Clipmaster
Forero Experto
Coméntalo en la encuesta de satisfacción ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que a veces con el minimo detalle nos tendrian contentos, no entienden que dento de X años compraremos otro coche, entonces a lo mejor nos acordariamos de ese detalle..Yo he recogido hoy el coche. No me han dado ni la caja, ni pendrive, ni llavero ni nada de nada. Bueno, el chaleco, triángulos, y alfombrillas de serie sí.
No se han estirado nada de nada. Vale que les saque un gran descuento, pero es que ni siquiera me ha llegado la famosa encuesta de Seat.
A mi me lo entregaron el 27 de febrero y nada de caja.. me dieron un llavero de seat y la marca de la casa, los triangulos, chaleco y alfombras (pack básico y necesario)Hola chaval@s.
Necesito que me echen una mano los compis que han recibido el coche este año:
¿Siguen entrgando el cajon de bienvenida en ese que venia la segunda llave, un llavero, un pendrive de seat y la tarjeta del comercial?
Como una imagen vale mas que 1000 palabras ahi van...
Ver el archivo adjunto 25481 Ver el archivo adjunto 25482 Ver el archivo adjunto 25483
Es que a una amiga le han dicho que ya no lo entregan y a mi me suena a perlita....
Gracias a todos y un saludo..![]()
No habra sido seat Arhes Motor.Bueno, pues hoy le han dado el rojito a mi querida esposa @Silviinn, y @Felix600 ha podido acompañarla.
Por lo que me han contado parece ser que hemos dado con el comercial más rácano y tacaño de Madrid (concesionario Seat de Getafe). Por lo visto, salvo triángulos y chaleco, este hombre no le ha regalado ni un mísero llavero.
Esto lo comento yo por aquí pero imagino que lo explicará mejor cuando haga la presentación del coche mi mujer.
Es la que esta en la carretera de Toledo direccion Madrid.No habra sido seat Arhes Motor.
El Gran Centro de Getafe. El que está a pie de carretera de ToledoNo habra sido seat Arhes Motor.
Desde luego ya nos han visto por allí. Ni a pedir la hora me van a ver másEs la que esta en la carretera de Toledo direccion Madrid.
Yo me he quedado flipando y encima dice que le puntue con un diez en la encuesta de satisfacion.. ¿a concordancia con los regalos no? Le han contestado..
Si quieres un cliente contento haz porque este contento y a veces un pequeño detalle ayuda bastante..![]()
Por que comentas Arhes Motor? Has tenido problemas ahí?me interesa mucho jejejeNo habra sido seat Arhes Motor.
No tienen ni idea los de taller los he llevado una actualización que sale en mi coche y me dicen que es de una aplicacion del mi telefono.Por que comentas Arhes Motor? Has tenido problemas ahí?me interesa mucho jejeje
que te sale una actualización en tu coche? donde?No tienen ni idea los de taller los he llevado una actualización que sale en mi coche y me dicen que es de una aplicacion del mi telefono.