kriptonik
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Si si, tal como esta la foto es con toda la bolsa que me dieron, la bolsa con los dos triangulos y el chaleco dentro.
Pues queda fenomenal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si si, tal como esta la foto es con toda la bolsa que me dieron, la bolsa con los dos triangulos y el chaleco dentro.
Llevo otro debajo del asiento del conductor, siempre uno a mano, el otro en el maletero por si voy con alguien mas en el coche luego ya lo saco y que se lo ponga si quiere salir.El único problema es que se supone que si tienes un problema en la carretera del coche deberías salir con el chaleco puesto para tu seguridad. Y si llevas el chaleco en el maletero lo tienes difícil.
Bueno tampoco creo que sea la cosa tan tikis mikis. Yo viendo como esta el mundo ....me voy a plantearlo y igual lo llevo colgado en una perchaEl único problema es que se supone que si tienes un problema en la carretera del coche deberías salir con el chaleco puesto para tu seguridad. Y si llevas el chaleco en el maletero lo tienes difícil.
Y los tornillos, para las ruedas???
Me refiero a la placa de la matriculaDisculpa mi ignorancia @emilio que es la placa abs??
Gracias
A mi lo que me han dado es bolsita, no es maletin, es una bolsa con belcro para pegar a la pared y suelo del maletero y que no se mueva. Luego de todas formas le hago foto a la bolsa y si queda bien en el hueco le hago otra ahi.
Los tornillos no salen todavia en el catalogo. No se si valdrán los del leon
Me refiero a la placa de la matricula
Bolsita con dos triangulos y chalecoA los que ya tenéis el coche. Os dan triángulos y chaleco. Botiquín o algo??
Y tiene velcro para quedarse pegada en la moqueta? GraciasBolsita con dos triangulos y chaleco
La que me han dado a mi si, tiene velcro debajo y en el lateral, pero la bolsa en cuestión viene con los datos del concesionario, no de seat, así que creo que el "como te lo den" ya dependera del concesionario :/Y tiene velcro para quedarse pegada en la moqueta? Gracias
Ahhh siii. Así es la que tengo. Pero en azul y pone saab. Gracias por la información.La puse yo la imagen xD pero no fue en mi muestra tu ateca, fue en este mismo tema en la pagina anterior, aquí cito el mensaje con la imagen