Guiyedj - FR Edition 1.5 TSI 150cv. Gris Rodium MY19

Colocados amortiguadores en el capó. Quedan de lujo.
20230901_162951.jpg 20230901_163005.jpg 20230901_163030.jpg

Otra cosilla mas hecha. Vinilo fibra carbono en los botones del asiento eléctrico del conductor.20230902_173212.jpg

Hola compi!
¿Lo llevaste a algún sitio a que te lo hicieran?
Si lo hiciste tú mismo, ¿que pintura te pillaste? ¿Seguiste algún tutorial de cómo hacerlo en concreto? Estoy pensando en hacérselo al mío.

Muchas gracias
Muy buenas!
Lo hice yo, ya es el tercer coche que le pinto las pinzas. Primero desengrasa muy bien la pinza y alrededores y sécalo. Después con paciencia forra todo el perímetro de la pinza con cinta de carrocero y cubre con plástico de pintor todo lo que haya alrededor en cuanto a coche se refiere. Después yo le apliqué pintura anticalórica en spray. Las hay de muchos colores y las venden en distintas tiendas(yo lo compré en audioledcar). Una vez que seque dale otra mano para que cubra bien y listo. Las pegatinas brembo las compré en una web que no me acuerdo del nombre.

Más cositas:
Pintado de negro brillo los triángulos de plástico que van al lado de los reteovisores
20230929_182022.jpg 20230929_182013.jpg

Pintado de las barras del techo en negro brillo( eran color aluminio )
20230929_182110.jpg 20230929_182036.jpg
20231001_161142[1].jpg

Última edición:
Vaya toque personal, discretos pero a su vez super elegante para mi gusto! Podrías decir qué tipo de pintura usaste para la baca y los detalles que tenías en cromo pintarla en negro brillo? Y has desmontado todo eso para pintarlo o encintar bien absolutamente todo y pintar con todo montado? Un abrazo compañero

Vaya toque personal, discretos pero a su vez super elegante para mi gusto! Podrías decir qué tipo de pintura usaste para la baca y los detalles que tenías en cromo pintarla en negro brillo? Y has desmontado todo eso para pintarlo o encintar bien absolutamente todo y pintar con todo montado? Un abrazo compañero
Muchas gracias compañero!
No te puedo decir gran cosa porque me lo han hecho en un taller y no tengo ni idea de cual ha sido el proceso. Si que me confirmaron que los plásticos los desmontaron y las barras del techo no.
Saludos!!

Muchas gracias compañero!
No te puedo decir gran cosa porque me lo han hecho en un taller y no tengo ni idea de cual ha sido el proceso. Si que me confirmaron que los plásticos los desmontaron y las barras del techo no.
Saludos!!
Vale vale muchas gracias! Me creía que todo era hecho por ti, si le haces alguna modificación más ya sabes... A postearla que estaré encantado de seguir viendolo

Vale vale muchas gracias! Me creía que todo era hecho por ti, si le haces alguna modificación más ya sabes... A postearla que estaré encantado de seguir viendolo
Eso está hecho!

Volver