Rascaipica_ - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18

El color es simplemente espectacular. Yo estoy enamorado.

Llevo el navegador normal. Tampoco necesito mucho más. Decidí invertir ese dinero en otros extras.

Gracias!!
El que viene de serie no?

Y los mapas van en alguna tarjeta o algo?

Va incluido en el fr según tengo entendido...

Saludos!!

Efectivamente, el que viene con la versión FR. Ellos te dan la targeta SD.
Genial y se ve de lujo el mapa en el vc.

Esperando vídeo para ver como se mueve y todo eso.

Gracias! Disfrutalo

Como te comenté te paso fotos de las Chuchinas es un vició
Me encantan las llantas de serie del fr. Lo llevas genial

Última edición por un moderador:
Al final puedes ver el navegador en las dos pantallas o solo una a la vez??

Saludos! Que envidia!!

Con el navegador normal, en una u otra. No en ambas a la vez. Si vas solo verlo en VC es la gloria. Si vas acompañado, lo pones en la central y adiós. Verlo en las dos a la vez no le encuentro sentido.

Con el navegador normal, en una u otra. No en ambas a la vez. Si vas solo verlo en VC es la gloria. Si vas acompañado, lo pones en la central y adiós. Verlo en las dos a la vez no le encuentro sentido.
Es lo lógico.

Que gloria verlo en el vc y dejar la pantalla central para que se escuchara radio, ver vídeos, si es que se puede para la parienta y críos

Por cierto, que tal el reconocimiento de señales?

Última edición por un moderador:
Toca la nieve por primera vez!

http://i68.***********/33tjx5k.jpg

Enhorabuena @Rascaipica_ el coche es espectacular y el color le queda genial.
Mi mujer y yo estuvimos en el concesionario un buen rato mirando un FR blanco y otro Gris Rodium para decidirnos. Al final lo cogimos blanco pero si es verdad que los detalles plateados se notan menos.
A disfrutarlo!!!

Muy bonito! Ayer vi uno en concesionario porque es tal cual lo queremos comprar y me enamoré, llevaba las llantas opcionales de 1400(no recuerdo nombre) y quedaba espectacular!

Por cierto, veo que el protector trasero dices que es de amazon, tienes enlace? Y las plaquitas de las aletas? Aun no lo tengo y ya estoy deseando trastear... jajaja

Volver