Radares Privados

Tema en 'General Motor' iniciado por Felipe-FX, 9 Feb 2017.

  1. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A Felipe-FX le gusta esto.
  3. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Madre mía, decidme que hoy es 28 de diciembre o me da un pasmo!!!! Los radares en manos privadas... supongo que con un porcentaje por la productividad... adiós tú, ahora sí que vendo el coche.

    .
     
  4. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por la info! Habrá que estar más atentos si cabe... :cautious:
     
  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A ver, que la noticia esta hablando de Francia, que es donde van a empear con las pruebas y ya tienen pensada la privatización, de momento el hablar de España son especulaciones, que hay mucho titulo sensacionalista en las noticias.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  6. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Al primer canalla que se pase al lado oscuro sólo sé que se quedará sin coche ... :whistling:
    Tarde o temprano parará a repostar y no son agentes de la ley, sino otra maldita sanguijuela más en el sistema chorizocrata estatal :mad::mad:
     
    bandicut, DARKSEVI, Javimitsu y 2 otros les gusta esto.
  7. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  8. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Vamos a quemar el cruise control de tanto usarlo. :confused::mad::mad:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  9. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si la Administración quiere sacar pasta no tiene más que darse una vuelta por cualquier ciudad, los bicicleteros (que no ciclistas) campan a sus anchas por aceras, paseos, circulan en dirección prohibida, saltan semáforos y un largo etcétera. Sin ir más lejos hoy ha atropellado a una amiga mía uno de estos bicicleteros que circulaba en dirección prohibida y cuando ella cruzaba por el paso de peatones. El resultado es que está tirada en casa con la baja médica y llena de magulladuras y renegrones puesto que la tiró al suelo de espaldas y cayó con la bici sobre ella.

    Pero como para perseguir a los "verdes"... por dios, ni tocarlos.

    .
     
    bandicut, Jose lopez, D@ni y 2 otros les gusta esto.
  10. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Y los que van por el carril izquierdo cuando tienen su carril - bici en el otro lado (o viceversa) ?

    PD. Me ha gustado la distinción entre ciclistas y "bicicleteros" :D:D
     
    bandicut, Jose lopez, D@ni y otra persona les gusta esto.
  11. Adolqui

    Adolqui Forero Activo

    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues yo dejare mi coche para que pongan uno, a ver si cazo unos cuantos y me saco una pasta:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::laugh::laugh:
    Es lo que tenemos los viejos, que como ya no corremos..........pues jodemos.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  12. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo de 100 ciclistas que veo en las carretas como mucho 10 se paran en los semáforos, los demás pasan como si a ellos no les afectara. Y paso por una carretera comarcal que pasan muchísimos. Eso se debería sancionar también.
     
    A D@ni le gusta esto.
  13. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Estamos perdendo la libertad.....
     
  14. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Molaaaa esta españa rancia... es como el chiste del gitano... dejame tuerto con tal que el guardia civil se quede ciego...
    A que viene ¿acordarse de los ciclistas en este pos ?
    Yo soy conductor y ciclista y peatón depende del momento... y TODOS los dias veo a ciclistas cometiendo imprudencias. Pero tambien veo a coches y a peatones hacerlo... un idiota es idiota independendientemente de su modo de transporte...
    Pero lo que me parece acojonante es que para justificar una inflación (si pensarais en conducir a la velocidad legal no os preocuparia tanto esta noticia) os escudeis en las faltas de otros...
    Yo todos los días bajo por la calle Aniceto Alcala Zamora en Madrid... algunos (que no todos) ciclistas se saltan los semaforos... Pero TODOS y digo TODOS los coches van a una velocidad no permitida (incluido un servidor por supuesto) que es de 30 kms/h asi que si lo que quieren es recaudar no hace falta que persigan a los ciclistas.. solo tiene que poner un control de velocidad en esa calle
     
    A bandicut le gusta esto.
  15. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿No era el amor? :inlove::inlove::inlove:

    Eso decía la gran Rocío Jurado
     
    A Handyman y Juanillo les gusta esto.
  16. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Compi, siento si te ha molestado el tema. No obstante, por aclarar, yo hablaba de "bicicleteros", que son aquellos que van subidos en una bici pero son acémilas que no respetan ni una norma. Los ciclistas para mí son otra cosa, son gente que disfruta de la bici, que se mueven por deporte y por placer y que que estiman en algo su vida y la de los demás y circula como debe de circular.

    Disculpa si te has sentido aludido, nada más lejos de mi intención que criticar a los ciclistas en general.

    ,


     
    A bandicut y Jose lopez les gusta esto.
  17. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    He entendido el matiz... pero es tambien hay "cochecleteros" y ha esos no los has mencionado... y me resulta curioso que veas la paja en el ojo de los ciclistas (que con todo son mucho menos peligrosos por muy torpes o iresponsables que sean) y no veas la viga en lo automoviles...
    Insisto la condición de idiota es independiente del medio de transporte que se utilize. Que hay muchos idiotas Si estamos de acuerdo, pero van en bici, en coche y a veces en transporte publico...
     
  18. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Abogo por respetar los límites de velocidad. Pero ponte a 30 y en un minuto te estarán abucheando y comiendo el ojal el resto de coches o_O
     
  19. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Nota: Yo también ando en bici, creo que no lo había dicho... pero al igual que cuando ando en coche o voy a pie, voy por donde tengo que ir, paro en los semáforos, los ceda al paso, etc. Y en mi bici llevo luces delante, detrás y con timbre, como marca la ley. Y además de usar luces de noche pongo chaleco reflectante aunque por ciudad no sea obligatorio (pero estimo en mucho mi vida).

    Pero sí te digo algo, por lo menos aquí donde yo vivo, y con una notable diferencia sobre el resto de usuarios de la vía pública, los bicicleteros son una auténtica plaga de bestias; en cinco minutos colocado en cualquier cruce de Gijón podrás ver al menos 20 infracciones de individuos montados en bici, desde andar por la acera a toda hostia a saltarse semáforos en rojo y pasando por ir dando por el culo por la carretera con un carril bici vacío al lado.

    Por tanto, se lo que me digo y lo mantengo: ciclistas SI, bicicleteros NO. Si tú respetas las normas no veo por qué te ofende tanto el tema.

    Saludos

     
    A Jose lopez le gusta esto.
  20. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No me ofende, me asusta, porque es el mismo argumento que esgrimen los que piden una matricula para la bici, y seguro obligatario y ademas ITV... y eso me da miedo porque NECESITAMOS a los ciclistas en las cidudades si no, no vamos a poder movernos... si es verdad cumpliendo las normas y sin hacer el cafre... como CON TODO...
     
    A Juanillo y kakalavaka les gusta esto.