Regalos del concesionario

Coméntalo en la encuesta de satisfacción ...

Hola chaval@s.
Necesito que me echen una mano los compis que han recibido el coche este año:

¿Siguen entrgando el cajon de bienvenida en ese que venia la segunda llave, un llavero, un pendrive de seat y la tarjeta del comercial?

Como una imagen vale mas que 1000 palabras ahi van...

20180325_184405.jpg 20180325_184419.jpg 20180325_184431.jpg

Es que a una amiga le han dicho que ya no lo entregan y a mi me suena a perlita....

Gracias a todos y un saludo..;)

Última edición por un moderador:
A mi me lo entregaron en noviembre de 2017 y no me lo dieron. Claro que no rasqué nada más que un llavero :unsure:

Yo he recogido hoy el coche. No me han dado ni la caja, ni pendrive, ni llavero ni nada de nada. Bueno, el chaleco, triángulos, y alfombrillas de serie sí.

No se han estirado nada de nada. Vale que les saque un gran descuento, pero es que ni siquiera me ha llegado la famosa encuesta de Seat.

Yo he recogido hoy el coche. No me han dado ni la caja, ni pendrive, ni llavero ni nada de nada. Bueno, el chaleco, triángulos, y alfombrillas de serie sí.

No se han estirado nada de nada. Vale que les saque un gran descuento, pero es que ni siquiera me ha llegado la famosa encuesta de Seat.
Es que a veces con el minimo detalle nos tendrian contentos, no entienden que dento de X años compraremos otro coche, entonces a lo mejor nos acordariamos de ese detalle..;)

Un saludo.

Hola chaval@s.
Necesito que me echen una mano los compis que han recibido el coche este año:

¿Siguen entrgando el cajon de bienvenida en ese que venia la segunda llave, un llavero, un pendrive de seat y la tarjeta del comercial?

Como una imagen vale mas que 1000 palabras ahi van...

Ver el archivo adjunto 25481 Ver el archivo adjunto 25482 Ver el archivo adjunto 25483

Es que a una amiga le han dicho que ya no lo entregan y a mi me suena a perlita....

Gracias a todos y un saludo..;)
A mi me lo entregaron el 27 de febrero y nada de caja.. me dieron un llavero de seat y la marca de la casa, los triangulos, chaleco y alfombras (pack básico y necesario)

El Welcome Pack o Bienvenida dejó de entregarse hace bastantes meses, otra medida de ahorroS.

Gracias a todos por vuestras contestaciones, ya me he enterado a traves de un compañero de aqui un comercial de seat nos lo ha confirmado.

Lo dicho, gracias a tod@s por vuestras contestaciones...

Un saludo.

Bueno, pues hoy le han dado el rojito a mi querida esposa @Silviinn, y @Felix600 ha podido acompañarla.
Por lo que me han contado parece ser que hemos dado con el comercial más rácano y tacaño de Madrid (concesionario Seat de Getafe). Por lo visto, salvo triángulos y chaleco, este hombre no le ha regalado ni un mísero llavero.

Esto lo comento yo por aquí pero imagino que lo explicará mejor cuando haga la presentación del coche mi mujer.

Bueno, pues hoy le han dado el rojito a mi querida esposa @Silviinn, y @Felix600 ha podido acompañarla.
Por lo que me han contado parece ser que hemos dado con el comercial más rácano y tacaño de Madrid (concesionario Seat de Getafe). Por lo visto, salvo triángulos y chaleco, este hombre no le ha regalado ni un mísero llavero.

Esto lo comento yo por aquí pero imagino que lo explicará mejor cuando haga la presentación del coche mi mujer.
No habra sido seat Arhes Motor.

No habra sido seat Arhes Motor.
Es la que esta en la carretera de Toledo direccion Madrid.

Yo me he quedado flipando y encima dice que le puntue con un diez en la encuesta de satisfacion.. ¿a concordancia con los regalos no? Le han contestado..:D

Si quieres un cliente contento haz porque este contento y a veces un pequeño detalle ayuda bastante.. :thumbsup:

Es la que esta en la carretera de Toledo direccion Madrid.

Yo me he quedado flipando y encima dice que le puntue con un diez en la encuesta de satisfacion.. ¿a concordancia con los regalos no? Le han contestado..:D

Si quieres un cliente contento haz porque este contento y a veces un pequeño detalle ayuda bastante.. :thumbsup:
Desde luego ya nos han visto por allí. Ni a pedir la hora me van a ver más

seat sabrá que todos los comerciales te piden a la cara que les votes bien? XD

A mi caja nada pero me dieron lo básico (alfombras, chaleco, triángulos) y luego me regaló un llavero, tornillos seguridad y la bandeja protectora dura de maletero.

Por que comentas Arhes Motor? Has tenido problemas ahí?me interesa mucho jejeje
No tienen ni idea los de taller los he llevado una actualización que sale en mi coche y me dicen que es de una aplicacion del mi telefono.

Volver