Qué tal está saliendo el Virtual CockPit? Experiencias

7 meses y 0 problemas, lo único que no me gusta del cuadro es que no se puede modificar los parámetros de los indicadores redondos desde el volante . O igual no se como se hace.
Saludos.

7 meses y 0 problemas, lo único que no me gusta del cuadro es que no se puede modificar los parámetros de los indicadores redondos desde el volante . O igual no se como se hace.
Saludos.
Deja pulsado el botón "View" unos segundos. Tienes 3 configuraciones que puedes personalizar.

Gracias mañana lo miro.

Hola @Ales he dejado pulsado el botón de view pero no hace nada. Lo único que cambia son las distintas vistas del copic,
Igual no me he explicado bien. Lo que quiero es modificar las esferas de dentro sin utilizar la pantalla grande.
Saludos.

Hola @Ales he dejado pulsado el botón de view pero no hace nada. Lo único que cambia son las distintas vistas del copic,
Igual no me he explicado bien. Lo que quiero es modificar las esferas de dentro sin utilizar la pantalla grande.
Saludos.
Con una pulsación corta cambia entre las distintas vistas. Pero si dejas pulsado se abre un menú que te deja elegir 3 o 4 opciones configurables.

Si sigue sin salirte puedo hacer un vídeo explicándolo.

Vale lo mirare mañana tranquilamente.
Y te diré algo
Gracias

Conseguido
Gracias @Ales .
Otra cosa es posible cambiar también los valores.? Sin tocar la pantalla.

Es que soy muy pesado, igual que se cambia lo valores en la pantalla por ejemplo el consumo en una esfera y la música en otra lo mismo pero desde el volante.
Otra cosa que diferencia ha entre vista moral y automática.
Gracias.

A ver @manix tú lo que quieres es cambiar lo que aparece en el centro de las esferas desde el volante, es decir, sin tener que ir a la pantalla central para cambiarlo, es eso ¿no?
Es decir, quieres cambiar esto:
upload_2019-6-30_12-40-2.png

Como digo, si en el volante pulsas el botón "View" una vez (pulsación corta), cambia entre las diferentes vistas del cuadro (hay 3 diferentes: esferas, paréntesis o apaisado).

Pero si dejas pulsado el botón unos segundos, en el centro aparece un menú en el que puedes elegir 4 opciones: Clásica, Vista 1, Vista 2, Vista 3. ¿Cierto?

Si eliges la Clásica aparecen las agujas. Pero si pulsas en Vista 1, 2 o 3 verás como cambia lo del centro de las esferas.
Eso son 3 vistas configurables. Yo por ejemplo en la 1 tengo el consumo y multimedia para el uso diario.
En la 2 tengo indicaciones del GPS y brújula para cuando uso el navegador... etc.

Lo que aparece cuando eliges Vista 1, 2 o 3 lo puedes configurar desde la pantalla central. Por defecto en cada una te vendrán cosas que quizás no te interesan. Como digo, desde la pantalla central puedes cambiarlo y configurar cada una de las 3 vistas.

Lo que no se puede hacer es desde el volante cambiar lo del centro de las esferas una por una. Solo puedes elegir entre esas tres vistas configurables.

Espero haberme explicado...

Es que soy muy pesado, igual que se cambia lo valores en la pantalla por ejemplo el consumo en una esfera y la música en otra lo mismo pero desde el volante.
Otra cosa que diferencia ha entre vista moral y automática.
Gracias.
La diferencia entre vista normal y automática es que en automática el contenido de las esferas cambia en función del modo de conducción (E, D, S).

Perfecto! Un año reequipado y para mi, la unión de VC+Navy Plus+Asistentes lo mejor del Ateca

Última edición:
Diferencias entre navy y navy plus?
Muchas pequeñas cosas... tienes un hilo donde se compara. Las más importantes y que más uso es que es más rápido y puedo ver los mapas en las dos pantallas a la vez, con zoom diferentes, además de la cartografía en 3D.

Última edición:
Volver