Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas yo le tengo encargado y me dijo el comercial k me regalaría los tornillos antirrobo y las fundas de las llaves si le pido los cromados de las ventanas y de la vaca me lo regalaría?
Lo dudo porque eso se monta en fábrica. No es un accesorio de quita y ponHola buenas yo le tengo encargado y me dijo el comercial k me regalaría los tornillos antirrobo y las fundas de las llaves si le pido los cromados de las ventanas y de la vaca me lo regalaría?
Si pides como extra el doble suelo de maletero (creo que él lo que es el suelo de maletero tiene dos posiciones), tienes que pedir la bandeja que indica doble piso. Si no es el caso, la normal.la del maletro jejej me la regala el concesionario pero no se las diferencias ni a que se refiere com doble piso..
Gracias!
Ver el archivo adjunto 27478
Es que no son regalos. Es equipamiento obligatorio del vehículo.. Supongo que el kit de triangulo y chaleco siempre lo regalan, no??
Me lo suponía, por eso ni se lo pedí... gracias!Es que no son regalos. Es equipamiento obligatorio del vehículo.![]()
Eres un artista mira que yo cogí buen precio de uno ya hecho pero tú con el cochazo que te has pillado y esos regalos es genial si llega a ser antes habría pedido precio en ese concesionario y lis complementos que te han regalado genial
Este concesionario es muy conocido entre los taxistas de la zona cuando se vendía el Toledo MK2. La verdad es que desde el primer momento trato excelente y el resto ya veis lo bien que se portan. A ver si todo el proceso continua igual. Mi compañero está encantado con ellos
En parte puede ser así. De todas formas, ha sido el presupuesto más bajo que he conseguido en toda Málaga (y los demás aún siendo más caros no regalaban nada). Creo que el precio está bastante bien incluso sin regalar nada teniendo en cuenta que el coche es al contado. ¿Qué opináis vosotros que tenéis más experiencia con estos temas?Yo sigo pensando que si el comercial te hace muchos regalos, a parte de por lo insistente que pueda ser uno, es porque tiene margen, y por lo tanto lo saca en el precio final del coche. Aquí nadie regala nada..![]()
Ya somos dos, lo basico y a correrQué suerte, el mío es un miserable comparado con el tuyo.