf&ref_=pd_gw_ci_mcx_mr_hp_d

Pues ni unos ni otros.
Estos que costaron 9,48€

€ 4,41 35% dto. | Pedal de coche Jameo, cubierta de embrague de freno de combustible para Volkswagen VW Passat B8 Golf 7 Tiguan 2017 2018 para Seat Leon 5F MK3
€4.41 35% de DESCUENTO|Pedal de coche Jameo, cubierta de embrague de freno de combustible para Volkswagen VW Passat B8 Golf 7 Tiguan 2017 2018 para Seat Leon 5F MK3|cover for|cover coverscover for car - AliExpress

Ya te digo yo que un vez puestos no te vas a dar cuenta si son originales o no ya que es una copia exacta de los originales.

Y un poco más arriba puedes ver cómo quedan puestos. Que calidad buscas si lo vas a pisar igual??? y los de Amazon yo creo que son los mismos que te pongo el enlace de Aliexpress pero tres veces más caros.

Buenas,
Estoy mirando de pillar los pedales originales de SEAT/VW, pero veo que valen mucho, he visto hay unos que son mas económicos pero no tienen pinta de ser del material de los original os dejo link, ya me diréis si alguno ha probado el de 30€ si son igual que los originales

Originales:
https://www.amazon.es/gp/product/B015EM5MKQ/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A30WF0GG0QFOOK&psc=1

Replica:
https://www.amazon.es/Mi-cojines-Pedales-reposapiés-inoxidable/dp/B07DMFK8JV/?_encoding=UTF8&pd_rd_w=AR7tM&pf_rd_p=31907802-b4c9-411c-8b56-3dc33e481161&pf_rd_r=Y42ECRSF7V6BZ1AEEJZQ&pd_rd_r=ee8f652f-343d-4d17-bf6d-dee0999185d8&pd_rd_wg=4mdmf&ref_=pd_gw_ci_mcx_mr_hp_d
Yo tengo los de AliExpress que te ha comentado @Alberto357 y, si te digo que son los originales, te lo crees. Llevo casi dos años con ellos y están perfectos, a pesar de haberlos pisado bastante con los pies mojados (pensaba que se oxidarían).
En Amazon hay muchos productos que el mismo vendedor tiene en AliExpress. Pero en Amazon cuestan el triple, o más.

Pues ni unos ni otros.
Estos que costaron 9,48€

€ 4,41 35% dto. | Pedal de coche Jameo, cubierta de embrague de freno de combustible para Volkswagen VW Passat B8 Golf 7 Tiguan 2017 2018 para Seat Leon 5F MK3
€4.41 35% de DESCUENTO|Pedal de coche Jameo, cubierta de embrague de freno de combustible para Volkswagen VW Passat B8 Golf 7 Tiguan 2017 2018 para Seat Leon 5F MK3|cover for|cover coverscover for car - AliExpress

Ya te digo yo que un vez puestos no te vas a dar cuenta si son originales o no ya que es una copia exacta de los originales.
Yo llevo en el mío los de AliExpress y la verdad no pagaría lo que piden en Amazon por unos ya que van a ser prácticamente iguales

Pues ni unos ni otros.
Estos que costaron 9,48€

Servirán para un MY20 ??? El mío es DSG

Volver