Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los apoya-cabezas dar opción a poder sacarlos, para que la silla de los niños quede bien. Es que no hay manera y lo veo una cagada...
Seguramente los que no tengais niños no os habeis dado ni cuenta![]()
Ayer puse la silla isofix con el 3 anclaje por detras y la verdad quedaria mejor sin el repolla cabeza.los apoya-cabezas dar opción a poder sacarlos, para que la silla de los niños quede bien. Es que no hay manera y lo veo una cagada...
los apoya-cabezas dar opción a poder sacarlos, para que la silla de los niños quede bien. Es que no hay manera y lo veo una cagada...
Yo lo quise sacar para poner la silla y no pude. Aún así, la silla me queda bien, pero debería de poder hacerse. De hecho, en el manual viene una explicación de que en teoría se puede, pero yo no fuí capaz.
Ayer puse la silla isofix con el 3 anclaje por detras y la verdad quedaria mejor sin el repolla cabeza.
Otro día, con calma y a la sombraSe desmontara pero yo no pude,tampoco le puse mucho empeño que estaba al sol y no veas como pegaba el lorenzo.
Gracias por la informacion¡¡Estáis seguros de que no se pueden desmontar ?
Aquí se llegó a la conclusión de que si se puede, delanteros y traseros.
Desmontar reposa cabezas
Los traseros también se desmontanGracias por la informacion¡¡
Pero parece que solo funciona con los delanteros. De todas maneras mirare a ver si también tiene un boton oculto como el que hay para poder sacar los delanteros.
Bien seguro, ya me estoy imaginando al suegro y al cuñao pidiendo dar una "vueltecita".Yo lo único que le pondria es que fue con huella dactilar o retina asi no tendria que buscar escuxas para no prestarlo![]()
Seguro que sí. En esta vida...todo es mejorableLo siento no lo había visto además se paró el tema en julio 17 a ver si se animan