Radar de proximidad falla

embarcados y de tierra si
 
en lo radares de verdad si que se emite banda x y te vuelvo a repetir con todos mis respetos que un detector no emite, solo recibe.
 
juanki, tienes toda la razón vale bastante mas que un ateca.

saludos
 
en lo radares de verdad si que se emite banda x y te vuelvo a repetir con todos mis respetos que un detector no emite, solo recibe.
En los radares de tráfico, la banda X hace tiempo que no se usa, insisto.
Hay otras bandas (como la K y Ka que se emplean en los cinemómetros, Ku, W, C ...), tu decías que todos son en banda X.
Nunca he dicho que los detectores emitan.
Fin. Me gustaría hablar solo del ACC y front assist.
 
y ya es lo ultimo has tenido en cuenta que desde hace tiempo están utilizando tecnología láser y no es lo mismo,ademas me alegro de que estés informándote para rebatir mis repuestas. tu post(Puede poner magnetómetro, guía de ondas y antena en un único conjunto (ya lo tienes en detectores de radar, aunque solo emiten, tienen esos elementos).
 
Última edición:
y ya es lo ultimo has tenido en cuenta que desde hace tiempo están utilizando tecnología láser y no es lo mismo,ademas me alegro de que estés informándote para rebatir mis repuestas. tu post(Puede poner magnetómetro, guía de ondas y antena en un único conjunto (ya lo tienes en detectores de radar, aunque solo emiten, tienen esos elementos).
Perdona, no consigo entenderte.
(tampoco me importa mucho).
 
La verdad es que este debate que estáis llevando no interesa mucho a la mayoría de foreros. Un apunte a modo de curiosidad hubiese estado bien pero lleváis ya varios mensajes ensuciando el hilo así que vamos a poner punto y final a este debate que carece de interés para el resto de foreros.
 
yo por mi parte perfecto y creo que no he faltado el respeto a nadie y si es al contrario me rectificas, pensaba que el tema interesaba ponía mi grano de arena pero después del ultimo he visto que no lo siento de verdad.
 
@cecom yo no he dicho que haya habido falta de respeto, aunque estabais al borde :whistling:
He recibido advertencias de varios usuarios y he repasado el hilo y la verdad es que en cuanto a la profundidad del tema se ha ido de madre. No me dirás que no ;).
Yo también trabajo con aviones y podría haber dado datos basados en mi profesión pero son demasiado detallados (como los que habéis dado) y de interés nulo cuando estamos hablando a nivel de usuarios. Al lector del foro no le interesa si lleva magnetrón, qué es una guía de ondas o si opera en la banda X, K o la de los 40 principales :p.
No te lo tomes como reprimenda, simplemente entiende que había que cortar ese debate y ya está :thumbsup:
 
perfecto, pero sigo diciendo que lo le faltado el respeto a nadie, y quiero que quede muy claro
 
Pues sí que llegó lejos. Pensar que todo empezó con que el Ateca no llevaba radar y yo que sí. :D
Muy bien, @Juanki
 
sobre todo siendo un sistema para andar con sol y moscas por lo que se esta viendo.
 
Buenos días señores. Respecto a este tema he de decir que mi sensor falla desde el primer día en tan sólo 3 meses el sistema me ha saltado 6 o 7 veces. Digamos graves han sido 2, una a la entrada de una rotonda con giro y un bordillo alto y ondulado de medio metro viniendo de trabajar con mi compañero y el coche freno en seco pero a una velocidad de 20 km por hora(según el manual puede confundir y dar fallos en esa clases de situaciones ).

Sin embargo la última de ellas fue brutal porque a 30 o 40 km/h y sin haber absolutamente nadie ni obstsculo en la calle me pego un frenazo en seco. Gracias a que no tenía nadie detrás.

Tras este "susto" dije se acabo, voy a llevarlo a la casa para comentarle lo de las ventanillas y sensor. Tras 3 días en el taller la respuesta es que las ventanillas es normal y respecto al sensor que han comprobado y el mismo esta funcionando perfectamente pero que quedan a la espera que le digan de fabrica si proceden de alguna otra manera y a la espera estoy hace una semana y media. También creo que desde que salió de casa el mismo funciona mejor que antes porque ahora me da la sensación que si marca correctamente y no me ha vuelto a frenar ni saltar el sensor. Ya os comentare si me dicen algo desde la casa.

Un saludo a todos.
 
La verdad es que es un cochazo ,hasta voy a buscar a mi mujer al trabajo,cosa que nunca había echo :laugh::laugh::laugh:

Lo he visto ahora @Jose lopez , que iba a comentar algo. Pues ten cuidado porque como se acostumbre.........

Bueno, yo ayer le cambié la opción de....normal a alta sensibilidad (que no se ahora cómo se llama en el menú) y.....joder!! que ya no me salía ni el simbolito de que estaba cerca del de delante.
Es más, iba acelerando y.....nada.....y no me podía acercar más.

Estoy de acuerdo con @RaulKO En una subida con curvas y con los quitamiedos cerca, me saltó un aviso, creo que también con un pitido, pero que no me dio tiempo a ver porque me podia ir, pero luego ya no me funcionó por muy cerca que estuviera.
en cambio, conduciendo en el modo normal y en el estandar del front assist...me salía con tiempo el iconito de los dos coches muy cerca, aunque hay que estar pendientes de ello, si no, no te enteras.
 
Última edición:
El front assist en ciudad si no sale este icono del coche....no está activado. A mi me fallaba y lo he llevado y parece que va bien. El icono del coche ..en ciudad nunca me salio y ahora ahí está. 20170219_145547.jpg
 
Ese icono sale cuando se conecta el ACC, no? te sale sin conectar el ACC?
 
Tengo conectado como siempre todo menos el lane assist que ese solo lo utilizo muy de vez en cuando.

La cuestión es que ese icono del coche no salía antes, solo el icono de los dos coches cuando te aproximas mucho .
 
Última edición:
Acabo de hablar con mi comercial, ha comentado con técnicos que a la vez han comentado con los ingenieros y me dice que el front assist mide una cantidad de parámetros a los que por poner un ejemplo(la fuerza de sujeción que empleas al volante y otros difíciles de explicar, también me comenta que lo de provocar situaciones para ver si funciona! no va a actuar, vamos que actúa cuando tardamos en reaccionar uniendo intensidad de fuerza de volante, acelerador y otra multitud de cálculos que hace.
Resumiendo, que actúa cuando no hemos reaccionado ante una posible colisión.
 
Volver
Arriba