Regalos del concesionario

Ya ha recogido la bandeja de maletero de regalo. Tiene buena pinta, por lo menos s no se queda la moqueta arrugada, y si le cae líquido o algo así, se limpia y punto.

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Hola buenas yo le tengo encargado y me dijo el comercial k me regalaría los tornillos antirrobo y las fundas de las llaves si le pido los cromados de las ventanas y de la vaca me lo regalaría?

Kien es tu comercial?? Para saber si apretar

Hola buenas yo le tengo encargado y me dijo el comercial k me regalaría los tornillos antirrobo y las fundas de las llaves si le pido los cromados de las ventanas y de la vaca me lo regalaría?
Lo dudo porque eso se monta en fábrica. No es un accesorio de quita y pon

Hola buenas ayer por fin compré ya el Ateca FR , me Dan de maximo hasta septiembre, quebgran espera , bueno le dije que espero regalos, acepto pero no me nombro ninguno, Antea de pagar y firmar lo último puedo pedirle algo o como le tengo que llame en unas semanas se los pido en ese instante.:laugh: Y que suele dar sin ser muy descarado.

Lo compre madrid en Leganés pero el me dijo que eso también se puede poner en el taller

la del maletro jejej me la regala el concesionario pero no se las diferencias ni a que se refiere com doble piso..

Gracias!

Ver el archivo adjunto 27478
Si pides como extra el doble suelo de maletero (creo que él lo que es el suelo de maletero tiene dos posiciones), tienes que pedir la bandeja que indica doble piso. Si no es el caso, la normal.

EDITO: He encontrado un vídeo en YouTube que habla del doble suelo. Espero que te ayude:)

Última edición:
Hola a todos, yo he pedidido las cortinas traseras para las 5 ventanas haber que dicen.

A mí antes de firmar no me regalaron nada, bueno la matricula de metacrilato. Después me regalaron el protector del maletero y las barras para el techo.

Aún no me lo han entregado, estoy esperando. Supongo que el kit de triangulo y chaleco siempre lo regalan, no??

Hola. Hoy he ido a firmar la financiación del coche y de regalo he sacado la bandeja de foam para el maletero y los tornillos antirrobo.

Hola a todos! Ayer pedí ya mi Ateca FR plus. El precio ha sido muy bueno y además creo que he podido sacar bastantes "regalos", que además me los ha puesto por escrito en el presupuesto: tornillos antirrobo, fundas para las 2 llaves, protector del maletero, faldillas guardabarros delanteras y traseras, protector metálico para la puerta del maletero y las alfombrillas de velpic (las que son más gruesas). Aparte los triángulos y chaleco

Eres un artista mira que yo cogí buen precio de uno ya hecho pero tú con el cochazo que te has pillado y esos regalos es genial si llega a ser antes habría pedido precio en ese concesionario y lis complementos que te han regalado genial

Eres un artista mira que yo cogí buen precio de uno ya hecho pero tú con el cochazo que te has pillado y esos regalos es genial si llega a ser antes habría pedido precio en ese concesionario y lis complementos que te han regalado genial

Este concesionario es muy conocido entre los taxistas de la zona cuando se vendía el Toledo MK2. La verdad es que desde el primer momento trato excelente y el resto ya veis lo bien que se portan. A ver si todo el proceso continua igual. Mi compañero está encantado con ellos

Este concesionario es muy conocido entre los taxistas de la zona cuando se vendía el Toledo MK2. La verdad es que desde el primer momento trato excelente y el resto ya veis lo bien que se portan. A ver si todo el proceso continua igual. Mi compañero está encantado con ellos

Qué suerte, el mío es un miserable comparado con el tuyo.

Yo sigo pensando que si el comercial te hace muchos regalos, a parte de por lo insistente que pueda ser uno, es porque tiene margen, y por lo tanto lo saca en el precio final del coche. Aquí nadie regala nada..:cool:

Los regalos como tal van acorde a la mordida que se lleva el comercial si le has apurado bien no te pone ni la publicidad del concesionario :roflmao:

Os recuerdo que los regalos y demás detalles por norma general los dan posteriormente al rellenar la encuesta de satisfacción, la usan de comodin para cerciorarse de que estás sumamente satisfecho. :whistling:

Yo sigo pensando que si el comercial te hace muchos regalos, a parte de por lo insistente que pueda ser uno, es porque tiene margen, y por lo tanto lo saca en el precio final del coche. Aquí nadie regala nada..:cool:
En parte puede ser así. De todas formas, ha sido el presupuesto más bajo que he conseguido en toda Málaga (y los demás aún siendo más caros no regalaban nada). Creo que el precio está bastante bien incluso sin regalar nada teniendo en cuenta que el coche es al contado. ¿Qué opináis vosotros que tenéis más experiencia con estos temas?

Última edición:
Volver