Khazgar
Forero Experto
A mi hoy que llovia un monton, despues de un rato me ha salido el aviso en el fis de que estaba sucio el ensor o algo asi, como iba conducionendo no he hecho caso y al rato se ha quitado solo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
You got what I said hahahaha.Ya puedes dar por hecho que hay gente de Peugeot, Ford, Citroen, Nissan y de Seat. Gente que se gana la vida con esto, mientras otros nos gastamos los euros.
Mucha contaminación, hay que saber filtrar.
Yo tengo un Peugeot 307 con casi 11 años, y ningún problemaSera que hay gente de Peugeot u otras marcas en este foro?
Mi comentario no se refere que Peugeot tenga problemas o que Peugeot sea mala marca. Pero es como @Danone comentado hay que filtrar las cosas que se leen en los foros.Yo tengo un Peugeot 307 con casi 11 años, y ningún problema![]()
Ya. Pero una serie que si dieron problemas. Salió en los medios. Se ve que cortaba electricidad en plena autopista. Que yo recuerde.Yo tengo un Peugeot 307 con casi 11 años, y ningún problema![]()
Esta tarde en Barcelona (y buena parte de Cataluña) las precipitaciones han sido contundentes.
Aunque ya había conducido el Ateca bajo la lluvia, lo de hoy ha sido realmente intenso. Aparte de haber alucinado con lo increiblemente bien que va el coche con el asfalto inundado (eso no viene al asunto del hilo pero no lo puedo no decir...), he realizado algunas pruebas.
Antes de emprender la marcha, he comprobado la configuración del Front Assist y he visto que lo tenía puesto en la máxima sensibilidad. Posiblemente eso explica que me haya saltado el aviso en algunas ocasiones en que no había un coche delante. Lo he puesto en sensibilidad media (que es lo que recomienda Seat), y me he puesto en marcha.
Durante el trayecto, he padecido momentos de lluvia muy intensa, pero el sistema no ha dado error ni se ha desconectado por si solo. Tampoco ha saltado ninguna alerta, ni errónea ni real...
Todo apunta a que en mi unidad el funcionamiento del sistema es exactamente el descrito por el fabricante, pero seguiré observando...
Esta tarde en Barcelona (y buena parte de Cataluña) las precipitaciones han sido contundentes.
Aunque ya había conducido el Ateca bajo la lluvia, lo de hoy ha sido realmente intenso. Aparte de haber alucinado con lo increiblemente bien que va el coche con el asfalto inundado (eso no viene al asunto del hilo pero no lo puedo no decir...), he realizado algunas pruebas.
Antes de emprender la marcha, he comprobado la configuración del Front Assist y he visto que lo tenía puesto en la máxima sensibilidad. Posiblemente eso explica que me haya saltado el aviso en algunas ocasiones en que no había un coche delante. Lo he puesto en sensibilidad media (que es lo que recomienda Seat), y me he puesto en marcha.
Durante el trayecto, he padecido momentos de lluvia muy intensa, pero el sistema no ha dado error ni se ha desconectado por si solo. Tampoco ha saltado ninguna alerta, ni errónea ni real...
Todo apunta a que en mi unidad el funcionamiento del sistema es exactamente el descrito por el fabricante, pero seguiré observando...
Pues a mi el otro día si que me salto un aviso del front assist,me salio un triangulo amarillo y una advertencia,me pare en una zona donde podía hacerlo,cogí el manual y busque el símbolo,menudo susto porque pensé que era algo mas grave,haré como tu y rebajare la sensibilidad a media.GraciasEsta tarde en Barcelona (y buena parte de Cataluña) las precipitaciones han sido contundentes.
Perfecto @RaulKO , me alegro muchísimo.
Pero eso confirma dos cosas
1.- QUE EL SISTEMA FUNCIONA Y FUNCIONA BIEN
2.- Que cuando, comienza hacer cosas raras, da avisos de error, se desconecta y hay que bajarse a secar el "sensor" no es que sea normal, y Debe llevarse a la casa en Garantía y Exigir que todos funcionen igual de bien que el de @RaulKO , pues me temo que muchos concesionarios, te despachan con un.....eso funciona así y ya sabemos todos ahora que no es así. El tuyo va bien, que es como deben ir todos.
Toda la tecnología puede fallar , aviones , fórmulas uno, barcos, lanzaderas espaciales... La tecnología no es infalible y lo que está más que testado puede fallar ,por eso la mano del hombre debe estar pendiente y no bajar la guardia,no ir demasiados confiados y estar atentos. De 800 coches que se fabrican 10 pueden tener algún defecto y de esto no se libra ninguna marca. Mi Astra cdti1.7 100cv , en 11 años solo se le ha fundido una bombilla, eso sí ,se ha comido dos alternadores(fallo de diseño, muy pequeño para tanto coche), pero también se ha hecho 140km con los manguitos rotos y casi sin agua en el radiador. Me ha salido malo ? Creo que no, con que salga el ateca medio igual de bueno me conformo![]()