Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde está esa encuesta????Ya tengo mi ateca! Pronto hago reportaje. El comercial no me dio ni la caja ni el usb lo que me dio fue los torinillos antirobo porque vienen de regalo si rellenas una encuesta y me dijo cómo se que me vas a puntuar bien ya te los doy ...cachondo el tío!
o sea vas y dices quiero esto gratis o como?? jaja soy un principiante... :SYo unas semanas antes de la de fabricacion fui a ver al comercial y le pedi las cosas
Yo me fui a verle por otros temas, se los comentes y le dije, "ahora a ver otra cosa, te quiero pedir un par de cosas a ver si me las puedes regalar" el me dijo "tu pide y si es algo que este en mi mano si se puede hacer te lo doy" y le dije "quiero la matricula de metacrilato y los tornillos antirrobo que pensaba que traia y he visto que no".o sea vas y dices quiero esto gratis o como?? jaja soy un principiante... :S
Jajajaj cogida la copla muchas graciasYo me fui a verle por otros temas, se los comentes y le dije, "ahora a ver otra cosa, te quiero pedir un par de cosas a ver si me las puedes regalar" el me dijo "tu pide y si es algo que este en mi mano si se puede hacer te lo doy" y le dije "quiero la matricula de metacrilato y los tornillos antirrobo que pensaba que traia y he visto que no".
Así tal cual, con todo el morro jajaja, era la primera vez que le echaba morro asi para pedir algo, pero esta visto que o vas asi o si esperas que ellos te den algo no vas a sacar nada.
A mi me han dado un vale de 100€ despues de contestar la encuestaa mí me regalo la matrícula de metacrilato (tuve que insistir) y me comento que después de contestar la encuesta cuando lleve el coche a la revisión de cortesía que hacen a los 3000 km. me daría otro regalo.
que encuesta es? cada cuanto son las encuestas ?? jajaA mi me han dado un vale de 100€ despues de contestar la encuesta
La de satisfacción que te mandan por mail una semana o así despues de comprar el coche.que encuesta es? cada cuanto son las encuestas ?? jaja
El concesionario, eso es cosa suya. Tambien por la compra del ateca entre en un sorteo y me ha tocado un curso de conduccion en condiciones adversas xDKhazgar y el vale ese de 100euros quien te lo da? Tu concesionario o te lo envia Seat?
Donde está esa encuesta????
o sea vas y dices quiero esto gratis o como?? jaja soy un principiante... :S
que encuesta es? cada cuanto son las encuestas ?? jaja
El concesionario, eso es cosa suya. Tambien por la compra del ateca entre en un sorteo y me ha tocado un curso de conduccion en condiciones adversas xD
a mi al final, me ha regalado el cromado del portón trasero, y me tenía guardada la bolsa de la celebración de seat que hicieron para la presentación del Ateca ! con un parasol, una camiseta y la botella de vino, y como el que no quiere la cosa, le comenté, que me habían dicho que regalaban los tornillos antirrobo por poner buena puntuación en la encuesta,...... y me dice, trato hecho!!!! así que cuando la rellene, me acerco por los tornillos que el comercial me los paga! jejejeje.Pues sinceramente, no me fijao si mi coche trae tornillos antirrobo. Pero yo lo saqué con alfombrillas, triángulos y placa de metacrilato. Además el comercial me regaló (en una dura negociación) la bola remolque (fija), la mano de obra gratis en los accesorios, así como un descuento por venta en dichos accesorios.
La verdad que yo no me puedo quejar. Aaaah y un parasol!!!
El tío se ha portao!!!