kakalavaka
Forero Experto
- Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Bila
Bueno, pues no lo veo tan descabellado. Hace unos cuantos años los ciclomotores no llevaban matrículas y los veías hacer todo tipo de estupideces y animaladas; fue ponerles matrícula y... magia!!! Ahora solo quedan haciendo el imbécil sobre ciclomotores los que son imbéciles y no lo pueden remediar.
Fomentar el transporte limpio, a lo cual me apunté hace mucho tiempo, no implica que cada uno circule por donde le sale de los huevos solo porque no contamina. Que se lo digan a mi amiga Patricia a la cual ayer atropelló en un paso de peatones un tipo en bicicleta que, además, iba en dirección prohibida. Parece ser que el andoba la llamó ayer de noche porque estaba acojonado ya que la Policía Local le había denunciado por circular en dirección prohibida y no respetar un paso de peatones y, como no tiene seguro, ahora está temiendo que mi amiga lo denuncie por las lesiones y lo deje pelao. Adivina qué le he aconsejado yo a mi amiga. Pues sí, que lo denuncie y que se joda, por zoquete.
Yo siempre lo digo: si no la haces, no la temas.
Fomentar el transporte limpio, a lo cual me apunté hace mucho tiempo, no implica que cada uno circule por donde le sale de los huevos solo porque no contamina. Que se lo digan a mi amiga Patricia a la cual ayer atropelló en un paso de peatones un tipo en bicicleta que, además, iba en dirección prohibida. Parece ser que el andoba la llamó ayer de noche porque estaba acojonado ya que la Policía Local le había denunciado por circular en dirección prohibida y no respetar un paso de peatones y, como no tiene seguro, ahora está temiendo que mi amiga lo denuncie por las lesiones y lo deje pelao. Adivina qué le he aconsejado yo a mi amiga. Pues sí, que lo denuncie y que se joda, por zoquete.
Yo siempre lo digo: si no la haces, no la temas.
No me ofende, me asusta, porque es el mismo argumento que esgrimen los que piden una matricula para la bici, y seguro obligatario y ademas ITV... y eso me da miedo porque NECESITAMOS a los ciclistas en las cidudades si no, no vamos a poder movernos... si es verdad cumpliendo las normas y sin hacer el cafre... como CON TODO...