Regalos del concesionario

Hola:
¿Qué son los tornillos antirobo? (Para qué sirven, cómo/dónde se usan, etc.)

Gracias por las aclaraciones,

A mi me regalaron:
- Alfombras
- Chaleco
- Triángulos
- Tornillos antirrobo
- Tapones tornillos
- Red maletero

A mi me regalaron:
- Alfombras
- Chaleco
- Triángulos

- Tornillos antirrobo
- Tapones tornillos
- Red maletero
Los tres primeros son equipamiento del coche, no regalos

Sobre lo segundo... Que son los tapones de tornillos?

Pues yo me llevé a parte del juego de triángulos y 1 chaleco

- Los tornillos antirobo para las llantas
- Las alfombrillas de goma (fué el propio comercial el que me preguntó cuales cuales quería, incluso tuve dudas y me llevó a recambios para que las viera ambas in situ y así decidiese).
- 2 llaveros
- Rasqueta de hielo
- Bandeja de Foam para el maletero
- Matrículas de metacrilato libres de publicidad, ni adhesivos en luna trasera
- Inspección ocular y revisión de nieveles a los 10.000km

Yo la verdad encantado, era más el corte que me daba pedirle las cosas que lo que luego fué, porque el comercial super majo me dijo que si a todo y sin malas caras, a parte del precio que le saqué:D

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Bueeeno! Mañana voy a firmar la operación y me toca pedir por la boca! A ver que consigo rascarle al comercial. Hasta ahora ha sido bastante agradable y creo haberle sacado un buen precio.

Os cuento a la noche que tal!

Hola chic@s!

Devuelta ya del concesionario. La verdad es que me he ido con un sabor agridulce. Os comento:

He conseguido “sacarle” los tornillos antirrobo y la bandeja del maletero. He intentado sacarle en un principio el sistema para bicis (barras + portabicis), peor no ha cuajado. Me ha dicho que eso no me lo puede dar porque viene directo de repuestos (he insistido unas cuantas veces, pero nada), evidentemente no me creí NADA. Tras darme por vencido, he ido a por las alfombras Velpic. Mi “sorpresa” cuando me ha dicho que esas son las que ha traído mi Ateca (el día de la entrega lo revisaré de arriba a abajo). Por último, hice un último intento con lo de la bici, peor lo único que conseguí fue que me hiciera descuento si en un futuro lo compraba por mi cuenta.

En general, el comercial ha sido muy amable y agradable, el echo de no haberme regalado mas cosas no me da una mala opinión u imagen de el. De ahí el sabor agridulce.

Eso si, he visto el coche y se me ha cambiado el chip rápido. Que emoción!!

buenas tardes!

Yo acabo de pasar a recoger el coche, iba a hacer la presentación pero me ha pillado la lluvia sacándolo del concesionario...

Me han regalado:

- Tapones para los tornillos (creo que ni es un regalo)
- Un llavero (bastante cutre)
- Impuesto de circulación (no tenía ni idea que es un regalo)
- Protector para el maletero foam
- Barras para transportar las piraguas (se había olvidado pedirlas y me las dará el próximo día)
- Matrícula metacrilato
- Red para el maletero

Saludos!!

No sé pero que hoy día te pongan una chapa en vez de metacrilato y que te regalen el impuesto de circulación es lo primero que oigo

No sé pero que hoy día te pongan una chapa en vez de metacrilato y que te regalen el impuesto de circulación es lo primero que oigo

Había varios Arona y un León FR y solo el mío y un Arona tenían matrícula de metacrilato. Yo creo que por lo que vale se lo podrían poner a todos.. queda bastante mejor..

Lo del impuesto la verdad es que no sabía nada..

Yo si me encuentro matrícula de metal o depósito en reserva, no recojo el coche. Como hay dios.

El depósito me venía seco no, lo siguiente... He ido enseguida a meterle gasolina, 52L..

Yo si me encuentro matrícula de metal o depósito en reserva, no recojo el coche. Como hay dios.
Todo los coches que he comprado nuevos que han sido 4 venían secos de gasolina . Lo de la matrícula ahora la gran mayoría de concesionarios te ponen la matrícula de metacrilato . Y lo de regalos supongo que también varía depende del pedido del coche , según me informó mi comercial aunque luego hagan lo que quieran . Es decir que si uno se gasta 30.000 se portan mejor que con uno que se gasta 18.000. Pero repito que luego harán lo que quieran respecto a regalar cosas . Saludos

el impuesto no estan obligados ellos a pagarlo en la venta?

Eso es lo que pensaba yo, pero me lo dio como un "detalle".
Esto no queda claro. En teoría está obligado el propietario a 1 de Enero, pero en caso de compra de coche nuevo... Tú eres el primer propietario, así que ¿Está el concesionario obligado a pagarlo? Pues la verdad no sabría decirlo...

Me parece cutre que no lo hicieran, porque han de darte el coche con todos sus papeles en regla para poder circular, o eso pienso yo, pero no sé lo que dice la ley...

El impuesto de circulación lo paga el propietario del vehículo y cuando es un coche nuevo lo paga el que compra.
Otro tema es que el concesionario no te lo cobre directamente pero seguro que lo incluyen el el paquete de “gastos de matriculación y pre-entrega”.

Mi recomendación es amarrar antes de firmar el pedido

Volver