Regalos del concesionario

En mi caso: si se consideran regalo(alfombrillas,triángulo,chalecos,llavero Seat),ampliación 2 años más garantía(era contado),revisión 5000 km y molduras laterales,moldura protectora maletero,faldillas o guardabarros delanteros y traseros.He quedado muy contento.
Ahh y la matrícula metacrilato,que tampoco sé si la ponen por defecto o no.

En mi caso: si se consideran regalo(alfombrillas,triángulo,chalecos,llavero Seat),ampliación 2 años más garantía(era contado),revisión 5000 km y molduras laterales,moldura protectora maletero,faldillas o guardabarros delanteros y traseros.He quedado muy contento.
Ahh y la matrícula metacrilato,que tampoco sé si la ponen por defecto o no.
@Jabete Decir que has quedado contento es poco, a otros ni los buenos dias. Que comercial enrollado te ha tocado. Un saludo

leyendo mi comercial ha sido majo, a parte de lo propio de la financacino ampliando la garantia y mantenimiento a 4 años, las alfombrillas, chalecos, triangulos, los tornillos antirobo, la semana que viene me dara una red de estas para maletero para que las cosas no se mueva cuando va muy vacio, una gorra, unos llaveros y un ramo de flores para mi mujer.

leyendo mi comercial ha sido majo, a parte de lo propio de la financacino ampliando la garantia y mantenimiento a 4 años, las alfombrillas, chalecos, triangulos, los tornillos antirobo, la semana que viene me dara una red de estas para maletero para que las cosas no se mueva cuando va muy vacio, una gorra, unos llaveros y un ramo de flores para mi mujer.
Cuidado con esto, a ver si el muy golfo va a querer algo más!!! Mira la dedicatoria antes de dárselo a tu mujer :rolleyes:

Cuidado con esto, a ver si el muy golfo va a querer algo más!!! Mira la dedicatoria antes de dárselo a tu mujer :rolleyes:
jajajaja, a partir de ahora cada vez que haya que ir al concesionario la dejare en casa no vaya a ser... :roflmao:

Hola buenas, he visto qie a algunos de vosotros os han regalado una cajita con llavero, pen y carcasa de llave Ateca. Eso lo hacen entodas las concesiones. Yo lo he comprado en Catalunya motor. Lo he de pedir o biene de serie. O que os suelen regalar el nuestro es un exellence plus.

Un saludo

Pues yo lo comente y me dieron las buenas tardes y un llavero, me dijeron que no había nada de eso :(:(. Saludos. :)

Entonces es cierto que con el ateca dan eae lote?

Hola buenas, he visto qie a algunos de vosotros os han regalado una cajita con llavero, pen y carcasa de llave Ateca. Eso lo hacen entodas las concesiones. Yo lo he comprado en Catalunya motor. Lo he de pedir o biene de serie. O que os suelen regalar el nuestro es un exellence plus.

Un saludo
Yo lo compré en Catalunya Motor y no me dieron ni las gracias por comprarlo. Ni un triste regalo ni tan solo las matrículas de plástico que le pedí, me pusieron las de chapa. Lo único que me pusieron fue 10 o 15€ de gasoil.

Espero que te den algo a ti! ;)

Un saludo
y puedes enseñar la caja y el contenido? a mi solo me regalan la proteccion del maletero ojo que con eso me conformo

A mi tampoco me dieron la cajita. En el concesionario me dijeron que no sabían que era eso.

Un parasol y un par de llaveros fueron los regalos que me hicieron.

ATENCION atequeros y futuros lo que no va a misa no va con ella quiero decir en cuanto a los regalos que las cosas que más os interesen como tornillos antirrobo, bandeja de maletero o carcasas de llaveros se las tenéis que pedir al comercial antes de firmar el contrato y dar el primer dinero de lo contrario na de na que lo sepáis y es más que lo deje por escrito en el contrato.

ATENCION atequeros y futuros lo que no va a misa no va con ella quiero decir en cuanto a los regalos que las cosas que más os interesen como tornillos antirrobo, bandeja de maletero o carcasas de llaveros se las tenéis que pedir al comercial antes de firmar el contrato y dar el primer dinero de lo contrario na de na que lo sepáis y es más que lo deje por escrito en el contrato.
Si si, los regalos hay que pedirlos antes de cerrar el trato y después de que te haya dado el mejor precio. Para que no tenga posibilidad de metertelo por otro lado ;)

Saludos!

Aqui la caja de bienvenida.
20161209_220709.jpg
Un saludo.

Pues que suerte , a mi un paraguas y una funda estanca para el móvil :mad:
Y el paraguas porque se lo pedí jaja
Un saludo

A mi tampoco me dieron la caja,me regalaron el compresor(tengo galleta)

En este encontrarás aparte del kit de bienvenida muchísimo más regalos que hacen algunos comerciales enrollados, no como otros que no te dan ni los buenos días cuando vas a buscar el coche.
Regalos del concesionario

La caja no se la dan a todos. A mi me dieron alfombrillas, chalecos, un juego de parejas de esos para niños con los modelos de Seat y una bandeja para el maletero. Lo de la caja se lo dije y me dijo que eran para postventa o no se que rollo me soltó... No insistí mucho porque no iba a darle mucho uso, pero me soltó una perla de aúpa!

Volver