yo lo mejoraria con algunas cosillas que todos habeis mencionado. Me sorprende sobre todo que no tenga en las puertas aunque sea reflectante, ademas que se ven las puertas trasera mas simples comparado con las delanteras, encima ese hueco que hay sin tapa en la consola central no lo entiendo, parese que estan esperando que llegen las tapas.Hombre la verdad aunque no lo utilice ,una toma de corriente en el maletero y en las plazas traseras estarian bastante bien. Corregirme si me equivoco pero creo que el octavia, que creo que es de una categoria inferior por lo menos en precio
lo del virtual cockpit lo iban a meter este año, a ver si cuando presenten el ATECA FR se atreven a meterlo ya... porque para mi es de una de esas cosas imprescindibles en el coche
rueda de repuesto normal,maletero mas grande(con las dimensiones del coche no lo aprovechan),mas tomas de alimentación,un rds para el sintonizador mas sensible,la visibiliada de los led del cuadro es mala con sol,(sobre todo temperatura y combustible),espejo retrvisor mas grande,me preocupa sobre todo el freno de aparcamiento que no tengaun sistema alternativo de desbloqueo o yo por lo menos no lo he leido en el manual y mejorar el front assy no me del sistema.
Yo hubiera metido Control de Chasis Adaptativo, Asientos reclinables, intermitentes traseros led, guantera más grande y refrigerada, tomas de corriente trasera y de maletero, y mayor calidad en piezas interiores puertas, volante, etc... a mi tambien se me ha rallado el volante de mirarlo, lo del icockpit ya sería la guinda
Y una buena regulación lumbar eléctrica. Yo que estoy jodido de la espalda. Es y un buen chasis adaptativo para mí es lo que le falta. A ver que pasan con el Ateca FR y a ver cuánto se dispara de precio.
Hay cosas que cuando llegue el restyling ( todavía queda mucho ) podría ser que llegasen. El tener más maletero lo veo dificil ... Si que llega con el FR el DCC que creo que estaba anunciado desde la salida del modelo al mercado.
Según el configurador actualmente ya se pueden regular los cinturones de seguridad. Por todo lo demás estoy contigo. Lástima que los que tenemos ya coche no nos podemos beneficiar de las posibles mejoras
Comprendamos una cosa: si SEAT sube las calidades y la tecnología manteniendo los precios se comerá a Volkswagen porque tendrá los mismos productos a mejor precio. Y eso no va a ocurrir porque SEAT, hoy por hoy, es el "low cost" del grupo VAG junto con Skoda; entendámonos, serán los últimos en recibir cualquier avance del grupo. Con todo ya nos podemos dar por contentos porque el Ateca es un producto redondo para el precio que tiene y, sobre todo, lleva unos motores que son canela fina en el panorama actual. Dicho esto, yo añadiría al Ateca mejor iluminación interior (más lúmenes) para evitar tener que solucionarlo con bricos y apaños, luces de posición en los marcos de las puertas para ser visibles al abrirlas de noche, plásticos interiores con mejor apariencia, volante un poco más "consistente", bandeja de maletero recogible/plegable. Y una cosa que me ofende mucho: hidraúlicos para levantar el capó motor... me repatea la varilla del siglo XIX en un coche del XXI. .
efectivamente, no está. No hay ningún cambio en la página web y yo creo que hasta mediados o finales del mes que viene no se les espera
Los tiradores(asas) de abrir y cerrar puertas, son de plástico malo no, lo siguiente, desentonan con la calidad en general de acabados, que sin ser una maravilla para mi gusto tienen un aprobado alto.
@Parkrunner , tres mensajes en el foro para decir lo mismo Los he editado y agrupado en uno solo. Lo primero que hay que hacer en cualquier foro es presentarse y contarnos algo de ti, así podremos conocerte y darte la bienvenida al Club.
No sabía si abrir un nuevo hilo, pero como se comentó aquí lo del VirtualCockPit pues lo pongo... Parece que en unos meses lo tendremos en el ATECA, antes que el nuevo Ibiza. Ya sabemos qué Seat tendrá el cuadro digital de Volkswagen