Qué modo de conducción usar? (eco, normal, sport)

¿Que modo de conducción usas mayormente?


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Que yo sepa el style no tiene modo de conduccion, ni en ruleta ni en pantalla, pero lo mismo estoy equivocado y se puede hacer en pantalla.
 
Buen consumo.
Entonces, a ver si yo me aclaro: la posibilidad de elegir modo de conducción, es de serie en el Xcellence (en ruleta y en pantalla) y en el Style es un extra que hay que pedir a parte y que sólo se maneja desde la pantalla.
O es de serie en Style en pantalla ?
Se lo puse de extra
 
Tienes razón es una opción. Aunque creo haber visto que con el vagcom lo podían accionar desde la pantalla , o lo soñé ? Tengo ATEQUETIS
 
Respecto a los modos, yo estoy en modo rodaje y uso de momento solo el ECO hasta los 1000 kms. A partir de los mil ire probando.
Aunque por lo que voy leyendo y las sensaciones de conducir un coche tan inteligente es que cada modo tiene su "uso" respecto al consumo; modo ECO ciudad, modo normal autovia / autopista y modo sport carreteras secundarias, puerto de montaña, carreteras reviradas.
Quiza me equivoque pero es solo una sensación mia.
Respecto al consumo, en el Fis llevo el velocimetro digital y ya paso de mirar consumos
:whistling:
El eco es amargante o_O , ya que me has dado la idea lo usare en ciudad solo , aunque no lo coja en ciudad...Cuando se tercie
 
Tienes razón es una opción. Aunque creo haber visto que con el vagcom lo podían accionar desde la pantalla , o lo soñé ? Tengo ATEQUETIS
Esto he encontrado que se puede hacer con el vagcom
Seleccionar el modo de conducción para los que no tienen SEAT DRIVER PROFILE
1. modulo 44-steering assist
2. 16 security access : 19249
3. 10 adaptaciones
4. New value
 
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Cambia la electrónica del motor.
 
y en que notais esas diferencias? Algo he leido sobre ello pero no los he probado aún.

El modo eco, es muy perezoso, el normal ,que es el que suelo utilizar,va perfecto,y el sport , tiene una respuesta mucho mas rápida y te entrega la potencia con mas rapidez ,para mi es el mejor pero...también se nota un poco en el consumo:thumbsup:
 
El modo eco, es muy perezoso, el normal ,que es el que suelo utilizar,va perfecto,y el sport , tiene una respuesta mucho mas rápida y te entrega la potencia con mas rapidez ,para mi es el mejor pero...también se nota un poco en el consumo:thumbsup:

Así lo hare yo, en normal siempre y puntualmente cuando se de la situación en sport.
De momento voy en Eco y aunque no lo he pasado de 3000rpm ya deja ver la bestia que lleva dentro.
Hoy lo ha visto un amigo y le ha sorprendido lo silencioso que es, ademas de los acabados y los muchos asistentes que lleva.
 
y en que notais esas diferencias? Algo he leido sobre ello pero no los he probado aún.
Tira como un coche de verdad y no de mentira jajajajaja , el eco para ciudad para conducción relajada . El sport alarga más la marcha y es más alegre el normal pues eso; conducción que trae cualquier coche. Eso sí , como pases de 2000 vueltas no consigues consumos contenidos
 
una vez que legas al final del recorrido del acelerador, cuan creas que ya está a fondo, le pisas un poco más fuerte, el acelerador hace como un "clack" (sin ruido) y el coche acelera, saltándose el limitador. Es por seguridad, para casos de emergencia que está programado así.
por cierto el kick down.. está en todos los modos.. o sólo en el ECO y en el limitador de velocidad?
 
En resumidas cuentas... Como no tengas la rueda de selección, no puedes elegir el modo... Yo en mi caso no lo seleccione como extra confiando en que vendría en la pantalla como en el león de un amigo... Que desilusión...

Además al ir el coche siempre en modo ECO acusa mucho el lag del Turbo.
 
Última edición por un moderador:
En resumidas cuentas... Como no tengas la rueda de selección, no puedes elegir el modo... Yo en mi caso no lo seleccione como extra confiando en q vendría en la pantalla como en el león de un amigo... Que desilusión...

Además al ir el coche siempre en modo ECO acusa mucho el lag del Turbo.
Para mí tampoco fue cosa determinante (prefiero lo sencillo, siempre un modo).
Pero en los casos de ausencia de selector, creo que no va siempre en modo ECO (preguntado este punto en el concesionario, a mí me dijeron que iría siempre en el equivalente a un modo NORMAl).
 
Última edición:
En resumidas cuentas... Como no tengas la rueda de selección, no puedes elegir el modo... Yo en mi caso no lo seleccione como extra confiando en q vendría en la pantalla como en el león de un amigo... Que desilusión...

Además al ir el coche siempre en modo ECO acusa mucho el lag del Turbo.

Normalmente, cuando una opción de equipamiento constituye un extra y no se incluye, es del todo normal que dicho equipamiento no venga en el vehiculo. Otra cosa es que, a través del OBD, se pueda activar...
 
Normalmente, cuando una opción de equipamiento constituye un extra y no se incluye, es del todo normal que dicho equipamiento no venga en el vehiculo. Otra cosa es que, a través del OBD, se pueda activar...

Mi amigo con el LEON no tiene rueda de Ecodrive... y si son 200€ el extra... (que es una mierda comparado con la compra de un coche), podrian o avisarte o suplirlo a traves de los menus... claro esta mucho mas lento que teniendo la rueda de seleccion.

Salu2
 
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