Regalos del concesionario

Pues no va y me dice el comercial que los tornillos que supuestamente me regalaba tengo que pagarlos? Al final me dice, si pones el protector de maletero te los regalo...
Regalos que me espero...0 no sé si ni siquiera vendrá con alfombrillas...

Pues no va y me dice el comercial que los tornillos que supuestamente me regalaba tengo que pagarlos? Al final me dice, si pones el protector de maletero te los regalo...
Aprieta,
Esta tarde ire a por los dos regalitos, solo me falta la famosa caja de bienvenida :D:D:D que seguro que no veré.

Pero reconozco que voy a tocar un poco las narices con ella :p:p:p

Tú dile que te ha llegado la encuesta y no te sientes "sumamente satisfecho", si Seat racanea un triste mechero de coche los concesionarios no van a ser menos piratas, son unos agonías.

Yo le voy a apretar pero va a ser difícil que cambie mi opinión hacia el concesionario. Que no me lo regale desde el principio no me hubiera sentado tan mal como que cambio de opinión. Veremos esta tarde cuando recoja el coche.

Buenas!!

Pues yo me quedé muy contenta con mis regalitos. A mi el comercial me regaló la bandeja del maletero con paredes, el forro de las llaves en azul marino, los pedales deportivos y el posapies deportivo. Además de un talonario con cheques de 30% de descuento para el taller, ya se en revisiones o accesorios. Las alfombras de goma enganchadas al suelo y los triangulos y chaleco!!

Ya tengo bote pintura y el rascador de hielo, como me ha pillado de buenas le he explicado al comercial donde iba en el coche.

Al final, me ha regalado los tornillos pero el protector de maletero he tenido que pasar por caja...Lo importante es que ya lo tengo...próximamente haré la presentación oficial :)

Regalos del conce:triángulos, chaleco, caja de lamparas de seat.... (No se bien el porqué, si es full led),alfombrillas de velpic con logo ateca en las delanteras, tornillos antirrobo y a la espera de que le llegue la bandeja semirrigida la semana que viene, llavero de seat para una de las llaves, placas de metracrilato pegadas al coche, no atornilladas.... Jijiji
Eso sí...la cajita famosa de bienvenida no la he visto, ni creo que la vea, pero cuando vaya a por la documentación original le voy a pedir el rascador de hielo y un botecito de esos de pintura(por mis santos cojones). :rolleyes:

Última edición:
joe.. al final me siento timado con los "regalos" a muchos la bandeja :/

joe.. al final me siento timado con los "regalos" a muchos la bandeja :/
Yo la bandeja y los tornillos se los pedi cuando pagué la señal hace casi 5 meses... Esta posteado en este mismo hilo.

En mi caso te hablo de esta bandeja!! Muy util la verdad!
Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20170407-082843.png
    Screenshot_20170407-082843.png
    250,6 KB · Visitas: 138
hola a todos, una pregunta, os ha llegado la encuesta de satisfacción¿? o ya no la mandan? hace 15 días que recogimos el nuestro y nada de nada... por no hablar de los regalos que fue una vergüenza.

hola a todos, una pregunta, os ha llegado la encuesta de satisfacción¿? o ya no la mandan? hace 15 días que recogimos el nuestro y nada de nada... por no hablar de los regalos que fue una vergüenza.
Las ultimas que me tenian que haber pasado por ir al taller no me han llegado, y me dijeron cuando lo comente que no saben porque pero últimamente no llegaban a todo el mundo

@Rubenpucela son muy listos y saben quien les va a dar una buena nota. A mi tampoco me la han enviado. Por que será?. :mad:
:mad::mad:. Un saludo

Volver