Regalos del concesionario

Si si, tal como esta la foto es con toda la bolsa que me dieron, la bolsa con los dos triangulos y el chaleco dentro.

Pues queda fenomenal

El único problema es que se supone que si tienes un problema en la carretera del coche deberías salir con el chaleco puesto para tu seguridad. Y si llevas el chaleco en el maletero lo tienes difícil.

El único problema es que se supone que si tienes un problema en la carretera del coche deberías salir con el chaleco puesto para tu seguridad. Y si llevas el chaleco en el maletero lo tienes difícil.
Llevo otro debajo del asiento del conductor, siempre uno a mano, el otro en el maletero por si voy con alguien mas en el coche luego ya lo saco y que se lo ponga si quiere salir.

Bueno tampoco creo que sea la cosa tan tikis mikis. Yo viendo como esta el mundo ....me voy a plantearlo y igual lo llevo colgado en una percha

A mi lo que me han dado es bolsita, no es maletin, es una bolsa con belcro para pegar a la pared y suelo del maletero y que no se mueva. Luego de todas formas le hago foto a la bolsa y si queda bien en el hueco le hago otra ahi.

A mi tambien me han dado esa bolsa. Queda perfecta pegada en un lateral del maletero

@Khazgar a ti que tornillos te han puesto? Los del leon?
Ni idea, no se como son los del leon jajaja. Yo le dije que me los pusiera y unos tornillos antirrobo si que me han puesto, no me dijo nada de que del ateca no haya :/

Los tornillos no salen todavia en el catalogo. No se si valdrán los del leon

Me refiero a la placa de la matricula

Me dijo mi comercial que preguntó al jefe de taller y lleva los mismos que el León, el Ibiza y demás, así que podéis ir tirando del catálogo general ;) (salvo que me la vaya a colar jeje, pero si hay compañeros que ya los tienen será eso...)

la bolsa que me regalaron es chula es como un estuche con cremallera:)

A los que ya tenéis el coche. Os dan triángulos y chaleco. Botiquín o algo??

Es que esta tarde entrego mi Saab y tiene una bolsa muy chula con Triángulos. Caja de bombillas. botiquin y chaleco y estoy por quedarmela jejeje

Y tiene velcro para quedarse pegada en la moqueta? Gracias
La que me han dado a mi si, tiene velcro debajo y en el lateral, pero la bolsa en cuestión viene con los datos del concesionario, no de seat, así que creo que el "como te lo den" ya dependera del concesionario :/

La bolsa creo que depende del concesionario, al menos la mía trae el nombre del concesionario en grande, así que no te lo tomes como una respuesta definitiva, pero a mí sí que me venía la bolsa (sin haberlo pedido en ningún momento, así que entiendo que simplemente estan cumpliendo con la ley de que te dan el coche listo para conducir, sin más) , y sí que trae velcro para engancharse en en las paredes del maletero, aunque el Ateca trae un hueco en la parte de arriba del maletero para dejarlo, con una correa (un poco justita) para atarlo. Hay un compañero que ha puesto fotos en su 'Muestra tu Ateca' pero ahoar no lo veo.

Me sonaba que habías sido tu, pero pensaba que era en el Muestra tu Ateca, y al no verlo ya me he quedado descolocado

La puse yo la imagen xD pero no fue en mi muestra tu ateca, fue en este mismo tema en la pagina anterior, aquí cito el mensaje con la imagen
Ahhh siii. Así es la que tengo. Pero en azul y pone saab. Gracias por la información.

aparte de caja con el usb, llave, llavero y librito, las alfombras de goma, triángulos, chaleco, y le saque al comercial la Bandeja protectora de maletero (en FOAM)
KH7-2017-46.jpg

Volver