Rafaxx - FR Plus 1.5 TSI 150cv. Gris Rodium MY19

Rafaxx

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Rodium
Bueno, después de tener el coche desde hace una semana, he podido hacer una escapada y probarlo bien.

Sólo decir, que ha valido la pena la espera, y creo que he escogido el coche que más se adapta a mi.

El motor 1.5 es una gozada, en general los Nuevos motores gasolina turbo, tienen lo bueno de un gasolina y de un diesel.

Esta muy bien equipado, pero lo que más destaco es el ACC, es una gozada, pero una gozada de verdad. Creo que tendría que llevarlo de serie todos los coches.
También la cámara 360, que es una ayuda increíble .

Vengo de un focus, que en su día era referencia en dinamismo y me tenía enamorado, y creo que el ATECA no tiene nada que envidiar. La dirección exquisita, la suspensión firme, que es lo que yo buscaba, no buscaba una barca, y los frenos un tacto y mordida genial, parece que lleve el focus, es muy muy parecido, pero con la comodidad y un plus de altura para manipular a los peques.

La iluminación es muy buena, después de venir de halogenas, Imaginad la diferencia al full led, y que se pongan las largas automáticamente sin palabras.

Seguramente me dejó muchas cosas, pero estas son mis primeras impresiones.

Os dejo unas fotos después de pasar un día en familia en el Delta del Ebro, si podéis visitarlo un día, os lo recomiendo.
Iré ampliando información cuando vaya haciendo más quilometros.
2018-11-25__21.39.25.jpeg
2018-11-25__21.35.11.jpeg
2018-11-25__21.40.08.jpeg

2018-11-25__21.36.15.jpeg
2018-11-25__21.36.49.jpeg
20181125_171425.jpg

Enhorabuena

Chulísimo ese color!!

A disfrutarlo a tope!

Última edición:
Enhorabuena

enhorabuena por ese Ateca azulillo que lo disfrutes con muchos km y salud

Estoy esperando unos igual que ese... Que ansia de poder conducirlo!
Disfrútalo!!

Que pasada de carro! Que lo disfrutes mucho compañero.
Lo del ACC que comentas es totalmente verdad , debería venir de serie . Cada vez que leo a alguien que por desconocimiento dice que no lo quiere , me tiro de los pelos...:D

Volver