Danone
Forero Experto
Un año y perfecto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esta tapo todo el cuadro, la llevo siempre en la puerta
Toalla Baño Piscina Natación Nabaiji Microfibra Compacta Talla L Azul
Eso para días muy muy calurosos y solo tapa el frontal.Joer pero existen parasoles no?![]()
Deja pulsado el botón "View" unos segundos. Tienes 3 configuraciones que puedes personalizar.7 meses y 0 problemas, lo único que no me gusta del cuadro es que no se puede modificar los parámetros de los indicadores redondos desde el volante . O igual no se como se hace.
Saludos.
Con una pulsación corta cambia entre las distintas vistas. Pero si dejas pulsado se abre un menú que te deja elegir 3 o 4 opciones configurables.Hola @Ales he dejado pulsado el botón de view pero no hace nada. Lo único que cambia son las distintas vistas del copic,
Igual no me he explicado bien. Lo que quiero es modificar las esferas de dentro sin utilizar la pantalla grande.
Saludos.
Hoy.... con 42 grados en Madrid ...me acordé de tu toalla
La diferencia entre vista normal y automática es que en automática el contenido de las esferas cambia en función del modo de conducción (E, D, S).Es que soy muy pesado, igual que se cambia lo valores en la pantalla por ejemplo el consumo en una esfera y la música en otra lo mismo pero desde el volante.
Otra cosa que diferencia ha entre vista moral y automática.
Gracias.
Perfecto! Un año reequipado y para mi, la unión de VC+ Navy Plus+Asistentes lo mejor del Ateca
Muchas pequeñas cosas... tienes un hilo donde se compara. Las más importantes y que más uso es que es más rápido y puedo ver los mapas en las dos pantallas a la vez, con zoom diferentes, además de la cartografía en 3D.Diferencias entre navy y navy plus?