¿Qué mejorarías en el Ateca?

yo lo mejoraria con algunas cosillas que todos habeis mencionado. Me sorprende sobre todo que no tenga en las puertas aunque sea reflectante, ademas que se ven las puertas trasera mas simples comparado con las delanteras, encima ese hueco que hay sin tapa en la consola central no lo entiendo, parese que estan esperando que llegen las tapas.Hombre la verdad aunque no lo utilice ,una toma de corriente en el maletero y en las plazas traseras estarian bastante bien. Corregirme si me equivoco pero creo que el octavia, que creo que es de una categoria inferior por lo menos en precio

lo del virtual cockpit lo iban a meter este año, a ver si cuando presenten el ATECA FR se atreven a meterlo ya... porque para mi es de una de esas cosas imprescindibles en el coche

rueda de repuesto normal,maletero mas grande(con las dimensiones del coche no lo aprovechan),mas tomas de alimentación,un rds para el sintonizador mas sensible,la visibiliada de los led del cuadro es mala con sol,(sobre todo temperatura y combustible),espejo retrvisor mas grande,me preocupa sobre todo el freno de aparcamiento que no tengaun sistema alternativo de desbloqueo o yo por lo menos no lo he leido en el manual y mejorar el front assy no me del sistema.

Yo hubiera metido Control de Chasis Adaptativo, Asientos reclinables, intermitentes traseros led, guantera más grande y refrigerada, tomas de corriente trasera y de maletero, y mayor calidad en piezas interiores puertas, volante, etc... a mi tambien se me ha rallado el volante de mirarlo, lo del icockpit ya sería la guinda

• Me Gusta
Reacciones: Jcc
No sé si ya existe este hilo, pero no lo he visto. El caso es saber si hubieras participado en la creación del Ateca que hubieras añadido de serie o mejorado en el coche. O cosas que han metido que no te convencen como están . Hay compañeros que ya lo han mejorado a través de bricos.

A mí se me ocurren varias cosas:
- full led, hubiera incluido todas las luces traseras en full led.
- Un poco de peso o inclinación en las puertas traseras para que cerraran solas.
- Una luz más potente en el maletero.
- Un aislante para que no se ensuciara la parte inferior de las puertas.
- Algo que echo mucho de menos es la memoria de la colocación de espejos para al menos dos perfiles de conductores.
- Corriente en las plazas traseras y maletero.
- Una luz led reflectora en las puertas al abrirse.
- Antena integrada en el cristal trasero.
- unas bandejas plegables con luz en los asientos traseros.
- Regulación de altura del cinturón.
- Reclinado asientos traseros.
- Luz en la parte de los cargadores, sé que con un pack lo tienes pero me parece algo básico.
- Guantera un poco más grande y algún cajón que otro más.

Poned cosas , y rebatirme las que he puesto que siempre gusta un buen debate :thumbsup:

No sé si ya existe este hilo, pero no lo he visto. El caso es saber si hubieras participado en la creación del Ateca que hubieras añadido de serie o mejorado en el coche. O cosas que han metido que no te convencen como están . Hay compañeros que ya lo han mejorado a través de bricos.

- Un poco de peso o inclinación en las puertas traseras para que cerraran solas.
- Algo que echo mucho de menos es la memoria de la colocación de espejos para al menos dos perfiles de conductores.
- Luz en la parte de los cargadores, sé que con un pack lo tienes pero me parece algo básico.

Poned cosas , y rebatirme las que he puesto que siempre gusta un buen debate :thumbsup:

Y una buena regulación lumbar eléctrica. Yo que estoy jodido de la espalda. Es y un buen chasis adaptativo para mí es lo que le falta. A ver que pasan con el Ateca FR y a ver cuánto se dispara de precio.

Última edición por un moderador:
Hay cosas que cuando llegue el restyling ( todavía queda mucho ) podría ser que llegasen. El tener más maletero lo veo dificil ... Si que llega con el FR el DCC que creo que estaba anunciado desde la salida del modelo al mercado.

Según el configurador actualmente ya se pueden regular los cinturones de seguridad. Por todo lo demás estoy contigo. Lástima que los que tenemos ya coche no nos podemos beneficiar de las posibles mejoras

Hay cosas que cuando llegue el restyling ( todavía queda mucho ) podría ser que llegasen. El tener más maletero lo veo dificil ... Si que llega con el FR el DCC que creo que estaba anunciado desde la salida del modelo al mercado.
Una de esas cosas creo yo que será el virtual cockpit

Según el configurador actualmente ya se pueden regular los cinturones de seguridad. Por todo lo demás estoy contigo. Lástima que los que tenemos ya coche no nos podemos beneficiar de las posibles mejoras

¿Dónde has visto que se puedan regular los cinturones?

Comprendamos una cosa: si SEAT sube las calidades y la tecnología manteniendo los precios se comerá a Volkswagen porque tendrá los mismos productos a mejor precio. Y eso no va a ocurrir porque SEAT, hoy por hoy, es el "low cost" del grupo VAG junto con Skoda; entendámonos, serán los últimos en recibir cualquier avance del grupo.
Con todo ya nos podemos dar por contentos porque el Ateca es un producto redondo para el precio que tiene y, sobre todo, lleva unos motores que son canela fina en el panorama actual.

Dicho esto, yo añadiría al Ateca mejor iluminación interior (más lúmenes) para evitar tener que solucionarlo con bricos y apaños, luces de posición en los marcos de las puertas para ser visibles al abrirlas de noche, plásticos interiores con mejor apariencia, volante un poco más "consistente", bandeja de maletero recogible/plegable. Y una cosa que me ofende mucho: hidraúlicos para levantar el capó motor... me repatea la varilla del siglo XIX en un coche del XXI.

.

Los tiradores(asas) de abrir y cerrar puertas, son de plástico malo no, lo siguiente, desentonan con la calidad en general de acabados, que sin ser una maravilla para mi gusto tienen un aprobado alto.

@Parkrunner , tres mensajes en el foro para decir lo mismo :confused:
Los he editado y agrupado en uno solo.
Lo primero que hay que hacer en cualquier foro es presentarse y contarnos algo de ti, así podremos conocerte y darte la bienvenida al Club.

Igual lo tienen guardado para el FR... Sino ya será para el restyling del MY19 me imagino...

Volver