Rascaipica_
Forero Experto
Que navegador tienes normal o el plus?
Normal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que navegador tienes normal o el plus?
Eso le pasa al 208 de mi pareja. Le metimos radares, y cuando damos vueltas por el sótano del garaje, nos pita por uno que hay justo encimaIncluso en los parkings subterráneos en los que he estado seguía funcionando el GPS.... Yo sólo puedo hablar maravillas de él ahora.
El autozoom que tiene, cuando tienes que salir en una salida complicada por haber más de una o un desvío, te amplía muy bien la zona y además en la pantalla central te aparece la imágen con el cartelito de la salida como lo ven tus ojos. Mola bastante.
Si no me equivoco, las llantas de @Rascaipica_ son configurables únicamente en el acabado FR@Rascaipica_ una duda señor, las llantas que le has puesto a tu bicho, no las veo en el configurador de seat, donde se pueden ver?¿?¿ yo le deje las que vienen con el acabado excellent plus por defecto, pero las tuyas....
Muchas gracias
Un saludo.
@Rascaipica_ una duda señor, las llantas que le has puesto a tu bicho, no las veo en el configurador de seat, donde se pueden ver?¿?¿ yo le deje las que vienen con el acabado excellent plus por defecto, pero las tuyas....
Muchas gracias
Un saludo.
Si no me equivoco, las llantas de @Rascaipica_ son configurables únicamente en el acabado FR
Pues lo han tenido que cambiar o es en otra sección, solo veo estas si selecciono la opcin de FR.
Ver el archivo adjunto 25949
Está en la sección "Exterior". Al lado del color hay otra pestaña para las ruedas.
En las otras que estás viendo, el precio creo que es unitario por llanta, más caras las opcionales que las propias del FRAparte de la estética, el material o algo es diferente al resto?¿?¿? lo digo por la diferencia de precio respecto del resto
Gracias![]()
En las otras que estás viendo, el precio creo que es unitario por llanta, más caras las opcionales que las propias del FR
@bitstream @Rascaipica_ Gracias por las fotos. Finalmente lo pedí ya hace unas semanas en gris rodium con llantas machined (creo que se escribe asi...) pero con el pack FR plus (BeatsAudio: 9 altavoces + subwoofer + amplificador 300W, Asiento conductor eléctrico, Eyectores lavaparabrisas térmicos, Paquete invierno que engloba asientos delanteros calefactables y lavafaros con eyectores calefactables, Cuadro de mandos Digital Cockpit), techo eléctrico, bola de enganche...nose si me dejo algo...ya que lo hacemos lo hacemos bien... a la espera de verlo ya!!!
![]()