Rascaipica_ - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18

Que precioso en gris rodium.... Yo lo tenía claro desde un principio.

Buenas fotos. Que concesionario es?

Es Catalunya Motor en Zona Franca (Barcelona).

Descartamos el negro por ser menos sufrido, en rojo tengo el Alhambra, el azul Energy no nos convenció (no le pega mucho) y los finalistas fueron estos dos colores.
No lo he dicho pero al final lo cogimos en blanco, bueno lo eligió la parienta porque es para ella (a mi me gustaba un poco más el gris, sshhh no se lo digáis por eso ;) ). Hace tiempo tuvo un "Gris sombra" y quería algo diferente.

Eso sí...el que queríamos sin ninguna duda era el color AZUL LAVA, y van y lo quitan del FR!!!! Yo aún no lo entiendo. En fin....

Saludos.

Última edición:
Yo dudé mucho entre ese gris y el blanco, al final me llevé el blanco nevada.
Un amigo mío lo tiene en gris y la verdad es precioso.

Estáis todo el clan grisete aquí jajaja.

Lo pedí sin cromado porque personalmente, y no solo en este coche, en todo, no me gusta... es más, ya lo puse por otro hilo que lo voy a ir eliminando poco a poco con vinilo de carbono.

Estáis todo el clan grisete aquí jajaja.

Lo pedí sin cromado porque personalmente, y no solo en este coche, en todo, no me gusta... es más, ya lo puse por otro hilo que lo voy a ir eliminando poco a poco con vinilo de carbono.
Yo cuanto menos de el cante en la calle mejor, prefiero que pase desapercibido, y con los cromados canta a kilometros.
Le quedan geniales, le aportan mucho señorío, pero a mi me sobran.

La combinación del fr me encanta, cromados abajo con llantas, frontal y trasero, y la parte de arriba en negro.

Nosotros le dimos muchas vueltas al color. Con el blanco resaltan menos los detalles plateados pero más los negros. Con el Gris Rodium un poco al revés. Pero con los dos colores quedan muuuuy bien. Hay opiniones para todos los gustos...que si el blanco es más deportivo....que si parece un taxi...que el gris es más serio.....
Como le dimos tantas vueltas, había dos FR en la exposición uno de cada color, e hicimos algunas fotos por si te ayudan mientras @Rascaipica_ pone las suyas.

Ver el archivo adjunto 57961 Ver el archivo adjunto 57962 Ver el archivo adjunto 57963 Ver el archivo adjunto 57964

@Rascaipica_ como es tu hilo de presentación, si no lo encuentras apropiado me lo dices y borro el mensaje :thumbsup:

Saludos!!!!

@Nomak justo los dos colores que te hacen dudar. Mismo acabado blanco nevada vs gris rodium :)

Eso me paso a mi con el color blanco lo eligió la mujer y no me disgusta , pero yo quería el rojo . Yo elegí el coche el acabado y las llantas eso si ....Reíros mucho pero no sabéis lo que me ha hecho comprar mi señora para arrancar el motor !!!:thumbsdown:
image.jpg
No diréis que no es KUKI para un FR:roflmao::roflmao::roflmao:
Espero que se despegue pronto . Cada día le daré un pequeño estirón!!!!!:thumbsup:

Última edición:
Eso me paso a mi con el color blanco lo eligió la mujer y no me disgusta , pero yo quería el rojo . Yo elegí el coche el acabado y las llantas eso si ....Reíros mucho pro no sabéis lo que me ha hecho comprar para arrancar el motor !!!:thumbsdown:
Ver el archivo adjunto 25652
Espero que se despegue pronto . Cada día le daré un pequeño estirón!!!!!:thumbsup:

:roflmao: :roflmao: :roflmao: kuki, kuki....
Al menos nos lo pasamos bien mientras esperamos.
Hay que ver como son las jefas, es una negociación constante (al menos saqué el 4Drive y el chasis adaptativo :)).
Saludos.

Eso me paso a mi con el color blanco lo eligió la mujer y no me disgusta , pero yo quería el rojo . Yo elegí el coche el acabado y las llantas eso si ....Reíros mucho pero no sabéis lo que me ha hecho comprar mi señora para arrancar el motor !!!:thumbsdown:

Jajajajajaja :roflmao::roflmao::roflmao:

Tengo suerte que la mía tiene el mismo gusto que el mío

Jajaja muy bueno!

Yo conseguí elegir el FR frente al Excellence plus y las llantas... en el resto de cosas estabamos de acuerdo, y en temas “tecnológicos”: no se yo de eso no entiendo... tu sabrás... jajaja

Como he subido en el hilo de consumos, lo subo en mi hilo también.

Consumos de hoy en mi primer viaje largo con el Ateca.

De Terrassa a Madrid. Casi la mayor parte del tiempo subiendo (ya sabéis los pedazo puertos que hay) y con un viento de la leche. Tramos de 80,90,100,120 y 130 en subidas y con sexta...

Por los puertos, en sexta a 130... y si le pisaba algo más seguía tirando. Este motor es una delicia...

En algunos tramos, por primera vez, lo he subido a 4000rpm (cosa que hasta ahora nunca lo había apretado) y por necesidad de salir rapido adelantando.

Hoy me ha dejado con la boca abierta.

http://i65.***********/2db10mp.jpg

Ya en casa después de una semana santa muy chula en la que hemos conducido el Grisete unos 1400-1600km con lo que ya tiene + o - unos 2000km largos.

En la bajada (Madrid-BCN) hemos tenído un consumo de 6.3 desde la salida.

El coche no deja de sorprender lo fino que va y lo seguro que se siente uno conduciéndolo. Cuando necesitas empuje te lo da sin despeinarse y leche, al final tuve que poner el limitador porque eso se ponía a 140 en sexta en puertos que casi volcaba el coche :roflmao:.

Y del GPS + Digital Cockpit... que decir. Simplemente una pasada. Tanto a la ida, como por la ciudad, como en la vuelta, nos ha llevado perfecto dando unas indicaciones soberbias.
Eso de llevar el google maps del teléfono se ha acabado. La combinación DC y complementándolo con pantalla central es canela.

En fin... que andamos enamorados del bicho :inlove:

Ya en casa después de una semana santa muy chula en la que hemos conducido el Grisete unos 1400-1600km con lo que ya tiene + o - unos 2000km largos.

En la bajada (Madrid-BCN) hemos tenído un consumo de 6.3 desde la salida.

El coche no deja de sorprender lo fino que va y lo seguro que se siente uno conduciéndolo. Cuando necesitas empuje te lo da sin despeinarse y leche, al final tuve que poner el limitador porque eso se ponía a 140 en sexta en puertos que casi volcaba el coche :roflmao:.

Y del GPS + Digital Cockpit... que decir. Simplemente una pasada. Tanto a la ida, como por la ciudad, como en la vuelta, nos ha llevado perfecto dando unas indicaciones soberbias.
Eso de llevar el google maps del teléfono se ha acabado. La combinación DC y complementándolo con pantalla central es canela.

En fin... que andamos enamorados del bicho :inlove:
Buen relato. Genial!!

Qué alegría leerte esto...

El Google Maps que se quede para cuando queramos ir a restaurantes, y con decirle el nombre baste.

Imagino que además, la cobertura GPS del navegador integrado es bastante mejor que la del móvil conectado por Android Auto

Qué alegría leerte esto...

El Google Maps que se quede para cuando queramos ir a restaurantes, y con decirle el nombre baste.

Imagino que además, la cobertura GPS del navegador integrado es bastante mejor que la del móvil conectado por Android Auto

Incluso en los parkings subterráneos en los que he estado seguía funcionando el GPS... o_O. Yo sólo puedo hablar maravillas de él ahora.

El autozoom que tiene, cuando tienes que salir en una salida complicada por haber más de una o un desvío, te amplía muy bien la zona y además en la pantalla central te aparece la imágen con el cartelito de la salida como lo ven tus ojos. Mola bastante.

Volver