Ludemadr - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Marrón Mato

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Ludemadr, 3 Ene 2017.

  1. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues con siete meses, lo sigues teniendo en perfecto estado de revista.... a seguír disfrutándolo....
     
    A Ludemadr y moli les gusta esto.
  2. NiXoN

    NiXoN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy bonito el color, disfrutalo mucho.
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Gracias por acordarte de nosotros y brindarnos esas nuevas fotos de tu Ateca. :thumbsup:

    Sigue, sigue... que parece que le gusta, mira como nos guiña el faro! :cool:
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  4. Quyznaro

    Quyznaro Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (Ciudad Real)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    No lo había visto hasta ahora @Ludemadr. Mola como transmites tu entusiasmo por tu montura. Muy elegante. A seguir disfrutándolo!
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  5. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muchas gracias @Makeijan ....pero después de varios días durmiendo a la orilla del mar, ya sabes que se le pega ese salitre que le impide brillar como debería.

    Muchas gracias a todos.
    Si, la verdad es que estoy contento y como no paro de hacer viajes, las sensaciones son estupendas.....y es donde realmente se disfruta un poco más.
     
    A moli le gusta esto.
  6. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Hola a todos.
    Una vez terminado el verano, me permito hacer un pequeño comentario, en primer lugar para:

    Desear que todos los integrantes de este estupendo foro hayáis tenido un FELIZ REGRESO desde vuestros destinos, y que hayáis disfrutado mucho con vuestros estupendos Atecas. Y a los que han dejado sus vacaciones para septiembre, pues lo mismo, que disfrutéis muchísimo y que.....nos vemos a la vuelta.

    Y de paso, dar la bienvenida a todos aquellos que se incorporan y a los que están recibiendo sus flamantes cochecitos .....que los disfrutéis como lo hemos hechos nosotros.

    Y brevemente, comentar que ha sido un verano intenso y he tenido la oportunidad de hacerle muchos kilómetros en varios viajes.

    Y la conclusión es la misma. Salvo un pequeña pega con el climatizador que, para mi gusto no " climatiza " del todo bien.......el resto, UNA GOZADA.

    Este color lo han retirado, supongo que por pocos pedidos, pero de paso casi que me alegro porque nos da un toque de exclusividad a los que lo tenemos. Y es que, además de que estoy encantado con este color, todos los que lo han visto lo han alabado, además de forma espontánea, ya que al ver el coche y enseñárselo a algunos....interesados en él......cometaban: ..." Y el color me encanta" o comentarios similares..." original y elegante"....etc. que me hacían sentirme más orgulloso aún.......Ya sabéis, jajaja, ese toque de vanidad que llevamos todos.

    Y poco más que decir a lo ya comentado en mi aportación anterior. Salvo que el front assist funciona, pues me saltó el aviso en un par de ocasiones......

    El line assist lo desactivo en carreteras convencionales, y si hay curvas con más razón, pues aparte de que es muy incómodo, no es efectivo en esas carreteras.

    Que noto cómo se va ajustando todo.....con 11.600 kms. ya desde el uno de enero.....y que los consumos también se van afinando y ....a la baja.
    En cuanto a esto, en el hilo de cada modelo, en los consumos, ya se ha comentado que los datos que marca la pantallita no se ajustan del todo a la realidad...pues suelen variar entre un 0,5 ..de media MÁS que hay que añadir a ese dato, al menos en este modelo. Sólo para que los tengáis en cuenta........pero yo, cada vez más contento.

    Ah.!! Y que hay que tener cuidado porque parece que acelerar solo.......Por segunda vez en mi vida......más de 30 años de conductor.....voy a pagar una multa por exceso de velocidad. :(:(:(.
    Bueno, pagar la primera, es la segunda que me pillan, la primera fue hace veinte años ...o más ........y aunque no iba de forma temeraria......he tenido que aguantar la bronca del...enemigo, que me dice que con este coche corro mucho.
    Pero solo tiene.....un pelín de razón..........En fin.....una recta, sin tráfico..... Y no iba haciendo el Fitipaldi.....13 kms. más....Pero....los límites son los límites y ...mea culpa.

    Y nada más.....que solo esperaré un poquito a que haga menos calor para hacerle un buen lavado con un buen detallado y desearos a todos un buen comienzo de curso.

    Un saludo a tod@s.
     
    Dani150, moli, Felix600 y 2 otros les gusta esto.
  7. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @Ludemadr ..... Estas son las opiniones que me gustan leer, usuarios que ya lo tienen, que lo han conducido, que saben lo que va bien o mal (aunque sea para ellos :laugh:) y sobre todo .... que parece que no me he equivocado al gastarme mi dinerito en este coche :roflmao:

    MUCHAS GRACIAS

    Salu2
     
    A Ludemadr y moli les gusta esto.
  8. carre53

    carre53 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y a disfrutar del coche!! Es precioso en ese color!!
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  9. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Se agradece mucho el que nos dediques esas líneas, @Ludemadr :thumbsup: También sabes que me gusta leer este tipo de comentarios por el Club...

    Y cuidado con "el enemigo", que normalmente no nos gusta lo que nos dice, pero al mismo tiempo sabemos que suele tener razón... :p
     
    A Ludemadr y Felix600 les gusta esto.
  10. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muchas gracias y....descuida @Unicorn que no te vas a equivocar. Al contrario, pues las pequeñas peguillas que hayan salido...muy pocas....serán mejoradas, ya con un año de comercialización.

    Gracias @carre53 ....si que lo disfruto y, el color me encanta, cada vez más.

    Muchas gracias @moli.
    Si, hay que acordarse de los buenos momentos que pasamos con el resto de foreros y animar a vivir y a disfrutar, dentro de las posibilidades de cada uno...y hay que celebrar que todos estemos bien y....a seguir disfrutando.

    Y bueno, el enemigo...suele tener razón, a veces, si...pero no hay que decírselo, porque si no.......insisten y....uffff. :sneaky::sneaky::sneaky:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  11. El zorro

    El zorro Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena a disfrutarlo :thumbsup::thumbsup:
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  12. Dani150

    Dani150 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato

    Se agradecen tus palabras.
    Coincido contigo plenamente cada vez más contento.
    Ayer precisamente regresamos de un viaje no muy largo, unas 4 horas, llegamos por la tarde y después de descansar un rato por la noche fui a lavarlo y me apetecía salir de nuevo de viaje es una gozada...
    Del color que te voy a decir.. cada día más contento, también coincido en eso, cada vez que lo ve alguien por primera vez le encanta el color.
    Igualmente el consumo se va ajustando en el viaje me salió una media de 6,8.
    Con el climatizador no sé qué problemas tendrás exactamente yo no tengo ninguna queja siempre lo llevo a 23 grados y por ahora va perfecto...
    Lo dicho compañero, a seguir disfrutando de nuestras máquinas!!:thumbsup:
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  13. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Con un poco de retraso por motivos familiares.... .
    El pasado día 30 de diciembre hizo un año que Mi Ateca está conmigo y ha sido como dice el bolero....como.... un año de amor.
    15.523 kms.y......pues ilusionado como el primer día y experimentando esa misma sensación cada vez que me subo y cierro la puerta y......apretar el botón para ponerlo en marcha.

    Al igual que cuando me lo entregaron, al dia siguiente 31, viaje a Bilbao, pero en esta ocasión con viento de cola y se notó en el consumo......unido a los kilometros6que ya llevo realizados y que ha descendido sensiblemente, respecto del que me marcaba en un inicio.
    He plasmando en el hilo correspondiente el resultado de un control detallado del consumo .el mío....durante los últimos 7000 kms. La media real en 7,3 l/100.

    En Bilbao los fines de Año se monta una gran petardas y, aunque lo pensé y lo temía, no anduve listo y....bueno, no había muchas ventanas encima, pero........esta huella desagradable me dejaron en el capó del coche. Algo le cayó encima y quemó la pintura y creo que ha afectado a la chapa. Y tendré que arreglarlo....en un año no había tenido ningún picotazo siquiera. En fin....

    20180101_115820.jpg
    20180101_120428.jpg
    20180101_120438.jpg


    Y bueno......poco más que aportar a lo expresado anteriormente y por otros compañeros. Tan sólo que incluso ahora, hay cosas nuevas que descubro, sobretodo con el infotainment, la radio, la musica...el full Link, aunque no lo utilizo mucho.

    Y, especialmente, el haber tenido la oportunidad de conocer a algunos foreros que, en persona han mejorado la buena opinión que tenia de ellos, a los que agradezco los buenos momentos que he compartido con ell@s.

    Un saludo a todos y deciros que es un gran coche y que seguro se habrá mejorado con las nuevas modificaciones que SEAT haya introducido.
     
    Última edición: 13 Ene 2018
  14. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Me alegro de que estes disfrutando de él @Ludemadr , una pena la quemadura pero bueno, para eso estan los seguros...:thumbsup:;)

    Un saludo.
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  15. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Que lo disfrutes ese Ateca tan bonito enhorabuena
     
    A Ludemadr le gusta esto.