Tiago Morais
Forero Novato
Otro con este brico hecho! Queda genial y lo peor es el acelerador. Yo pensaba que iba ser reposapiés, pero no. Mucha paciencia para el otro 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son bonitos pero pagar 170€ por algo que no vas a dejar de pisar ..... saludosEstos pedales me gustaban mucho:
Ver el archivo adjunto 52926
Pero pagar casi 170 € por ellos me parece una burrada asi que tambien puse los del fr que tampoco estan nada mal.
Pues estas pisando 170€Son bonitos pero pagar 170€ por algo que no vas a dejar de pisar ..... saludos
Buenas noches Ale, he visto que eres de jerez, yo tb vivo aqui, me he pillado un ateca restyling 2021, aun no me lo han entregado y estoy pensando en pedir los pedales, crees que serán compatibles con el nuevo ateca, y si es asi podrias darme algunos consejillos de como montarlos sobre todo el reposapiesOtro por aquí que ha montado los pedales en 10 minutos de reloj. Fácil y sencillo la verdad, un poco duro el acelerador por la curvatura, pero nada que la paciencia no consiga (yo sin jabón). Si alguno necesita que le eche una mano estoy encantado de montárselos siempre que me pille cerca (me muevo por la provincia de Cádiz y Jaén).
Ver el archivo adjunto 52192
Ver el archivo adjunto 52193
Lo siento por la oscuridad de las fotos pero lo hice dentro del aparcamiento subterráneo.
Hay que quitar el lateral??Buenas a todos,hace 15 dias pedi 2 juegos de pedales deportivos en Aliexpres y en 15 dias ya los tenia en casa,por el precio que tienen son de muy buena calidad aluminio y goma y quedan expectaculares le da un toque mas fino al coche,.Pues hoy me he animado a colocarlos primero en un seat leon que tengo y en 30 minutos colocados y facil de cambiarlos gracias a vosotros ,cuando tenga un rato me pondre a cambiarlos al Ateca SaludosVer el archivo adjunto 40959 Ver el archivo adjunto 40960 Ver el archivo adjunto 40961 Ver el archivo adjunto 40962 Ver el archivo adjunto 40963 Ver el archivo adjunto 40964 Ver el archivo adjunto 40965 Ver el archivo adjunto 40966 Ver el archivo adjunto 40967 Ver el archivo adjunto 40968
Alguien puede colgar el último enlace de aliexpress o Amazon de los pedales para unir con cambio manual??
Hay que quitar el lateral para el reposapiés o no??? Que recomendáis??
Más o menos me defiendo...ya he cambiado los intermitentes ya sean las bombillas y marcha atrás o el de los espejos por los dinámicos.
Gracias
Yo puse estos...Alguien puede colgar el último enlace de aliexpress o Amazon de los pedales para unir con cambio manual??
Hay que quitar el lateral para el reposapiés o no??? Que recomendáis??
Más o menos me defiendo...ya he cambiado los intermitentes ya sean las bombillas y marcha atrás o el de los espejos por los dinámicos.
Gracias
Tirando un poco hacia arriba no?Mas que quitar el lateral, hay que desencajarlo de la parte de abajo.
Graciasss. Algún truco para el del acelerador?Yo puse estos...
€11.81 5% de DESCUENTO|Acelerador de freno de embrague para coche, 4 Uds., reposapiés, cubiertas de Almohadilla de Pedal para VW Golf 7 GTi MK7 para Skoda Octavia A7 para Audi A3 8V Passat|Pedales| - AliExpress
Tampoco quite el lateral. Forzando un poco, se ponen mas o menos bien. A la segunda, perfectos. Los pedales, como los originales...