Rascaipica_ - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18

Precioso para mí el color más elegante y con el VC que te has tenido que esperar 2 meses, chulisimo ahora a disfrutar y ponerte todas las chuchinas.

Precioso para mí el color más elegante y con el VC que te has tenido que esperar 2 meses, chulisimo ahora a disfrutar y ponerte todas las chuchinas.

El color es simplemente espectacular en persona... en el trabajo hoy han alucinado todos y cuando lo saqué ayer del concesionario la gente señalaba el coche :roflmao:

Ya he empezado!

Tapones válvulas
Elásticos maletero
Embellecedores salida aire trasera (aunque el chino me mandó 2 iguales y en el lado derecho no encaja). Ya le he mandado mensajito.
Fundas llaves

Y todavía me faltan algunas cositas.

El color es simplemente espectacular en persona... en el trabajo hoy han alucinado todos y cuando lo saqué ayer del concesionario la gente señalaba el coche :roflmao:

Ya he empezado!

Tapones válvulas
Elásticos maletero
Embellecedores salida aire trasera (aunque el chino me mandó 2 iguales y en el lado derecho no encaja). Ya le he mandado mensajito.
Fundas llaves

Y todavía me faltan algunas cositas.

Si tengo un rato mañana te paso algunas fotos de chuchinas que le he he puesto y tienes para comparar.

Hola a todos, enhorabuena por la compra ya tengo ganas de que llegue el mío me has dejado loco vaya pasada dé cochazo y el cuadro alucinante, ahora a disfrutarlo muchísimo ya nos contarás cómo va el cuadro.

Enhorabuena @Rascaipica_ me alegra ver un ateca con las mismas caracteriscas que el mio, gris ridium, VC, techo, 19” me parece un color muy elegante y camaleonico antes de pedirlo tenia dudas entre blanco o gris rodium al final estoy muy contento por mi eleccion y mas despues de ver el tuyo, buena eleccion, me alegro por ti

@Rascaipica_ he podido apreciar en la foto que la plaza de garaje se le ha quedado chica a ese pedazo de coche jajaaaaja
Maldito pilar uffffff cuidadín, cuidadín

@Rascaipica_ mi plaza de garage es parecida a la tuya, yo le tengo puesto una cadena desde el pilar hasta la pared de atras de esa manera evito que el vecino me dañe el coche, la pones un poco tensada que no balancee y en forma de funda le puedes poner una manguera de agua o fundas de los tubos de fontaneria
en el momento que pueda te mando unas fotillos

Última edición por un moderador:
Enhorabuena...Bonito color...;)
Que lo disfrutes mucho..
Un saludo:thumbsup:

Precioso Ateca que te has "pillado" @Rascaipica_ , la verdad es que el color y esas llantas le quedan mejor que bien...

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud...:thumbsup:

Dicho esto, el espectacular VC que montas acapara totalmente mi atención, y seguro que la de muchos otros. Cuando quieras/puedas, pasate por el hilo dedicado a ese componente y nos cuentas un poco más de primera mano...:whistling:

Enhorabuena,
Espectacular ese FR gris rodium, a mi me toca esperar unos meses.
Espero verte circular por Terrassa y hacerme una idea de lo chulo que es circulando.

Saludos,

Buenas noches compañeros,
Como lo prometido es deuda, aquí os presento nuestro Ateca FR recién salido de concesionario.

No sin antes decir que, de momento, estamos muy satisfechos. Después de lo leído por el foro esperaba que se desmontara a cachos :roflmao:. Es coña.

Tenemos 28 y 30 años respectivamente. Buscando crear nuestra propia familia en breve y por eso dicidimos dar el salto a algo así.

Sin enrollarme más, os lo presento:

http://i68.***********/5547f5.png

http://i66.***********/2n7i9ar.png

http://i67.***********/2zovp15.png

http://i63.***********/15d581s.png

Perdonad la calidad de las fotos pero la luz era muy pobre y las he tenido que tocar un poco perdiendo bastante...

Ya iré colgando más y mejor!

Saludos!
muy guapo!!!

@Rascaipica_ e podido apreciar en la foto que la plaza de garage se le a quedado chica a ese pedazo de coche jajaaaaja
Maldito pilar uffffff cuidadin, cuidadin

@Rascaipica_ mi plaza de garage es parecida a la tuya, yo le tengo puesto una cadena desde el pilar hasta la pared de atras de esa manera evito que el vecino me dañe el coche, la pones un poco tensada que no balancee y en forma de funda le puedes poner una manguera de agua o fundas de los tubos de fontaneria
en el momento que pueda te mando unas fotillos

Si @MyAtecaFR , la plaza es bastante amplia... más de lo que parece en las fotos y como ya tengo el truco del anterior (aunque bastante más peque), no me cuesta demasiado. Sufro por el tema pilares y pared de atrás (uniforme) pero lo estoy llevando bastante bien.

Le he puesto protector en la pared del conductor para no dar con la puerta en un despiste. Va de lujo. Y tengo compradas protecciones para esquinera columna lado copiloto (ahí rallé el Opel al salir :thumbsdown:). Y otrs protección para columna redonda (la de enfrente) porque paso rozando las 2 :roflmao:.

Tengo suerte que el vecino no toca el coche... 2 veces al año quizás y si veo una marca ahí sabré que es de él. Igualmente, toda precaución es poca así que espero fotillo para ver como lo tienes.

Abrazo.

Enhorabuena,
Espectacular ese FR gris rodium, a mi me toca esperar unos meses.
Espero verte circular por Terrassa y hacerme una idea de lo chulo que es circulando.

Saludos,

Si eres de Terrassa ya me verás con él. Aunque trabajo fuera y cuando tengo que ir a algún sitio cercano voy a pie, hoy por ejemplo lo he sacado y sacaré.

Llevo 2 días con él y me transmite una confianza espectacular y cada vez que salgo y lo veo, me enamoro más. Ese color le da un toque de seriote, agresivo y deportivo brutal.

¿De que zona eres?

Saludetes y gracias a todos majos/as!

Precioso Ateca que te has "pillado" @Rascaipica_ , la verdad es que el color y esas llantas le quedan mejor que bien...

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud...:thumbsup:

Dicho esto, el espectacular VC que montas acapara totalmente mi atención, y seguro que la de muchos otros. Cuando quieras/puedas, pasate por el hilo dedicado a ese componente y nos cuentas un poco más de primera mano...:whistling:

VC... ese gran extra del que no me arrepiento para nada en absoluto... ESPECTACULAR.

Ya puse ayer que esta tarde le instalo las cartografías que cuando me entregaron coche las que tenían eran más antiguas y se las mandaron ayer a toda mecha. Cuando las tenga, grabo un vídeo circulando con la gopro en el pecho y os enseño como se ve!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena!!! Y a disfrutarlo. Envidia sana :)esperando la misma configuración pero en blanco.

Que suerte que lo tengas ya en casa! a mi están a puntito de dármelo ya y en cuanto lo tenga, a investigar las funciones del vc entre otras cosas :rolleyes: disfrutalo mucho!!:D:D

Hola,
De Sant Pere Nord.
Aunque como tú, trabajo fuera y por Terrassa em moto o andando.
Seguro que nos cruzaremos alguna vez.
Que lo disfrutes.

Volver