Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
precioso si señor... los asientos calefactables son opcionales verdad?
Buenos días a tod@s.
El viernes pasado recogí mi Ateca después de casi cuatro meses desde que lo pedí, asi que con un poquito de ansia fui a recogerlo.
Desde el viernes he callejeado, he ido de Málaga a Cordoba para probarlo y aquí os muestro mis impresiones.
POSITIVO
Estoy encantadísimo con el coche , es una pasada; yo vengo de un A4 por lo que el listón lo tengo alto en cuanto a comodidad y confort a la hora de conducir.
-CONDUCCION
El Ateca es espectacular, muy muy silencioso, la amortiguación esta configurada para que en carretera el coche parezca una berlina, tiene un paso por curva muy muy decente, los asientos bastante cómodos, la regulación del volante y el asiento bastante amplia por lo que lo dejas a tu gusto en un pelin, el apoya brazos tanto de lo mismo juegas con él hasta que lo dejas perfecto.
El cambio DSG es una pasada, aquí no descubro nada pero si alguien se lo esta pensando que ni lo dude es uno de los puntos fuertes de este coche.
En carretera lo he probado para ir a Cordoba y volver, asi que he subido las pedrizas en ambos sentidos , a la ida a 100-120 dependiendo el tramo, decir que el coche sube a 120km/h y no pasa de 2500rpm con pendientes del 7% ,a la vuelta se sube a 120 y el dsg pasa a la 6° pero no sube de 2500rpm, el resto del camino (que no es llano) con pequeños desniveles el coche va entre las 1500-2500 rpm
Como os digo, totalmente relajado el motor
He ido con el control de crucero y el line assist , decir que el coche va solo. Casi que te puedes poner a jugar a las cartas (es broma)
Conclusion: Sabia por las curvas en papel que este motor era bueno o muy bueno, pero me he equivocado es EXCELENTE. tiene un par motor que hace que el coche vaya super holgado a la hora de subir o apretar (y eso que estoy en el rodaje y lo he llevado en modo eco, no quiero ni pensar como debe ir en modo sport) asi que los que habéis pedido este motor y estáis con la duda ir tranquilos os va a gustar muchisimo
-
Menudo resumen Rafael......muchas gracias.
Como sabes yo también he pedido y.....espeeeerandoooooo.....aún más de un mes, uffff....el marrón mato y el mismo motor.
La verdad es que cada vez me gusta más el color y...menuda gama según le dé la luz o no. ....si pudieras un dia sacarle un par de fotos sin sombra...con la luz directa del sol....Aunque me va a gustar de todas las maneras.
Y ya, si pudieras decirme/decirnos.....
Cómo va la dirección?? Se endurece con lo velocidad?
Es que en mi coche actual....y por eso no me siento seguro y lo cambio..........tengo que tener un cuidado de la leche en carretera porque se me va a la menor....
Y es que una cosa es que vaya suave y otra que a velocidad alta no se regule mejor.
No se si me he explicado bien....pero creo que sabes lo que quiero decir.....
Muchas gracias y.....uffff....ya estoy deseando que pase el tiempo rápido.
Buenos días a tod@s.
El viernes pasado recogí mi Ateca después de casi cuatro meses desde que lo pedí, asi que con un poquito de ansia fui a recogerlo.
Desde el viernes he callejeado, he ido de Málaga a Cordoba para probarlo y aquí os muestro mis impresiones.
POSITIVO
Estoy encantadísimo con el coche , es una pasada; yo vengo de un A4 por lo que el listón lo tengo alto en cuanto a comodidad y confort a la hora de conducir.
-CONDUCCION
FOTOS
Ver el archivo adjunto 2376 Ver el archivo adjunto 2377 Ver el archivo adjunto 2378 Ver el archivo adjunto 2379 Ver el archivo adjunto 2380 Ver el archivo adjunto 2381 Ver el archivo adjunto 2382 Ver el archivo adjunto 2383 Ver el archivo adjunto 2384 Ver el archivo adjunto 2385