Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi primera opción era esa, comprar 4 neumáticos Nokian, estuve mirando mucho y eran los que mejor clasificación tenían. Pero al final encontré unos Continental Wintercontact SUV con una temporada de uso y no me lo pensé, los 4 me costaron lo que vale uno solo. Ya os diré cómo funcionan, los montaré este finde o el que viene para el puente disfrutarlos en la nieve.Yo esta semana pasada he sondeado el mercado y de todas las marcas "premium" me quedo con las Nokian WR D4, más baratas que las demás marcas. Aún no las he probado pero me seduce que tengan solo 69 db de ruido, cuando lo normal es más de 70 db.
Otro factor para que me haya decantado por estas es que es el primer neumático que en el etiquetado le han puesto una "A" en frenado en mojado.
También me da seguridad que esta marca es finlandesa y lider de neumáticos en los países escandinavos.
Te diré que en los coches que hay en casa siempre hemos puesto Pirelli y hemos ido muy bien.
Mi primera opción era esa, comprar 4 neumáticos Nokian, estuve mirando mucho y eran los que mejor clasificación tenían. Pero al final encontré unos Continental Wintercontact SUV con una temporada de uso y no me lo pensé, los 4 me costaron lo que vale uno solo. Ya os diré cómo funcionan, los montaré este finde o el que viene para el puente disfrutarlos en la nieve.
Pues si... los compré porque estaban nuevos. Tienen 8mm y los nuevos tienen 9mm así que están casi sin usar. Son de 2015 y se usaron esa temporada solo. por 170€ que me costaron los 4 me puedo dar por satisfecho.Aunque hablo sin haber visto tus neumáticos para poder valorar, en condiciones normales no es muy aconsejable comprar neumáticos de invierno usados, suelen tener mas taco que un neumático de verano y en vez de cambiarlos con un mínimo de 1,6mm, los de invierno se cambian con un mínimo de 4mm (o se gastan en verano). Por eso puede "engañar" cuantos km llevan. Llevándolos solo en invierno puedes hacer dos inviernos y en comparación con las de verano están con mucho uso, pero en la realidad una rueda de invierno de mitad de uso hacía abajo pierde muchas prestaciones en nieve.
Hola!Hola, me gustaria calzar neumaticos de invierno a mi Ateca. Alguna recomendacion?
Tengo un Tdi 190CV DSG
hola no se si puedo poner esas medida para un seat ateca
215 65 16 95v
que aiquien me diraa algo por favor
Hola, si es equivalente esa medida si llevas de serie llanta 17” y quieres montar llanta 16” con ese neumático. Estas dentro del 3% que marca la ley.
Si os sirve de referencia yo llevo las Dunlop SP sport 01 A/S en medida 235/50 R18 y me han ido genialVer el archivo adjunto 22123
Da igual que no estén en la ficha técnica mientras cumplan el 3% y esos que comentaba el compañero estaban en ese 3%Esta medida neumáticos no esta ente los recomendados por Seat.
En el certificado tecnico con que me han entregado el coche, como " Observaciones" estan anotados barias combinaciones llanta y neumáticos. Como M+S hay solamente una 215/60 16 95V.
Al fin me lleve los Dunlop WinterSport 5. Acabo de probarlos en Alto Aragon.
SI VALEN- mira el calculadorNO VALEN - mira el calculador.
Aparte, si estan fuera del recomendaciones de SEAT, llevas el riesgo que rocen, que limitan la direccion y es posible que se llene rapido el espacio arriva de la rueda con nieve.
Ver el archivo adjunto 22125
Que neumático lleva un Style (no 4x4) de serie? (Caso más desfavorable)
215/55R17
Que neumático quieres montar?
215/65R16
Es que no tienes por qué montar llanta 16” puedes montar un neumático de invierno en la llanta que quieras siempre que el código de velocidad no baje del que te recomienda el fabricante. Y repito, el neumático original que monta tu vehículo en llanta 18” y el que monta el Style es llanta 17”. Y el cambio que decía el compañero se puede hacer sin problemas.Ver el archivo adjunto 22156 Ver el archivo adjunto 22155
Mira, Javimitsu, estoy hablando de comparar neumaticos de invierno(que tienen el simvolo m&s) y no los neumaticos de serie del coche.
En el certificado tecnico, las medidas de ruedas de nieve son solamente 215/60/16 M+S
Entonces tienes que comparar 215/60/16 con 215/65/16. Usando la calculadora tuya, sale esto- NO EQUIVALENTE.
Cada uno puede montar sobre su coche lo que le.....parece bien. Otro tema es, si esto esta permitido y otro tema es, si esta recomendado por el fabricante.
Teniendo en cuenta cual es el tamaño recomendable para los neumaticos y llantas, yo personalmente, he dejado en el trastero los 18" machined con los que vino mi coche, me compre 4 llantas 16" y 4 Dunlop WinterSport 5.
De ellos puedo decir que van estupendamente sobre carretera seca y mojada. Sobre nieve creo que estan algo peor que Continental Wintercontact 850 que he usado el año pasado con otro coche.
Sobre el ruido no puedo opinar porque andaba con cofre en el techo.
Espero que mi post sea util.
Es que no tienes por qué montar llanta 16” puedes montar un neumático de invierno en la llanta que quieras siempre que el código de velocidad no baje del que te recomienda el fabricante. Y repito, el neumático original que monta tu vehículo en llanta 18” y el que monta el Style es llanta 17”. Y el cambio que decía el compañero se puede hacer sin problemas. Yo puse 235/55r17 que también están permitidos ...
Según tu teoría, si en las observaciones de la ficha técnica no salen neumáticos M+S, no se pueden montar. No me lo creo.Ver el archivo adjunto 22156 Ver el archivo adjunto 22155
Mira, Javimitsu, estoy hablando de comparar neumaticos de invierno(que tienen el simvolo m&s) y no los neumaticos de serie del coche.
En el certificado tecnico, las medidas de ruedas de nieve son solamente 215/60/16 M+S
Entonces tienes que comparar 215/60/16 con 215/65/16. Usando la calculadora tuya, sale esto- NO EQUIVALENTE.
Cada uno puede montar sobre su coche lo que le.....parece bien. Otro tema es, si esto esta permitido y otro tema es, si esta recomendado por el fabricante.
Teniendo en cuenta cual es el tamaño recomendable para los neumaticos y llantas, yo personalmente, he dejado en el trastero los 18" machined con los que vino mi coche, me compre 4 llantas 16" y 4 Dunlop WinterSport 5.
De ellos puedo decir que van estupendamente sobre carretera seca y mojada. Sobre nieve creo que estan algo peor que Continental Wintercontact 850 que he usado el año pasado con otro coche.
Sobre el ruido no puedo opinar porque andaba con cofre en el techo.
Espero que mi post sea util.