Regalos del concesionario

En realidad eso se llama merchandising y suele ocurrir en muchas marcas y productos, están destinados para los clientes pero los jetas lo desvían para sus compromisos pero es algo habitual

Eso pasa en todos los mercados, yo tengo en casa varias mochilas, sudaderas y camisetas de una compañia importante, todo entregado por un familiar que nos lo traia cuando recibian antes de empezar a repartir entre los clientes xD

Eso pasa en todos los mercados, yo tengo en casa varias mochilas, sudaderas y camisetas de una compañia importante, todo entregado por un familiar que nos lo traia cuando recibian antes de empezar a repartir entre los clientes xD
Pues si le pones boca abajo al comercial. ...seguro que cae al suelo más de un pendrive

A mi ni caja, ni pendrive ni nada. Y sin encuesta de satisfacción tras más de un mes de entrega del coche. En ese sentido no ando muy contento, no....

Yo es que soy muy malpensado. Tengo la sospecha de que el comercial puso un mail suyo en el pedido, por lo que la encuesta de satisfacción le ha llegado a él. Y como ya intentó hacerme una jugarreta con ella, diciéndome que me iba a llegar una encuesta que si la respondía bien me regalaban un extra (que podía ser la cámara 360º), y que por tanto la tenía que rellenar con él, y ya le dije que se riera de otro, debe pensar "este no está muy contento. No le envío la encuesta". Será cuestión de reclamarla a Seat Responde

Yo es que soy muy malpensado. Tengo la sospecha de que el comercial puso un mail suyo en el pedido, por lo que la encuesta de satisfacción le ha llegado a él. Y como ya intentó hacerme una jugarreta con ella, diciéndome que me iba a llegar una encuesta que si la respondía bien me regalaban un extra (que podía ser la cámara 360º), y que por tanto la tenía que rellenar con él, y ya le dije que se riera de otro, debe pensar "este no está muy contento. No le envío la encuesta". Será cuestión de reclamarla a Seat Responde
Hay auditorías y si le pillan usando email falso, a la calle.

Por desgracia hay veces que es demasiado facil engañar en las auditorias.

Por desgracia hay veces que es demasiado facil engañar en las auditorias.
Bueno este caso es sencillo... Escribe y pregunta a que correo enviaron tu encuesta de satisfacción. O mejor aún, preguntale a tu comercial y dile que no te ha llegado y que te parece sospechoso... A mi me llegó a la semana de tener el coche, mas o menos.

Bueno este caso es sencillo... Escribe y pregunta a que correo enviaron tu encuesta de satisfacción. O mejor aún, preguntale a tu comercial y dile que no te ha llegado y que te parece sospechoso... A mi me llegó a la semana de tener el coche, mas o menos.
Sí, es lo que haré. Preguntar a Seat Responde que email tiene en mi pedido. Y no me importa que Seat Responde se lo pregunte al comercial, de hecho prefiero que sepa que me estoy moviendo en ese sentido.

A mi como regalo regalo me regalaron la cajita que ya se ha puesto, con un pendrive con promocion de seat, el llavero y el hueco para poner la segunda llave.

También me dejaron un chaleco(ya tenía dos en el coche anterior y como lo vendí me quedé con uno y asi tengo dos en este) y una bolsa con velcro con los dos triangulos, en la que además puse yo un pequeño botiquín para emergencias.

De resto nada más...

P.D. me olvidé comentar lo más importante... Si respondo(que la respondí) como ellos me dijeron se supone que me regalan 200 o 300€(no me acuerdo bien) en el taller en cheques... Ya me comentaré algo.

Última edición:
Ayer por fín llegó mi hora... por la tarde fui a recogerlo y la verdad es que no me quejo... además de la matrícula de metacrilato y la bandeja del maletero que ya tenía "hablado" con mi comercial, el coche ha venido con alfonbrillas, kit de chalecos y triángulos y el famoso kit de cortesía de SEAT.image009.jpg

Ayer por fín llegó mi hora... por la tarde fui a recogerlo y la verdad es que no me quejo... además de la matrícula de metacrilato y la bandeja del maletero que ya tenía "hablado" con mi comercial, el coche ha venido con alfonbrillas, kit de chalecos y triángulos y el famoso kit de cortesía de SEAT.Ver el archivo adjunto 3989
Perdona, a que te refieres con la bandeja del maletero?

Ah! y muchas felicidades por el coche!!! Disfrutalo!

Ver el archivo adjunto 3990

Muchas gracias!! me refiero a la bandeja protectora, que para el carro de la peque viene bien..:p
Genial muchas gracias...

Yo en su momento también pense en comprar algo asi, pero con una bandeja de este tipo pierdo el poder bajar la otra y perder el "doble fondo".

Que todo vaya bien con la niña

Volver