Radares para Ateca MY21

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por M.A., 23 May 2021.

  1. M.A.

    M.A. Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Hola.
    Después de ver que no hay nada sobre como introducir los pois, para los modelos Seat Ateca Restiling del 2021. Solo ponen que no se puede.
    Abro este tema, para que si alguno sabe como introducirlos. Por favor lo pongan por aquí. Porque solo he leído como introducirlos cuando hay tarjeta de memoria, en los primeros Ateca. Pero los nuevos Ateca, no llevan en la guantera ninguna tarjeta de memoria.
    Gracias de Antemano.
     
    A Jasfag le gusta esto.
  2. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Puede que a lo mejor no te convenza, y sepas de la existencias de app para el móvil, yo tengo instalado en el móvil la app radardroid, de pago, no llega a 4 euros y se actuatiza sola, no tienes que pagar ninguna subcripcion futura, yo tan solo le doy permiso para cuando detecta el Bluetooth del coche y la aplicación se inicia sola, sin que tengas que hacer nada... Puedes configurar la app, para que el sonido y los avisos te salgan por el móvil o por el multimedia del coche, puedes configurarlo para que te avise, de móviles, fijos, de tramo, de semáforo... Etc etc etc, nunca he tenido problemas y funciona como un reloj, llevo años con ella, funciona tan bien que no te tienes que preocupar hipoteticamente a actualizar los radares de la cartografía, incluso tienes si lo deseas todos los radares de Europa. Es una opción que si no lo pruebas, estás dandole siempre a la bola y preguntado cuando se podrán o como introducir radares en el equipo.
    Un saludo
     
    Última edición: 24 May 2021
    jose gimenez, Salvador BP, sggsgsg y 3 otros les gusta esto.
  3. Victor T.

    Victor T. Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Negro Mágico
    Gracias por el apunte de la app. Es una buena solución , aunque siempre gusta más llevarla i degrada en el navegador del coche.
     
  4. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    No digo que no, pero para que te avise siempre has de tener una ruta activa, con esta opción no hace falta, por posicionamiento te va a avisar si o si, lleves el navegador inactivo, lleves música, lleves radio, o tengas el equipo apagado. ( Si llevas el equipo apagado debes además configurar en la app, que se inicie cuando detecte que superas por ejem, 30 km/h, o la velocidad que tu desees, por supuesto siempre tendrías que tener la localización activa en el móvil, si no no detectará que estás en movimiento y superando la velocidad. Yo en mi caso tengo que se inicie por emparejamiento al multimedia y por señal de superación de velocidad por GPS )
     
    Última edición: 1 Jun 2021
    A Casrol y sggsgsg les gusta esto.
  5. felbartol

    felbartol Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    El problema que tienen los radares integrados en el navegador del Ateca (yo tengo el MY20 con tarjetas SD) es que el aviso es una especie de "blup" que no se escucha mucho. Yo lo que he hecho, por probar algo parecido a lo que comenta @Alpinne01
    , es programar la app AmiGO de Tomtom que es gratuita y puede hacer la misma función que Radardroid. Puedes hacer la prueba con ella, sin necesidad de ir viendo el resto de indicaciones pues no es necesario poner una ruta tampoco y si te convence, aunque no sea lo mejor, puedes aprovechar y usar Radardroid de pago que tampoco es cara como nos dice el compañero
     
    A Alpinne01 le gusta esto.
  6. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Te gastas algo menos de 4 euros y te salva de multas, no tienes que pagar nunca más, y la app lleva años en funcionamiento y constantemente actualizando, ni preocuparse por poner radares en los mapas que solo avisan si tienes activa una ruta
     
  7. Chino46

    Chino46 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Yo ya con que se actualice bien los mapas me valdría, que todavía sigo con la versión 19.XX y no hay forma de que llegue la maldita actualización.
     
  8. Casrol

    Casrol Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Verde Jungla
    Hola, yo tengo Radarbot y no me termina de gustar, creo que probaré radardroid y lo compraré.
    Gracias por aconsejarlo Alpinne01
     
    A Alpinne01 le gusta esto.
  9. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Ya te digo que no te vas a arrepentir y te vas a olvidar de introducir radares en un navegador
     
    A Casrol le gusta esto.
  10. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Otra cosa, si pillas la versión gratis, te saldrá el aviso en la pantalla del móvil, pero no te avisa por sonido... Para el sonido es la versión de pago, antiguamente si, pero después del éxito lo caparon en la de prueba
     
    A Casrol le gusta esto.
  11. Yoyito76

    Yoyito76 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenas,yo tengo instalado tom tom amigo y teniendo la ubicacion encendida y usando la aplicacion 2 plano te avisa,a mi m va bien,un saludo a todos
     
  12. Casrol

    Casrol Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Verde Jungla
    Oye Alpinne tengo un galaxy s10e, con el último Android, ¿Crees que habrá algún problema?, ¿Tienes tú también Android?, Es para comprar la pro ya directamente
     
  13. GutiMLG

    GutiMLG Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas!

    ¿Sabe alguien si se puede usar unq memoria USB-c para meter los radares en un MY21?

    ¿Alguien que haya probado?

    Gracias!
     
  14. Lolaf

    Lolaf Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
    perdón por mi ignorancia en estos temas. A ver si lo entiendo, me descargo en mi móvil androil la aplicación AmiGo de TomTom y teniendo mi ubicación activada la aplicación me avisa de los radares por donde paso sin necesidad de tener la ruta seleccionada o tengo que seleccionar la ruta?
     
  15. Yoyito76

    Yoyito76 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola tienes que ejecutarla en segundo plano ,y si te avisa sin poner la ruta
     
    A Lolaf le gusta esto.
  16. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    No tendrás problema, yo llevo Android desde siempre, y creo que el radardroid lo llevo android desde la versión gingerbread por lo menos, yo tengo un Samsung Galaxy A71, con la versión 11 de Android, radardroid esta al día en actuaciones según van actualizandose las Versiones de Android, por eso no vas ate er problemas
     
    A Casrol le gusta esto.
  17. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Buenas Alpinne01,
    me bajé la aplicación y he notado como en nacionales de ambos sentidos me detecta radares del sentido opuesto a la marcha. Y a veces me saltan avisos de radares cuando no hay ninguno (paso cada día para ir al trabajo).

    Alguna configuración de la App que recomiendes para que vaya un poco mas fina?
    Gracias
     
  18. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Te enviado un privado con capturas de pantalla de como lo tengo configurado yo... Algún problema me dices
     
    A Casrol y pribas les gusta esto.
  19. I.Tiramillas

    I.Tiramillas Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas
    Estoy probando la APP que habeis comentado AMIGO en conjuto con el GPS del coche, y de momento no saltan los radares, la tengo configurada para oir a traves del altavoz del coche, con voz de samsumg. Si se conecta automaticamente nada mas arrancar el coche, pero naa, seguimos haciendo pruebas......
     
  20. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Algo tienes mal puesto si lo que quieres es que te salga por los altavoces del coche, vete a la app, voz y, opciones avanzadas. Creo que tienes que seleccionar, streming de audio por Bluetooth
     
    A Casrol le gusta esto.