¿Qué mejorarías en el Ateca?

Tema en 'General' iniciado por solracateca, 12 Mar 2017.

  1. w124

    w124 Forero Activo

    Ubicación:
    Puente Genil
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    yo lo mejoraria con algunas cosillas que todos habeis mencionado. Me sorprende sobre todo que no tenga en las puertas aunque sea reflectante, ademas que se ven las puertas trasera mas simples comparado con las delanteras, encima ese hueco que hay sin tapa en la consola central no lo entiendo, parese que estan esperando que llegen las tapas.Hombre la verdad aunque no lo utilice ,una toma de corriente en el maletero y en las plazas traseras estarian bastante bien. Corregirme si me equivoco pero creo que el octavia, que creo que es de una categoria inferior por lo menos en precio
     
  2. Hegel

    Hegel Forero Activo

    lo del virtual cockpit lo iban a meter este año, a ver si cuando presenten el ATECA FR se atreven a meterlo ya... porque para mi es de una de esas cosas imprescindibles en el coche
     
  3. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La guantera.....es lo peor del coche con diferencia...no me cabe el seguro del coche....
     
    A Allskruspiken y RaulKO les gusta esto.
  4. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estoy de acuerdo con eso...
     
    A JoseRa le gusta esto.
  5. cecom

    cecom Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    rueda de repuesto normal,maletero mas grande(con las dimensiones del coche no lo aprovechan),mas tomas de alimentación,un rds para el sintonizador mas sensible,la visibiliada de los led del cuadro es mala con sol,(sobre todo temperatura y combustible),espejo retrvisor mas grande,me preocupa sobre todo el freno de aparcamiento que no tengaun sistema alternativo de desbloqueo o yo por lo menos no lo he leido en el manual y mejorar el front assy no me del sistema.
     
  6. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo hubiera metido Control de Chasis Adaptativo, Asientos reclinables, intermitentes traseros led, guantera más grande y refrigerada, tomas de corriente trasera y de maletero, y mayor calidad en piezas interiores puertas, volante, etc... a mi tambien se me ha rallado el volante de mirarlo, lo del icockpit ya sería la guinda
     
    A Jcc le gusta esto.
  7. Parkrunner

    Parkrunner Forero Novato

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico

    Y una buena regulación lumbar eléctrica. Yo que estoy jodido de la espalda. Es y un buen chasis adaptativo para mí es lo que le falta. A ver que pasan con el Ateca FR y a ver cuánto se dispara de precio.
     
    Última edición por un moderador: 23 Abr 2017
  8. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A Parkrunner, MELMACK y grr1200 les gusta esto.
  9. Pards

    Pards Forero Activo

    Hay cosas que cuando llegue el restyling ( todavía queda mucho ) podría ser que llegasen. El tener más maletero lo veo dificil ... Si que llega con el FR el DCC que creo que estaba anunciado desde la salida del modelo al mercado.
     
  10. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Según el configurador actualmente ya se pueden regular los cinturones de seguridad. Por todo lo demás estoy contigo. Lástima que los que tenemos ya coche no nos podemos beneficiar de las posibles mejoras
     
  11. Hegel

    Hegel Forero Activo

    Una de esas cosas creo yo que será el virtual cockpit
     
  12. jhnotario

    jhnotario Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Dónde has visto que se puedan regular los cinturones?
     
  13. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Comprendamos una cosa: si SEAT sube las calidades y la tecnología manteniendo los precios se comerá a Volkswagen porque tendrá los mismos productos a mejor precio. Y eso no va a ocurrir porque SEAT, hoy por hoy, es el "low cost" del grupo VAG junto con Skoda; entendámonos, serán los últimos en recibir cualquier avance del grupo.
    Con todo ya nos podemos dar por contentos porque el Ateca es un producto redondo para el precio que tiene y, sobre todo, lleva unos motores que son canela fina en el panorama actual.

    Dicho esto, yo añadiría al Ateca mejor iluminación interior (más lúmenes) para evitar tener que solucionarlo con bricos y apaños, luces de posición en los marcos de las puertas para ser visibles al abrirlas de noche, plásticos interiores con mejor apariencia, volante un poco más "consistente", bandeja de maletero recogible/plegable. Y una cosa que me ofende mucho: hidraúlicos para levantar el capó motor... me repatea la varilla del siglo XIX en un coche del XXI.

    .
     
    Doctor82, yeyutus, Juanillo y 3 otros les gusta esto.
  14. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Puede que en el configurador ya estén las opciones de los MY'18, digo yo...

    Saludos.
     
  15. jhnotario

    jhnotario Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo pregunto por que no veo en ningun sitio del configurador que se puedan regular los cinturones.
     
  16. Hegel

    Hegel Forero Activo

    efectivamente, no está. No hay ningún cambio en la página web y yo creo que hasta mediados o finales del mes que viene no se les espera
     
  17. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Los tiradores(asas) de abrir y cerrar puertas, son de plástico malo no, lo siguiente, desentonan con la calidad en general de acabados, que sin ser una maravilla para mi gusto tienen un aprobado alto.
     
  18. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Parkrunner , tres mensajes en el foro para decir lo mismo :confused:
    Los he editado y agrupado en uno solo.
    Lo primero que hay que hacer en cualquier foro es presentarse y contarnos algo de ti, así podremos conocerte y darte la bienvenida al Club.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  19. Hegel

    Hegel Forero Activo

    A gymnos le gusta esto.
  20. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Igual lo tienen guardado para el FR... Sino ya será para el restyling del MY19 me imagino...
     
    A Hegel le gusta esto.