GRP - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Marrón Magnétic MY18

Efectivamente, aunque llegó a finales de Abril-2018, entre temas de papeleos y dos semanas fuera de casa por temas de trabajo no lo puede recoger hasta el 18 de Mayo.

Bingo!!!!!!!!!!!! Exactamente igual, llegó a finales de abril y tuve que esperar casi 2 semanas por los papeles (rollos de hacienda por la minusvalía) y lo sacamos el 18.05.18 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ¡qué puñetera casualidad!

A ver si te caes por algún desayuno y te conocemos!!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::whistling::whistling::whistling:

• Me Gusta
Reacciones: GRP
Bingo!!!!!!!!!!!! Exactamente igual, llegó a finales de abril y tuve que esperar casi 2 semanas por los papeles (rollos de hacienda por la minusvalía) y lo sacamos el 18.05.18 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ¡qué puñetera casualidad!

A ver si te caes por algún desayuno y te conocemos!!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::whistling::whistling::whistling:
Nos conocimos hace dos semanas en el almuerzo en el “Loro Charly”. En la foto de la mesa estoy más o menos en medio. El de la barba blanca.:thumbsup:

Enorabuena disfrútalo mucho!!!!

Saludos

• Me Gusta
Hola GRP!! Yo tengo mi ateca desde hace 4 dias y queria saber si me podrias decir que tengo que hacer para instalarle NAVEGADOR ya que el coche no lo lleva.Gracias y un saludo!!

Ahora que lo pienso, podría ser, yo miré directamente el Xcellence Plus (aunque acabé con un FR por el mismo precio) y probablemente lo trajera de serie... :thumbsup:
Lo que yo quería decir es que incluso en el Excellence Plus cuando yo lo compre era un extra, vamos que tuve que pagar por el Navegador

Que lo disfrutes . Muchas felicidades. ;)

• Me Gusta
Muy guapo el color, que lo disfrutes. saludos.

• Me Gusta
Volver